Aquí encontrarás toda la información necesaria para aclarar tus dudas sobre nuestros servicios, tarifas y factura. Además, todos los canales de atención que tenemos disponibles para ti:
Aquí podrás consultar los canales en los que puedes comunicarte con nosotros.
Realiza tus trámites y accede a nuestros servicios de forma rápida y sencilla.
Gestiona tus pagos y transacciones con facilidad. Descubre aquí las opciones disponibles para ti.
Aquí puedes comunicarte con nosotros y gestionar tu solicitud.
Aquí encontrarás nuestro canal de atención al cliente en Lengua de Señas Colombiana.
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En este manual encontrarás toda la información que necesitas sobre las solicitudes que puedes presentar como usuario en EPM. Aquí se detallan los diferentes tipos de solicitudes, los tiempos de respuesta, los pasos para realizar cada una y las consecuencias de su gestión.
El Menú de atención y servicios es una herramienta esencial para facilitar la comunicación entre los usuarios y EPM. Su objetivo es proporcionar acceso claro y ordenado a la información y los trámites que los ciudadanos pueden realizar, garantizando un servicio eficiente y transparente.
Principales servicios del Menú de Atención y Servicios:
Este menú organiza y agiliza la comunicación con la entidad, permitiendo a los ciudadanos acceder fácilmente a los servicios disponibles.
Al presentar una solicitud, los ciudadanos tienen derechos que garantizan una atención justa y oportuna, así como deberes que contribuyen a la correcta gestión de sus solicitudes.
Derechos:
Deberes:
El proceso para realizar una solicitud ante EPM es sencillo y está diseñado para garantizar que cada petición sea atendida de manera eficiente.
Pasos en el proceso: