Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Saltar
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Institucional
  • Proveedores y Contratistas
  • Gente EPM
  • Inversionistas
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+
Institucional
  • Sobre EPM
  • Sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
  • Innovación
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Joven estudiante sonriente y concentrada, mirando hacia abajo en un aula de clase rodeada de compañeros Joven estudiante sonriente y concentrada, mirando hacia abajo en un aula de clase rodeada de compañeros

Consulta ciudadana

Participa en SUCOP


  1. Institucional
  2. Participa
  3. Consulta ciudadana

Es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los ciudadanos respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones.

¡Nos gusta conocer tus ideas!

Este es el lugar para que nos des tu opinión sobre los proyectos, normas, políticas, programas o trámites que estamos por iniciar. 


¿Cómo se realizan las consultas ciudadanas?

1

Consulte las convocatorias y actividades de participación programadas, a través del calendario.

2

Escoja las actividades o convocatorias en las que le interesa participar. Posteriormente selecciónela.

3

Escoja las actividades o convocatorias en las que le interesa participar. Posteriormente selecciónela.


¿Cómo participar en la planeación de EPM?

El proceso participativo será de carácter informativo y deliberativo, mediante mecanismos presenciales y virtuales. EPM incentivará la participación ciudadana a través de los diferentes mecanismos de comunicación para garantizar la participación de los ciudadanos en los diferentes escenarios.


Equipo de trabajo de cinco personas reunidas, observando atentamente una pantalla o documentos en una sala de reuniones

Temas de consulta ciudadana

Ingresa al espacio de participación ciudadana en el que podrás conocer y comentar los decretos.

Ver proyectos


Haz parte de nuestro último ejercicio de participación

Hombre sonriente con camisa blanca dando pulgar arriba, rodeado de iconos de lupa y celular que representan búsqueda digital

Política de Gobierno Digital en EPM: cuéntanos tu opinión

Este ejercicio de participación estará disponible hasta el 22 de Diciembre de 2025

Participa

Conoce nuestros anteriores ejercicios de participación


Por ti estamos ahí

Trabajador de EPM sonriendo y señalando una tarima donde interactúa con la comunidad durante la estrategia de relacionamiento "Por ti estamos ahí"

Conoce la opinión de la comunidad sobre esta estrategia de relacionamiento

Ver resultados

Interrupciones programadas de servicios públicos domiciliarios

Empleado de EPM sonriendo en un collage con imágenes que representan interrupciones programadas de agua, energía y gas

Conoce lo que piensan nuestros usuarios de las interrupciones programadas de servicios públicos domiciliarios.

Ver resultados

Puertas Abiertas EPM

Vista panorámica del edificio principal de EPM y la ciudad de Medellín

Descubre la opinión de usuarios sobre este programa que acerca EPM a la comunidad.

Ver resultados

Conoce más

Los resultados de la participación actual

Las decisiones tomadas de acuerdo a los resultados

El reporte del avance de las decisiones

El histórico de los espacios de consulta

El informe global de observaciones y comentarios


Califica los ejercicios de consulta ciudadana.

Ingresa aquí

  1. Consulta pública
  2. Proyectos normativos
  3. Datos abiertos

Te invitamos a participar en el sistema único de consulta publica (SUCOP) que facilita la participación ciudadana en el proceso de producción normativa del Gobierno nacional.  www.sucop.gov.co

¿Qué es SUCOP?

SUCOP es la plataforma del Gobierno nacional que reúne en un solo lugar los espacios de participación ciudadana de diferentes entidades públicas. Su propósito es facilitar la interacción entre la ciudadanía y las instituciones, permitiendo que las personas conozcan, comenten y aporten en temas de interés público. Gracias a esta herramienta, los procesos de participación cuentan con mayor transparencia y trazabilidad.

Participa en el ejercicio de EPM

A través del SUCOP estamos invitando a la ciudadanía a compartir su opinión sobre cómo se viene aplicando la Política de Gobierno Digital en el sitio web de EPM. Esta política orienta el uso de la tecnología para mejorar los servicios digitales, facilitar el acceso a la información pública, promover la participación y garantizar experiencias más claras y accesibles para todos.

Tu participación nos ayudará a identificar oportunidades de mejora en aspectos como:

  • La claridad y accesibilidad del sitio web.

  • La interacción y participación ciudadana en línea.

  • La facilidad para acceder a información y servicios digitales.

Puedes ingresar y participar en el ejercicio aquí:

Participa en SUCOP

Si deseas conocer más sobre nuestra implementación de la Política de Gobierno Digital, visita:
https://www.epm.com.co/institucional/gobierno-digital-epm

En esta sección podrás encontrar los proyectos de normas que se están tramitando al interior de la empresa. Conoce los proyectos aquí

gestion-publica

Datos abiertos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024