Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Saltar
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Institucional
  • Proveedores y Contratistas
  • Gente EPM
  • Inversionistas
  • Hogar
  • Empresas
  • Constructores
  • Cliente corporativo
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+
Clientes y Usuarios
  • Energía
  • Agua
  • Gas
  • EPM a tu puerta
  • Movilidad sostenible
  • Energía solar
  • Servicios prepago
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Banner con titulo "Atención al cliente en Lengua de Señas Colombiana", acompañado de imagen de mujer usando la Lengua de Señas Colombiana para comunicarse con otra persona durante una atención al cliente. Banner con titulo "Atención al cliente en Lengua de Señas Colombiana", acompañado de imagen de mujer usando la Lengua de Señas Colombiana para comunicarse con otra persona durante una atención al cliente.

Atención al cliente en Lengua de Señas Colombiana

  1. Clientes y usuarios
  2. Servicio al cliente EPM: contacto y soluciones
  3. Atención al cliente con lengua de señas

En EPM somos incluyentes y abrazamos la diversidad.

Te damos la bienvenida a nuestro canal de atención  en Lengua de Señas Colombiana, que está disponible de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 12:00 y 1:30 a 5:30 de la tarde.

 Acá podrás recibir asesoría en todas las transacciones que tenemos disponibles para nuestros clientes y usuarios, entre ellas:

  • Consultar tu factura, solicitar un duplicado, conocer opciones de pago.
  • Interponer una petición, queja, reclamo o recurso (PQR`s).

  • Reportar daños en espacio público.
  • Conocer la ubicación de las oficinas de atención al cliente  y los puntos de pago.
  • Actualizar tus datos de contacto..
  • Agendar servicios como EPM a tu puerta y movilidad eléctrica, entre otros.
  • Conocer todos los trámites y canales digitales de atención.

Solicita tu asesoría

Solicita tu asesoría

Recibe atención en Lengua de Señas Colombiana. En EPM nos preocupamos por ti.

Ingresa a la asesoría

Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024