Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

participa participa

Participa

  1. Institucional
  2. Participa

Encuentra información sobre los espacios y mecanismos de participación ciudadana con los que cuenta la empresa con la finalidad de que el ciudadano pueda diagnosticar, formular, ejecutar, implementar, controlar y evaluar las acciones que se desarrollan en la Gestión Pública.

A través de esta sección se brinda información de valor acerca de los ejercicios de participación ciudadana, se indica cómo participar en los mismos, se publican sus resultados y se publica la estrategia de rendición de cuentas y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.



¡Nos gusta conocer tus ideas!

Este es el lugar para que opines y expreses todas tus ideas. Te invitamos a que lo hagas siempre de forma respetuosa, amable y propositiva. ¡Descubre cómo participar!

 

Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

Icono planilla

Identifica con nosotros las problemáticas que afectan a los ciudadanos.

Participa

Planeación y presupuesto participativo

Icono planilla

Enfoquemos juntos el rumbo de nuestras políticas, planes, programas y proyectos de acuerdo a tus necesidades.

Participa

Consulta ciudadana

Icono planilla

Danos tu opinión sobre los proyectos, normas, políticas, programas o trámites que estamos por iniciar.

Participa

Colaboración e innovación abierta

Icono planilla

Encuentra con nosotros la solución a las problemáticas públicas y resolvamos nuestros desafíos.

Participa

Rendición de cuentas

Icono planilla

Dialoguemos para que conozcas los resultados de nuestra gestión.

Participa

Control social

Icono planilla

Cuéntanos qué opinas acerca de nuestra gestión y sus correspondientes resultados.

Participa

 

 


participa

¡Inscríbete! Para participar en nuestras iniciativas, planes y proyectos

Inscríbete
participa

¡Cuéntanos! ¿Sobre qué tema te gustaría que habláramos?

Cuéntanos

Conoce nuestra agenda para participar

Movilidad Sostenible

Es el desarrollo de nuevas soluciones para el sector de la movilidad, aprovechando las sinergias de EPM y su presencia geográfica. Estas nuevas soluciones se apoyan en las capacidades tecnológicas y digitales, con una visión a 2030 de una plataforma de movilidad sostenible.

Eficiencia Energética

Fecha: Agosto 30 de 2022

Entre el posible portafolio de gestión de la demanda, se busca desarrollar una solución hacia el cliente donde EPM ofrece al usuario asesoría para un consumo más eficiente de la energía.

Almacenamiento

Fecha: Septiembre 30 de 2022

Servicio de respaldo representado en la tecnología de baterías.

Comercialización de Nuevas Soluciones

Fecha: Octubre 31 de 2022

Nueva plataforma de crecimiento. Lugar de mercado donde EPM oferta nuevas soluciones a sus clientes.

Descarbonización

Fecha: Noviembre 30 de 2022

Comprende la incorporación y fortalecimiento de iniciativas y acciones tendientes a la circularidad desde la fase de extracción del recurso evitando el uso de recursos no renovables, así como la reconfiguración de la canasta energética del Grupo, apuntando a fuentes de energía renovable no convencionales (biomada, energía solar, energía eólica, biohidrógeno, pequeñas centrales hidroeléctricas), disminuyendo así la dependencia de un único recurso.

Sostenibilidad Hídrica

Fecha: Diciembre 31 de 2022

Balancear el uso del recurso hídrico mediante la extracción de diferentes fuentes (superficial, lluvia, subterránea, salada) y el reuso de agua (gris, residual) para desestresar las fuentes y contribuir a la conservación del recurso hídrico y a su democratización.


Te puede interesar

Icono de tuercas

Mecanismos de participación establecidos por la normatividad

Ver más
Icono de una mano con una caja de dialogo

Estrategia de participación ciudadana

Ver más
Icono rendición de cuentas

Estrategia anual de rendición de cuentas

Ver más
Icono de no a la corrupción

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

Ver más
Icono de personas sobre un documento

Transparencia y acceso información pública

Ver más
Icono de participación ciudadana

Histórico de ejercicios de participación ciudadana

Ver más
EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024