Saltar

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Clientes y Usuarios
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Servicios
    • Agua
    • Energía
    • Gas
    • SOMOS Grupo EPM
    • EPM a tu puerta
  • Comercializadora
  • Constructores
    • Portafolio
    • Trámites
  • Clientes Corporativos
  • Servicio al cliente
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de agua
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de agua

Todas las transacciones de agua

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de agua

Saber más de agua

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio de agua
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
Portafolio de servicios agua

Portafolio de servicios agua

  • Acueducto
  • Alcantarillado y saneamiento
  • Agua prepago
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de energía
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de energía

Todas las transacciones de energía

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de energía

Saber más de energía

  • Vinculación de clientes
  • Autogeneradores
  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Costos asociados a la conexión y decretos de precios
  • Generación, comercialización y distribución
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones del servicio de energía
  • Cartilla de servicios
Portafolio de servicios energía

Portafolio de servicios energía

  • Energía solar
  • Energía solar rural
  • Energía eléctrica
  • Movilidad eléctrica
  • Energía prepago
  • Alumbrado público
  • Habilitación de vivienda
  • Portafolio de servicios EPM para fronteras comerciales de energía
  • Ofertas para el mercado mayorista
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de gas
  • Biblioteca técnica
  • Infórmate sobre las revisiones periódicas del servicio
  • Solicita trámite sobre reparación o reforma a red de gas
Todas las transacciones de gas

Todas las transacciones de gas

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de gas

Saber más de gas

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
  • Llame antes de excavar
Portafolio de servicios gas

Portafolio de servicios gas

  • Gas natural
  • Gas natural comprimido
  • Gas natural vehicular (GNV)
  • Habilitación de vivienda
Conocer portafolio completo

Conocer portafolio completo

  • Aprovechamiento de aguas lluvia
  • Alquiler de vactor
  • Uso de hidrante
  • Diseño de redes y acueducto y alcantarillado
  • Servicio temporal de aguas y alcantarillado
  • Servicio de carro tanque

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Novedades del servicio Novedades del servicio

Novedades del servicio


Interrupción temporal del servicio de acueducto en zonas de Medellín y Bello

Con el propósito de seguir prestando un servicio de acueducto con calidad y continuidad, esta semana se deben hacer trabajos de mantenimiento en la red y lavado de tanques, que requieren la interrupción del servicio de acueducto en estas zonas del Valle de Aburrá:

Fecha de publicación
2021-08-09 00:00
Titulo
Interrupción temporal del servicio de acueducto en zonas de Medellín y Bello
Contenido

Con el propósito de seguir prestando un servicio de acueducto con calidad y continuidad, esta semana se deben hacer trabajos de mantenimiento en la red y lavado de tanques, que requieren la interrupción del servicio de acueducto en estas zonas del Valle de Aburrá:

Entre las 9:00 p.m. del martes 10 de agosto y las 4:00 a.m. del miércoles 11 de agosto:

Municipio de Medellín | Circuito San Cristóbal

  • Calle 44 hasta calle 48CC entre carrera 103A y carrera 108.
  • Calle 48BB hasta calle 48CB entre carrera 108 y carrera 112.
  • Calle 52 hasta calle 57 entre carrera 122 y carrera 127.
  • Calle 59 hasta calle 63 entre carrera 126 y carrera 133.
  • Calle 62 hasta calle 63 entre carrera 133 y carrera 136.
  • Calle 60CC hasta calle 63 entre carrera 126 y carrera 121.

Incluye 7.797 clientes que residen en los barrios: Antonio Nariño, El Socorro, La Gabriela (San Cristóbal), Eduardo Santos (San Cristóbal), Olaya Herrera, Santa Lucía y La Loma.

Entre las 9:00 p.m. del miércoles 11 de agosto y las 3:00 a.m. del jueves 12 de agosto:

Municipio de Medellín | Circuito Doce de Octubre

  • Carrera 82G hasta carrera 85 entre calle 106C y calle 97.
  • Calle 97 hasta calle 84 entre carrera 83A y carrera 90.

Municipio de Bello | Circuito Doce de Octubre

  • Carrera 73 hasta carrera 76 entre calle 20B y calle 25C.

Incluye 12.016 clientes que residen en el barrio Las Palmas.

Entre las 10:00 a.m. del jueves 12 de agosto y las 4:00 a.m. del viernes 13 de agosto:

Municipio de Medellín | Circuito Villa del Socorro

  • Calle 92 hasta calle 93F entre carrera 55 y carrera 55A.
  • Calle 93F hasta calle 98 entre carrera 52 y carrera 52A.
  • Calle 97A hasta calle 102 entre carrera 50 y carrera 52.
  • Calle 102 hasta calle 105AA entre carrera 48 y carrera 52.
  • Calle 105AA hasta calle 109 entre carrera 50 y carrera 52.
  • Calle 109 hasta calle 120 entre carrera 50B y carrera 52.
  • Calle 120 hasta calle 126 entre carrera 50BB y carrera 54.

Municipio de Bello | Circuito Villa del Socorro

  • Calle 20D hasta calle 20FF entre carrera 42D y carrera 45
  • Carrera 45 entre calle 22D y calle 30C.

Incluye 19.134 clientes que residen en los barrios: San Isidro (Medellín), Palermo, La Rosa, Santa Cruz (Medellín), Moravia, Zamora, Playón de Los Comuneros, La Frontera, Pablo VI, La Francia, Andalucía (Medellín), Villa Niza, Moscú No.1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.

Entre las 4:00 p.m. del jueves 12 de agosto y la 1:00 a.m. del viernes 13 de agosto:

Municipio de Medellín | Circuito Moscú

  • Calle 78 hasta calle 81 entre carrera 39 y carrera 41.
  • Calle 81 hasta calle 87 entre carrera 39 y carrera 41A.
  • Calle 87 hasta calle 92 entre carrera 36A y carrera 44A.
  • Calle 92 hasta calle 101 entre carrera 37 y carrera 42C.
  • Calle 101 hasta calle 107 entre carrera 37 y carrera 42D.
  • Calle 107 hasta calle 126 entre carrera 38 y carrera 42E.

Incluye 17.606 clientes que residen en los barrios: Santo Domingo Savio No.1, Granizal, Moscú No.2, Popular, La Salle, Las Granjas (Medellín), Santa Inés y Villa Guadalupe.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones de acueducto y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente
44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

 

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024