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  1. Gente EPM
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Contribuimos a la armonía de la vida para un mundo mejor de nuestros funcionarios, pensionados y sus familias, mediante el suministro de bienes de la canasta familiar con excelentes condiciones de calidad, oportunidad y precio. 

Nuestros clientes

La Proveeduría EPM puede ser utilizada por funcionarios, Jubilados y Pensionados de UNE y EPM, y sus beneficiarios. 

 

Parentescos de los beneficiarios


Diagrama del grupo familiar del funcionario y su cónyuge con sus parientes directos e indirectos
Transcripción infográfico

Parentescos de los beneficiarios

  • Funcionario(a):

    • Bisabuelos(as)
    • Abuelos(as)
    • Tíos(as)
    • Hermanos(as)
    • Sobrinos(as)
    • Cuñados(as)
    • Madre - Padre
    • Hijos(as)
      • Yernos
      • Nueras
      • Nietos(as)
      • Bisnietos
  • Cónyuge:

    • Bisabuelos(as)
    • Abuelos(as)
    • Tíos(as)
    • Hermanos(as)
    • Sobrinos(as)
    • Cuñados(as)
    • Madre - Padre



Cortes de carne de res fresca exhibidos en vitrina refrigerada, acompañados de perejil, en supermercado o carnicería Cortes de carne de res fresca exhibidos en vitrina refrigerada, acompañados de perejil, en supermercado o carnicería

Miércoles de carnes, pollo y pescado

10% de descuento en Carnes Casablanca, 15% de descuento en Pollo y Pescado

Variedad de verduras frescas exhibidas en góndolas de supermercado, incluyendo cebollas, aguacates, tomates y pimentones Variedad de verduras frescas exhibidas en góndolas de supermercado, incluyendo cebollas, aguacates, tomates y pimentones

Jueves y viernes de frutas y verduras

con 25% de descuento

Estantería de supermercado con amplia variedad de vinos, licores y bebidas alcohólicas organizadas por tipo y marca Estantería de supermercado con amplia variedad de vinos, licores y bebidas alcohólicas organizadas por tipo y marca

Viernes de vinos y charcutería

con descuentos de hasta 25% en referencias seleccionadas

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Tienda virtual


Zona de frutas y verduras frescas en supermercado con compradores eligiendo productos saludables

Ingresa a la proveeduría virtual

Compra Online

Personas comprando frutas y verduras en supermercado con estantes llenos de productos frescos

Instructivos y tutoriales

Ingresa a los tutoriales para conocer todos los beneficios de la proveeduría.

Conocer instructivo


Ubicación tiendas físicas

Líneas de atención punto de venta
Icon

(604) 380 6235

Icon

dep019750742@epm.com.co

Líneas de atención domicilios
Icon

(604) 380 6235

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dep019750742@epm.com.co


Mujer eligiendo verduras frescas como aguacates, zanahorias y cebollas en un supermercado Mujer eligiendo verduras frescas como aguacates, zanahorias y cebollas en un supermercado

Calendario comercial

Conoce el calendario Comercial de Proveeduría EPM

Conócele aqui

Pasillos de supermercado con productos de limpieza, higiene personal y hogar, vistos desde una vista aérea
Hombre con camisa a cuadros sonriente sosteniendo un producto en un supermercado
Carrito de compras lleno de productos en el pasillo de un supermercado con estantes de arroz y productos básicos
Mujer mayor en la sección de productos lácteos revisando una lista de compras
Sección de frutas y verduras con limones, cebollas y papas en exhibición
Pasillo del supermercado con un carrito de compras lleno de productos, rodeado de estanterías con artículos enlatados y empacados
Vista del área de carnes y productos refrigerados en un supermercado, con estantes llenos de productos y compradores en el fondo
Pasillo de supermercado con estanterías de vinos y mecatos organizadas y un cartel verde con información colgando del techo
Pasillo con productos de mecatos y dulces en estantes bien organizados
Vista de un pasillo de supermercado con productos de despensa
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Información complementaria

Medios de pago

  • Los usuarios pueden utilizar como medio de pago la deducción por nómina, tarjeta débito, tarjeta crédito diferido a una (1) cuota u otro medio autorizado por EPM.
  • El personal jubilado o pensionado, sustitutos, servidores que se encuentran en vacaciones, licencia no remunerada, o en trámite de pensión, miembros de Junta Directiva y sus beneficiarios únicamente pueden utilizar como medio de pago las tarjetas debido y/o crédito. diferido a una (1) cuota  

Derechos de los usuarios y sus beneficiarios

  • Adquirir artículos de buena calidad.
  • Inscribir hasta cuatro (4) beneficiarios dentro de los grados de parentesco descritos en el numeral 2 precedente.
  • Recibir buen trato del personal que presta sus servicios en las Proveedurías.
  • Presentar sus quejas y hacer reclamos en forma respetuosa ante los coordinadores de las Proveedurías o el jefe del Departamento Proveeduría.

Deberes de los usuarios y sus beneficiarios 

  • Presentar al ingreso de las instalaciones de las Proveedurías el carné que los acredita como usuario o beneficiario.
  • Usar correctamente los documentos que lo identifican como usuario o beneficiario.
  • No causar daños a bienes y/o servicios, enseres, equipos o instalaciones de las Proveedurías.
  • Tratar con respeto a las personas que prestan el servicio.
  • Registrar y pagar todos los artículos que vaya a retirar de las Proveedurías.dc
  • Acogerse a los horarios del servicio.
  • Abstenerse de fumar en las instalaciones internas de las Proveedurías.
  • No ingresar a las instalaciones de las Proveedurías bajo los efectos del licor o de drogas alucinógenas.
  • No destapar, ni consumir los bienes y/o servicios antes de cancelarlos.
  • No adelantar actividades comerciales o realizar ventas ambulantes en provecho propio o de terceros en las instalaciones de las Proveedurías.
  • Permitir que el personal de vigilancia revise los bolsos, maletines, paquetes, morrales, entre otros que lleve consigo.
  • No ingresar mascotas a las instalaciones.
  • Utilizar el parqueadero únicamente mientras hace sus compras y parquear en reversa.
  • Hacer uso correcto de los servicios de las Proveedurías.
  • Dar cumplimiento a las instrucciones y procedimientos establecidos.
  • Presentar la factura para hacer reclamaciones cuando un artículo muestra deficiencia en la calidad. 

Faltas que implican sanciones para los usuarios y sus beneficiarios

Se debe evitar incurrir en las faltas que se relacionan a continuación, so pena de recibir las sanciones a que haya lugar:

  • Ejecutar actos de injuria o violencia contra el personal o usuarios de las Proveedurías.
  • Usar los artículos adquiridos en la Proveeduría para obtener beneficios comerciales y/o vender, intercambiar o negociar a cualquier título los artículos adquiridos en las Proveedurías.
  • Ingresar a las Proveedurías bajo los efectos de licor o de drogas alucinógenas.
  • Retirar cantidades exageradas de un determinado artículo sin que medie justificación alguna.
  • Ingresar sin autorización a las instalaciones adyacentes de las Proveedurías de EPM.
  • Adulterar o cambiar el precio de los artículos.
  • Adulterar los documentos requeridos para hacer uso del servicio.
  • Prestar a terceros los documentos requeridos para hacer uso del servicio.
  • Permitir y facilitar que los acompañantes que no son beneficiarios efectúen compras en las Proveedurías.
  • Dejar vehículos en el parqueadero por más tiempo del necesario para hacer uso de los servicios de las Proveedurías. k) Obstaculizar el normal desarrollo de las actividades de las Proveedurías.
  • Tentativa de hurto o hurto de artículos de las Proveedurías.
  • Consumir dentro de las Proveedurías artículos sin haber sido pagados
  • Causar daños a las instalaciones físicas, equipos, sus enseres o a los bienes y/o servicios allí exhibidos.
  • Suplantar a otro servidor o beneficiario.   

Sanciones para el usuario o beneficiario.

Los usuarios de las Proveedurías y sus beneficiarios se hacen merecedores de las sanciones civiles y penales dispuestas en las leyes, por el incumplimiento de la ley, los deberes que les corresponde o por incurrir en las faltas antes mencionadas, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas y disciplinarias en que puede incurrir quien tenga la calidad de servidor público. Según la clase de falta en la que se incurra y la gravedad de esta, pueden hacerse acreedores a las siguientes sanciones, las cuales aplica el jefe Departamento Proveeduría:

  • Amonestación verbal.
  • Amonestación escrita.
  • Suspensión temporal de la calidad de usuario o beneficiario de las Proveedurías por un término de dos (2) meses a un (1) año.
  • Pérdida de la calidad de usuario o beneficiario del servicio.
  • Pago del valor de los daños o perjuicios causados a EPM.   

Aplicación de sanciones al usuario y/o beneficiarios

La aplicación de sanciones está a cargo del jefe del Departamento Proveeduría, quien debe informar por escrito la(s) falta(s) en la(s) que ha incurrido el usuario y/o beneficiario y la sanción de acuerdo con la gravedad y reiteración de la misma. En la comunicación se le informa al usuario o beneficiario que tiene un término de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la comunicación, para pronunciarse ante el servidor que tomó la decisión y/o al superior inmediato. Si el usuario y/o beneficiario no manifiesta dentro de dicho término las razones que justifiquen su conducta, o si las presenta y en el análisis que efectúe EPM se concluye que, no se encuentran debidamente justificadas, la sanción quedará en firme. 

Acceso al servicio de Proveeduría

Para el acceso a las Proveedurías, los usuarios y beneficiarios deben realizar el trámite establecido por EPM para obtener el carné, este documento los acredita como usuario o beneficiario y debe estar visible para su ingreso.

Los usuarios o beneficiarios pueden ingresar con un acompañante, el cual debe registrarse en la portería. 

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+57 01 8000 415 115

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Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

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Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

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