Queremos compartir contigo unos tips para la prevención de accidentes que pueden producirse por manipular tuberías, cables y dispositivos eléctricos internos y externos (aéreos y subterráneos), de los servicios públicos, porque nos interesa tu seguridad y la de tus seres queridos.
Ten presente que los servicios públicos son seguros cuando se usan adecuadamente, brindándote bienestar y calidad de vida.
Para realizar la limpieza de los equipos, asegúrate de que estén desconectados.
Si deseas agendar el mantenimiento de un electrodoméstico/gasodoméstico puedes hacerlo con nosotros aquí
Realiza mantenimiento periódico a los tanques de almacenamiento de agua. Evita que se rebosen.
Evita arrojar desechos de alimentos, grasas u objetos como pañitos o pañales al alcantarillado para prevenir daños y obstrucciones.
Agenda con expertos la revisión periódica de tu red de gas natural, evita corrosión y fugas pueden provocar peligros potenciales.
Nosotros podemos ayudarte, agenda la revisión periódica de tu red de gas, aquí
24 de Septiembre de 2024
Ser cuidadosos con la infraestructura de servicios públicos es vital para la propia seguridad y para la de la comunidad. Es importante tener en cuenta que cuando se manipula una red de gas se expone a los vecinos a fugas que puede ocasionar una tragedia, cuando se conectan mangueras a la tubería de acueducto existe el riesgo de causar un deslizamiento o cuando se cuelga ropa en los cables de energía eléctrica, se tienen conexiones en mal estado en el hogar o se sube a postes o torres de energía aumentan los peligros de salir electrocutado.