Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Gente EPM
Gente EPM
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Servidores
  • Beneficios
  • Pensionados y jubilados
  • Proveeduría EPM
  • Unidad Servicio Médico
    • Información Servicio Médico
    • Red de prestadores
    • Rendición de cuentas y participación ciudadana
  • Ofertas de empleo
  • Universidad EPM
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Participación ciudadana

Participación ciudadana

Rendición de cuentas

Rendición de cuentas

  • Rendición de cuentas
  • Indicadores de salud
  • Asociación de usuarios
Satisfacción de los usuarios

Satisfacción de los usuarios


Prácticas de transparencia

Prácticas de transparencia

Encuesta de satisfacción prestadores

Encuesta de satisfacción prestadores

  • Año 2022
  • Año 2021
  • Año 2019
Icono red de prestadores

Red de prestadores 2025


Puntos de Entrega de Medicamentos Grupo Afín

Puntos de Entrega de Medicamentos Grupo Afín

Maternidad segura circular 016 2027

Maternidad segura circular 016 2027

Valor transferido a los prestadores de Servicios de Salud

Valor transferido a los prestadores de Servicios de Salud

Unidad Servicio Médico EPM

Unidad Servicio Médico EPM

  • Servicios de salud
  • Instructivos de procesos en línea
Cuotas, copagos  UPC Adicional

Cuotas, copagos UPC Adicional

  • Pedir una cita
Deberes y derechos y carta de desempeño

Deberes y derechos y carta de desempeño

Informes financieros EAS

Informes financieros EAS

  • Contactos de atención
  • Información sobre COVID-19

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Titulo "Proveeduría EPM" acompañado de una fotografía de un supermercado con varias personas comprando frutas y verduras. Titulo "Proveeduría EPM" acompañado de una fotografía de un supermercado con varias personas comprando frutas y verduras.

Proveeduría EPM

  1. Gente EPM
  2. Proveeduría EPM

Contribuimos a la armonía de la vida para un mundo mejor de nuestros funcionarios, pensionados y sus familias, mediante el suministro de bienes de la canasta familiar con excelentes condiciones de calidad, oportunidad y precio. 

Nuestros clientes

La Proveeduría EPM puede ser utilizada por funcionarios, Jubilados y Pensionados de UNE y EPM, y sus beneficiarios. 

 

Parentescos de los beneficiarios

Diagrama de parentesco de beneficiarios de Proveeduría EPM, mostrando funcionarios con íconos ilustrativos de un hombre y una mujer y sus relaciones famiDiagrama de parentesco de beneficiarios de Proveeduría EPM, mostrando relaciones familiares como funcionarios, cónyuges, hijos, nietos, bisnietos, padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, tíos, sobrinos, cuñados, nueras y yernos, con íconos ilustrativos de personas.
Transcripción infográfico

Parentescos de los beneficiarios

  • Funcionario(a):

    • Bisabuelos(as)
    • Abuelos(as)
    • Tíos(as)
    • Hermanos(as)
    • Sobrinos(as)
    • Cuñados(as)
    • Madre - Padre
    • Hijos(as)
      • Yernos
      • Nueras
      • Nietos(as)
      • Bisnietos
  • Cónyuge:

    • Bisabuelos(as)
    • Abuelos(as)
    • Tíos(as)
    • Hermanos(as)
    • Sobrinos(as)
    • Cuñados(as)
    • Madre - Padre




Promoción de los miércoles con descuentos en carnes, pollo y pescado. Fondo de carnes frescas con decoración de perejil. Promoción de los miércoles con descuentos en carnes, pollo y pescado. Fondo de carnes frescas con decoración de perejil.

Miércoles de carnes, pollo y pescado

10% de descuento en Carnes Casablanca, 15% de descuento en Pollo y Pescado

Promoción de jueves y viernes con descuento en frutas y verduras. Fondo de frutas y verduras frescas en un supermercado. Promoción de jueves y viernes con descuento en frutas y verduras. Fondo de frutas y verduras frescas en un supermercado.

Jueves y viernes de frutas y verduras

con 25% de descuento

Promoción de viernes con descuentos en vinos y charcutería. Fondo de estantes con botellas de vino en un supermercado Promoción de viernes con descuentos en vinos y charcutería. Fondo de estantes con botellas de vino en un supermercado

Viernes de vinos y charcutería

con descuentos de hasta 25% en referencias seleccionadas

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Tienda virtual


Ingresa a la proveeduría virtual. El acceso a este contenido esta acompañado de una imagen de fondo de un supermercado

Ingresa a la proveeduría virtual

Compra Online

Instructivos y tutoriales. el acceso a este contenido está acompañado de una imagen de personas comprando en un supermercado

Instructivos y tutoriales

Ingresa a los tutoriales para conocer todos los beneficios de la proveeduría.

Conocer instructivo



Ubicación tiendas físicas

Líneas de atención punto de venta
Icon

(604) 380 6235

Icon

dep019750742@epm.com.co

Líneas de atención domicilios
Icon

(604) 380 6235

Icon

dep019750742@epm.com.co



Calendario comercial. el acceso a este contenido está acompañado de la imagen de un supermercado y un adulto mayor seleccionando verduras. Calendario comercial. el acceso a este contenido está acompañado de la imagen de un supermercado y un adulto mayor seleccionando verduras.

Calendario comercial

Conoce el calendario Comercial de Proveeduría EPM

Conócele aqui

imagen de vista panorámica del supermercado con varias estanterías organizadas con productos de limpiesa.
imágen de hombre con camisa a cuadros sonriente sosteniendo un producto en un supermercado.
Imagen de un carrito de compras lleno de productos en el pasillo de un supermercado con estantes de arroz y productos básicos.
imagen de mujer mayor en la sección de productos lácteos revisando una lista de compras.
imágen de sección de frutas y verduras con limones, cebollas y papas en exhibición.
imágen de un pasillo del supermercado con un carrito de compras lleno de productos, rodeado de estanterías con artículos enlatados y empacados.
imágen de la vista del área de carnes y productos refrigerados en un supermercado, con estantes llenos de productos y compradores en el fondo.
imágen de Pasillo de supermercado con estanterías de vinos y mecatos organizadas y un cartel verde con información colgando del techo.
imágen de pasillo con productos de mecatos y dulces en estantes bien organizados
imágen de una vista de un pasillo de supermercado con productos de despensa
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10


Actualiza tus datos grupo EPM


Actualiza tus datos



Información complementaria

Medios de pago

  • Los usuarios pueden utilizar como medio de pago la deducción por nómina, tarjeta débito, tarjeta crédito diferido a una (1) cuota u otro medio autorizado por EPM.
  • El personal jubilado o pensionado, sustitutos, servidores que se encuentran en vacaciones, licencia no remunerada, o en trámite de pensión, miembros de Junta Directiva y sus beneficiarios únicamente pueden utilizar como medio de pago las tarjetas debido y/o crédito. diferido a una (1) cuota  

Derechos de los usuarios y sus beneficiarios

  • Adquirir artículos de buena calidad.
  • Inscribir hasta cuatro (4) beneficiarios dentro de los grados de parentesco descritos en el numeral 2 precedente.
  • Recibir buen trato del personal que presta sus servicios en las Proveedurías.
  • Presentar sus quejas y hacer reclamos en forma respetuosa ante los coordinadores de las Proveedurías o el jefe del Departamento Proveeduría.

Deberes de los usuarios y sus beneficiarios 

  • Presentar al ingreso de las instalaciones de las Proveedurías el carné que los acredita como usuario o beneficiario.
  • Usar correctamente los documentos que lo identifican como usuario o beneficiario.
  • No causar daños a bienes y/o servicios, enseres, equipos o instalaciones de las Proveedurías.
  • Tratar con respeto a las personas que prestan el servicio.
  • Registrar y pagar todos los artículos que vaya a retirar de las Proveedurías.dc
  • Acogerse a los horarios del servicio.
  • Abstenerse de fumar en las instalaciones internas de las Proveedurías.
  • No ingresar a las instalaciones de las Proveedurías bajo los efectos del licor o de drogas alucinógenas.
  • No destapar, ni consumir los bienes y/o servicios antes de cancelarlos.
  • No adelantar actividades comerciales o realizar ventas ambulantes en provecho propio o de terceros en las instalaciones de las Proveedurías.
  • Permitir que el personal de vigilancia revise los bolsos, maletines, paquetes, morrales, entre otros que lleve consigo.
  • No ingresar mascotas a las instalaciones.
  • Utilizar el parqueadero únicamente mientras hace sus compras y parquear en reversa.
  • Hacer uso correcto de los servicios de las Proveedurías.
  • Dar cumplimiento a las instrucciones y procedimientos establecidos.
  • Presentar la factura para hacer reclamaciones cuando un artículo muestra deficiencia en la calidad. 

Faltas que implican sanciones para los usuarios y sus beneficiarios

Se debe evitar incurrir en las faltas que se relacionan a continuación, so pena de recibir las sanciones a que haya lugar:

  • Ejecutar actos de injuria o violencia contra el personal o usuarios de las Proveedurías.
  • Usar los artículos adquiridos en la Proveeduría para obtener beneficios comerciales y/o vender, intercambiar o negociar a cualquier título los artículos adquiridos en las Proveedurías.
  • Ingresar a las Proveedurías bajo los efectos de licor o de drogas alucinógenas.
  • Retirar cantidades exageradas de un determinado artículo sin que medie justificación alguna.
  • Ingresar sin autorización a las instalaciones adyacentes de las Proveedurías de EPM.
  • Adulterar o cambiar el precio de los artículos.
  • Adulterar los documentos requeridos para hacer uso del servicio.
  • Prestar a terceros los documentos requeridos para hacer uso del servicio.
  • Permitir y facilitar que los acompañantes que no son beneficiarios efectúen compras en las Proveedurías.
  • Dejar vehículos en el parqueadero por más tiempo del necesario para hacer uso de los servicios de las Proveedurías. k) Obstaculizar el normal desarrollo de las actividades de las Proveedurías.
  • Tentativa de hurto o hurto de artículos de las Proveedurías.
  • Consumir dentro de las Proveedurías artículos sin haber sido pagados
  • Causar daños a las instalaciones físicas, equipos, sus enseres o a los bienes y/o servicios allí exhibidos.
  • Suplantar a otro servidor o beneficiario.   

Sanciones para el usuario o beneficiario.

Los usuarios de las Proveedurías y sus beneficiarios se hacen merecedores de las sanciones civiles y penales dispuestas en las leyes, por el incumplimiento de la ley, los deberes que les corresponde o por incurrir en las faltas antes mencionadas, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas y disciplinarias en que puede incurrir quien tenga la calidad de servidor público. Según la clase de falta en la que se incurra y la gravedad de esta, pueden hacerse acreedores a las siguientes sanciones, las cuales aplica el jefe Departamento Proveeduría:

  • Amonestación verbal.
  • Amonestación escrita.
  • Suspensión temporal de la calidad de usuario o beneficiario de las Proveedurías por un término de dos (2) meses a un (1) año.
  • Pérdida de la calidad de usuario o beneficiario del servicio.
  • Pago del valor de los daños o perjuicios causados a EPM.   

Aplicación de sanciones al usuario y/o beneficiarios

La aplicación de sanciones está a cargo del jefe del Departamento Proveeduría, quien debe informar por escrito la(s) falta(s) en la(s) que ha incurrido el usuario y/o beneficiario y la sanción de acuerdo con la gravedad y reiteración de la misma. En la comunicación se le informa al usuario o beneficiario que tiene un término de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la comunicación, para pronunciarse ante el servidor que tomó la decisión y/o al superior inmediato. Si el usuario y/o beneficiario no manifiesta dentro de dicho término las razones que justifiquen su conducta, o si las presenta y en el análisis que efectúe EPM se concluye que, no se encuentran debidamente justificadas, la sanción quedará en firme. 

Acceso al servicio de Proveeduría

Para el acceso a las Proveedurías, los usuarios y beneficiarios deben realizar el trámite establecido por EPM para obtener el carné, este documento los acredita como usuario o beneficiario y debe estar visible para su ingreso.

Los usuarios o beneficiarios pueden ingresar con un acompañante, el cual debe registrarse en la portería. 

EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024