Aquí podrás conocer y realizar las transacciones de forma rápida y sencilla según el servicio que necesites:
Ingresa a Factura Web EPM. Paga y consulta consumos e históricos
Aquí podrás agendar una cita, para que tu empresa sea atendida de forma virtual o presencial en la instalaciones de epm, donde se atienden tramites como: Pedidos, PQRs o recibir asesoría comercial de las ofertas que tiene EPM.
Recarga energía prepago, precarga, y paga tu alumbrado.
Selecciona esta opción si quieres realizar abonos a tus facturas actuales o pendientes de pago, recuerda que puedes realizar máximo 5 abonos a tu factura en el último año y ten presente que no debes realizar abonos en meses consecutivos.
Servicios de instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos.
Aquí puedes pagar créditos, financiaciones o diferidos: Selecciona esta opción si deseas pagar una parte o cancelar el total de tu crédito, financiación o diferidos por COVID.
Conoce cuándo debes revisar tu red de gas, hazlo cada 5 años
Este formulario permitirá agendar la visita para tu revisión periódica de la red interna de gas.
Ingresa Aquí, si necesitas reparar tu red interna de Gas (reparación de fugas, cambio de válvula, entre otros)
Actualiza tus datos personales. Además, podrás gestionar los datos de tu factura en la opción Cambio Nombre de la Factura
Obtén aquí la disponibilidad del servicio de energía para tu inmueble.
Aquí tendrás las opción de solicitar una cotización para la conversión de tu vehículo con uno de nuestros talleres aliados.
Ingresa el número de tu solicitud y conoce el estado en que se encuentra.
Aquí podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos.
Aquí puedes reportar una falla en la prestación del servicio de energía eléctrica o de alumbrado público
Demuestra que tienes este (os) servicios (s) en tu hogar o empresa
A través de esta transacción solicitas la conexión como auto generador a pequeña escala o generadores distribuidos de energía, lo que te permite hacer parte de la cadena de generación.
Visualiza históricos de las recargas prepago y para energía encontrarás tus PINES cargados.
Aquí puedes realizar algunos de los pedidos y peticiones técnicas de proyectos constructivos que por su complejidad o volumen se recibe por este medio.
Dona dinero para pago de energía y gas de familias vulnerables
Conoce el estado de tu petición, queja, reclamo o recurso
Aquí podrás encontrar la documentación técnica asociada a la normatividad vigente para la prestación del servicio de Gas Natural
Conoce las interrupciones programadas de energía, gas y aguas
Conoce los cierres viales a causa del desarrollo de obras EPM
Esta opción te permite asignar una cita en una franja horaria para que un asesor te visite o contacte, con el fin de darte información y diligenciar la solicitud para el servicio de energía o agua prepago.
Solicita la instalación del sistema de carga para tu vehículo eléctrico en tu hogar o empresa.
Solicita el servicio para cargar tu vehículo eléctrico en sitios públicos como estaciones de servicio.
Solicita el cambio de dirección de cobro de las recargas de tu vehículo eléctrico realizadas en la red de eco estaciones de EPM
Solicita la generación de una nueva tarjeta de Movilidad Eléctrica EPM para continuar disfrutando del servicio de carga de vehículos eléctricos.
Solicita la cancelación del servicio de carga de tu vehículo eléctrico en las eco estaciones de EPM.
Aquí tendrás la opción de solicitar acompañamiento técnico de tu vehículo con GNV con uno de nuestros talleres aliados. ¡Sólo aplica para Urabá!
Esta aplicación te permite simular una facilidad de pago para la deuda que tienes con los servicios de EPM, el valor de cuota inicial, cuota mensual y el plazo para pago.
Consulta el estado y avance de los trabajos para los servicios de acueducto y alcantarillado.
Aquí podrás consultar el estado y gestionar tus trámites activos del servicio de energía, aplica para proyectos y pedidos individuales.
Si tienes hábitos de consumo diferentes en determinados meses del año (aumento o disminución), aquí te puedes registrar como usuario con consumo estacional para tus servicios de energía y/o gas. (Resolución CREG 105 de 2024).
Aquí podrás agendar una cita de manera virtual para realizar cualquier trámite ante EPM, como PQRS, pedidos y recibir asesorías para tu empresa o negocio, con ofertas o soluciones integrales.
Solicita el servicio para cargar tu vehículo eléctrico en sitios públicos como estaciones de servicio
Si ya tienes la red interna, así de fácil puedes habilitar el servicio
Separa temporalmente tus servicios y paga solo 1: energía, gas o aguas
Aquí puedes generar el resumen de tu factura con el valor a pagar, las fechas de vencimiento y podrás utilizar dicho cupón para pagar
Demuestra que tienes este (os) servicios (s) en tu hogar o empresa
Conoce el estado de tu petición, queja, reclamo o recurso
Visualiza históricos de las recargas prepago y para energía encontrarás tus PINES cargados.
Actualiza tus datos personales. Además, podrás gestionar los datos de tu factura en la opción Cambio Nombre de la Factura
Aquí podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos.
Esta opción te permite asignar una cita en una franja horaria para que un asesor te visite o contacte, con el fin de darte información y diligenciar la solicitud para el servicio de energía o agua prepago.
Aquí puedes realizar algunos de los pedidos y peticiones técnicas de proyectos constructivos que por su complejidad o volumen se recibe por este medio.
Aquí podrás agendar una cita, para que tu empresa sea atendida de forma virtual o presencial en la instalaciones de epm, donde se atienden tramites como: Pedidos, PQRs o recibir asesoría comercial de las ofertas que tiene EPM.
Consulta el estado y avance de los trabajos para los servicios de acueducto y alcantarillado.
Actualiza tus datos personales. Además, podrás gestionar los datos de tu factura en la opción Cambio Nombre de la Factura
Aquí podrás agendar una cita, para que tu empresa sea atendida de forma virtual o presencial en la instalaciones de epm, donde se atienden tramites como: Pedidos, PQRs o recibir asesoría comercial de las ofertas que tiene EPM.
Esta opción te permite asignar una cita en una franja horaria para que un asesor te visite o contacte, con el fin de darte información y diligenciar la solicitud para el servicio de energía o agua prepago.
Solicita el cambio de dirección de cobro de las recargas de tu vehículo eléctrico realizadas en la red de eco estaciones de EPM
Demuestra que tienes este (os) servicios (s) en tu hogar o empresa
A través de esta transacción solicitas la conexión como auto generador a pequeña escala o generadores distribuidos de energía, lo que te permite hacer parte de la cadena de generación.
Conoce el estado de tu petición, queja, reclamo o recurso
Visualiza históricos de las recargas prepago y para energía encontrarás tus PINES cargados.
Ingresa el número de tu solicitud y conoce el estado en que se encuentra.
Aquí podrás consultar el estado y gestionar tus trámites activos del servicio de energía, aplica para proyectos y pedidos individuales.
Obtén aquí la disponibilidad del servicio de energía para tu inmueble.
Si tienes hábitos de consumo diferentes en determinados meses del año (aumento o disminución), aquí te puedes registrar como usuario con consumo estacional para tus servicios de energía y/o gas. (Resolución CREG 105 de 2024).
Aquí podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos.
Recarga energía prepago, precarga, y paga tu alumbrado.
Solicita la generación de una nueva tarjeta de Movilidad Eléctrica EPM para continuar disfrutando del servicio de carga de vehículos eléctricos.
Aquí puedes reportar una falla en la prestación del servicio de energía eléctrica o de alumbrado público
Solicita la cancelación del servicio de carga de tu vehículo eléctrico en las eco estaciones de EPM.
Aquí puedes realizar algunos de los pedidos y peticiones técnicas de proyectos constructivos que por su complejidad o volumen se recibe por este medio.
Solicita el servicio para cargar tu vehículo eléctrico en sitios públicos como estaciones de servicio
Solicita la instalación del sistema de carga para tu vehículo eléctrico en tu hogar o empresa.
Si ya tienes la red interna, así de fácil puedes habilitar el servicio
Aquí podrás agendar una cita, para que tu empresa sea atendida de forma virtual o presencial en la instalaciones de epm, donde se atienden tramites como: Pedidos, PQRs o recibir asesoría comercial de las ofertas que tiene EPM.
Conoce cuándo debes revisar tu red de gas, hazlo cada 5 años
Este formulario permitirá agendar la visita para tu revisión periódica de la red interna de gas.
Ingresa Aquí, si necesitas reparar tu red interna de Gas (reparación de fugas, cambio de válvula, entre otros)
Actualiza tus datos personales. Además, podrás gestionar los datos de tu factura en la opción Cambio Nombre de la Factura
Aquí tendrás las opción de solicitar una cotización para la conversión de tu vehículo con uno de nuestros talleres aliados.
Aquí podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos.
Aquí puedes realizar algunos de los pedidos y peticiones técnicas de proyectos constructivos que por su complejidad o volumen se recibe por este medio.
Conoce el estado de tu petición, queja, reclamo o recurso
Aquí tendrás la opción de solicitar acompañamiento técnico de tu vehículo con GNV con uno de nuestros talleres aliados. ¡Sólo aplica para Urabá!
Si tienes hábitos de consumo diferentes en determinados meses del año (aumento o disminución), aquí te puedes registrar como usuario con consumo estacional para tus servicios de energía y/o gas. (Resolución CREG 105 de 2024).
Aquí podrás conocer el estado actual de tus peticiones, quejas, reclamos y recursos.
Aquí podrás conocer el estado actual de tus solicitudes de aguas, gas, movilidad eléctrica, solución solar y EPM a tu puerta.
Aquí podrás consultar el estado y gestionar tus trámites activos del servicio de energía, aplica para proyectos y pedidos individuales.
Consulta el estado y avance de los trabajos para los servicios de acueducto y alcantarillado.
Conoce las interrupciones programadas de energía, gas y aguas
Conoce cuándo debes revisar tu red de gas, hazlo cada 5 años
Conoce los cierres viales a causa del desarrollo de obras EPM
Ingresa a Factura Web EPM. Paga y consulta consumos e históricos
Recarga energía prepago, precarga, y paga tu alumbrado.
Selecciona esta opción si quieres realizar abonos a tus facturas actuales o pendientes de pago, recuerda que puedes realizar máximo 5 abonos a tu factura en el último año y ten presente que no debes realizar abonos en meses consecutivos.
Aquí puedes pagar créditos, financiaciones o diferidos: Selecciona esta opción si deseas pagar una parte o cancelar el total de tu crédito, financiación o diferidos por COVID.
Actualiza tus datos personales. Además, podrás gestionar los datos de tu factura en la opción Cambio Nombre de la Factura
Conoce el estado de tu petición, queja, reclamo o recurso
Esta aplicación te permite simular una facilidad de pago para la deuda que tienes con los servicios de EPM, el valor de cuota inicial, cuota mensual y el plazo para pago.
Separa temporalmente tus servicios y paga solo 1: energía, gas o aguas
Aquí puedes generar el resumen de tu factura con el valor a pagar, las fechas de vencimiento y podrás utilizar dicho cupón para pagar