Saltar

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Clientes y Usuarios
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Servicios
    • Agua
    • Energía
    • Gas
    • SOMOS Grupo EPM
    • EPM a tu puerta
  • Comercializadora
  • Constructores
    • Portafolio
    • Trámites
  • Clientes Corporativos
  • Servicio al cliente
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de agua
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de agua

Todas las transacciones de agua

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de agua

Saber más de agua

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio de agua
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
Portafolio de servicios agua

Portafolio de servicios agua

  • Acueducto
  • Alcantarillado y saneamiento
  • Agua prepago
  • Servicio de carrotanque
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de energía
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de energía

Todas las transacciones de energía

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de energía

Saber más de energía

  • Vinculación de clientes
  • Autogeneradores
  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Costos asociados a la conexión y decretos de precios
  • Generación, comercialización y distribución
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones del servicio de energía
  • Cartilla de servicios
Portafolio de servicios energía

Portafolio de servicios energía

  • Energía solar
  • Energía solar rural
  • Energía eléctrica
  • Movilidad eléctrica
  • Energía prepago
  • Alumbrado público
  • Habilitación de vivienda
  • Portafolio de servicios EPM para fronteras comerciales de energía
  • Ofertas para el mercado mayorista
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de gas
  • Biblioteca técnica
  • Infórmate sobre las revisiones periódicas del servicio
  • Solicita trámite sobre reparación o reforma a red de gas
Todas las transacciones de gas

Todas las transacciones de gas

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de gas

Saber más de gas

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
  • Llame antes de excavar
Portafolio de servicios gas

Portafolio de servicios gas

  • Gas natural
  • Gas natural comprimido
  • Gas natural vehicular (GNV)
  • Habilitación de vivienda
Conocer portafolio completo

Conocer portafolio completo

  • Aprovechamiento de aguas lluvia
  • Alquiler de vactor
  • Uso de hidrante
  • Diseño de redes y acueducto y alcantarillado
  • Servicio temporal de aguas y alcantarillado
  • Servicio de carro tanque

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Banner "Alumbrado público" acompañado de una imagen de Plaza iluminada por alumbrado público durante la noche Banner "Alumbrado público" acompañado de una imagen de Plaza iluminada por alumbrado público durante la noche

Alumbrado público

  1. Clientes y usuarios
  2. Energía
  3. Corporativo
  4. Alumbrado público

Brindamos a los municipios que requieren optimizar su sistema de alumbrado público y generar un impacto positivo en su comunidad, soluciones integrales con visión de ciudades inteligentes, con impactos visibles en el corto plazo, caracterizadas por ser eficientes, ajustadas a las necesidades del cliente y responsables con el medio ambiente.

Alumbrado público Tiene como objetivo proporcionar la visibilidad adecuada para el desarrollo normal de las actividades vehiculares y peatonales dentro del perímetro del municipio en forma cómoda y segura.

“La iluminación va más allá del simple hecho de instalar una bombilla”. La iluminación es un concepto que va más allá de instalar bombillas en forma técnica y funcional; por ello, para obtener buenos resultados, un sistema de iluminación debe considerar los siguientes aspectos: técnicos, estéticos, confiabilidad y comodidad visual, tecnológicos, costos energéticos, mantenimiento periódico, seguridad, económicos y ambientales.

Tecnología LED EPM participa actualmente en la administración, operación y mantenimiento de proyectos de alumbrado público e iluminación con una participación de tecnología LED de un 77%. La tecnología LED ofrece múltiples ventajas que representan un valor agregado frente a otras tecnologías:

  • Ahorro en el consumo de energía del sistema por ser una tecnología limpia más eficiente.
  • Mejora la calidad de iluminación a través de un mejor control de la distribución de luz, y a través del uso de luz blanca.
  • Vida útil de más de 50.000 horas.
  • El LED tiene el encendido más rápido comparado con fuentes de luz convencionales.
  • La luz LED es totalmente direccional, por lo que no existen pérdidas lumínicas por reflexión.
  • Es ecológica porque no contiene mercurio ni otros elementos perjudiciales para el medio ambiente.
  • Variedad de potencias, formas, tamaños y métodos de fijación.
Alumbrado público EPM

Servicios de alumbrado público para municipios: EPM ha diseñado un portafolio de servicios en iluminación que se adapta a las necesidades de los municipios y que cumple con los parámetros internacionales y nacionales de diseño, calidad, productividad y de uso eficiente de la energía. En la actualidad contamos con contratos interadministrativos y bajo la modalidad de concesión. En nuestro portafolio hay cinco focos de gran importancia, que con seguridad cubrirán sus necesidades de manera satisfactoria:

  1. Asesoría y diseño
  2. Mantenimiento del alumbrado público
  3. Sustitución y modernización
  4. Expansión
  5. Proyectos de alumbrado público

Al contratar con EPM, la gestión municipal, asegura satisfacción de la población, mejorando la seguridad durante la noche, activando espacios para las actividades nocturnas, resaltando sitios emblemáticos del municipio. Además de transparencia, tecnología probada, respaldo con contratos que cumplen con la normatividad y que garantizan calidad y experiencia de servicio.

Líneas de atención para reporte de daños de alumbrado público: En nuestros contratos ofrecemos la atención 24/7 para el reporte de daños. Tenemos a disposición de nuestros clientes los siguientes canales de atención: #376 desde los celulares Tigo o Claro, la App EPM Estamos Ahí y las líneas 604 44 44 115 en el Valle de Aburra y 018000 415 115 a nivel nacional.

Alumbrado público EPM

Mapa de alumbrados públicos departamento de Antioquia y sus municipios
Transcripción del infográfico

Alumbrado público - Municipios operados por EPM

Antioquia:

  1. Nechi
  2. Betulia
  3. Betania
  4. Valdivia
  5. El Peñol
  6. Liborina
  7. Uramita
  8. Granada
  9. Armenia
  10. Medellín
  11. Hispania
  12. Frontino
  13. Yolombó
  14. Alejandría
  15. San Carlos
  16. Angelopolis
  17. Copacabana
  18. Cañasgordas
  19. Puerto Berrio
  20. Santo Domingo

Bolívar

  1. Cartagena

 


Mapa alumbrado público Filiales
Transcripción del infográfico

Alumbrado público - Municipios operados por EPM

ESSA - Santander
  1. San Gil
Chec- Caldas y Risaralda
  1. Balboa
  2. La Merced
  3. La Victoria
Edeq - Quindío
  1. Génova
  2. Salento
  3. Córdoba
  4. La Tebaida 
  5. Buenavista
Cens - Norte de Santander
  1. Herrán
  2. Durania
  3. Lourdes
  4. Mutiscua
  5. Labateca 
  6. Ragonvalia 
  7. Gramalote
 
EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024