Saltar

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Clientes y Usuarios
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Servicios
    • Agua
    • Energía
    • Gas
    • SOMOS Grupo EPM
    • EPM a tu puerta
  • Comercializadora
  • Constructores
    • Portafolio
    • Trámites
  • Clientes Corporativos
  • Servicio al cliente
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de agua
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de agua

Todas las transacciones de agua

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de agua

Saber más de agua

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio de agua
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
Portafolio de servicios agua

Portafolio de servicios agua

  • Acueducto
  • Alcantarillado y saneamiento
  • Agua prepago
  • Servicio de carrotanque
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de energía
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de energía

Todas las transacciones de energía

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de energía

Saber más de energía

  • Vinculación de clientes
  • Autogeneradores
  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Costos asociados a la conexión y decretos de precios
  • Generación, comercialización y distribución
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones del servicio de energía
  • Cartilla de servicios
Portafolio de servicios energía

Portafolio de servicios energía

  • Energía solar
  • Energía solar rural
  • Energía eléctrica
  • Movilidad eléctrica
  • Energía prepago
  • Alumbrado público
  • Habilitación de vivienda
  • Portafolio de servicios EPM para fronteras comerciales de energía
  • Ofertas para el mercado mayorista
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de gas
  • Biblioteca técnica
  • Infórmate sobre las revisiones periódicas del servicio
  • Solicita trámite sobre reparación o reforma a red de gas
Todas las transacciones de gas

Todas las transacciones de gas

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de gas

Saber más de gas

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
  • Llame antes de excavar
Portafolio de servicios gas

Portafolio de servicios gas

  • Gas natural
  • Gas natural comprimido
  • Gas natural vehicular (GNV)
  • Habilitación de vivienda
Conocer portafolio completo

Conocer portafolio completo

  • Aprovechamiento de aguas lluvia
  • Alquiler de vactor
  • Uso de hidrante
  • Diseño de redes y acueducto y alcantarillado
  • Servicio temporal de aguas y alcantarillado
  • Servicio de carro tanque

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Novedades del servicio Novedades del servicio

Novedades del servicio

  1. Clientes y usuarios
  2. Interrupciones del servicio
  3. Novedades del servicio
  4. Esta semana habrá interrupción de acueducto en sectores de Medellín, Bello y Copacabana

Esta semana habrá interrupción de acueducto en sectores de Medellín, Bello y Copacabana

Por labores operativas de modernización y mantenimiento, que incluyen el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, con el propósito de prestar un servicio con calidad, esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en estos sectores del Valle de Aburrá:

Fecha de publicación
2022-08-16 00:00
Titulo
Esta semana habrá interrupción de acueducto en sectores de Medellín, Bello y Copacabana
Contenido

Por labores operativas de modernización y mantenimiento, que incluyen el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, con el propósito de prestar un servicio con calidad, esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en estos sectores del Valle de Aburrá:

Entre las 7:00 p.m. del martes 16 de agosto y las 4:00 a.m. del miércoles 17 de agosto:

 

Municipio de Medellín

  • De calle 92 hasta calle 123 entre carrera 52.

 

Incluye 3.875 clientes de los barrios: Andalucía, La Francia, La Frontera, La Rosa, Moravia, Palermo, San Isidro, Santa Cruz, Villa Niza y Playón de los Comuneros.

Entre las 10:00 p.m. del martes 16 de agosto y las 4:00 a.m. del miércoles 17 de agosto:

 

Municipio de Medellín

  • De calle 92 hasta calle 93F entre carrera 55 y carrera 55A.
  • De calle 93F hasta calle 98 entre carrera 52 y carrera 52A.
  • De calle 97A hasta calle 102 entre carrera 50 y carrera 52.
  • De calle 102 hasta calle 105AA entre carrera 48 y carrera 52.
  • De calle 105AA hasta calle 109 entre carrera 50 y carrera 52.
  • De calle 109 hasta calle 120 entre carrera 50B y carrera 52.
  • De calle 120 hasta calle 126 entre carrera 50BB y carrera 54.

 

Municipio de Bello

  • De calle 20D hasta calle 20FF entre carrera 42D y carrera 45.
  • De carrera 45 entre calle 22D y calle 30C.

 

Incluye 17.117 clientes de los barrios: San Isidro (Medellín), Palermo, La Rosa, Santa Cruz (Medellín), Moravia, Zamora, Playón de Los Comuneros, La Frontera (Bello), Pablo VI, La Francia, Andalucía (Medellín), Villa Niza, Moscú No.1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.

 

Entre las 9:00 p.m. del miércoles 17 de agosto y las 4:00 a.m. del jueves 18 de agosto:

 

Municipio de Bello

  • De avenida 40 hasta avenida 30 entre diagonal 49A y diagonal 61.
  • De diagonal 50 hasta diagonal 52 entre avenida 30 y avenida 20.
  • De diagonal 52 hasta diagonal 58A entre avenida 21A y avenida 19.
  • De diagonal 52 hasta diagonal 54 entre avenida 15A y avenida 13.

 

Incluye 12.790 clientes de los barrios: Zona Industrial 3 (Bello), Jardines de La Fe, Altos de Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra y La Ciudadela Del Norte.

Entre las 7:00 p.m. del jueves 18 de agosto y las 2:30 a.m. del viernes 19 de agosto:

 

Municipio de Bello

  • De calle 32 hasta calle 38 entre diagonal 42 y avenida 38C.

 

Incluye 41.27 clientes de los barrios: Epifanio Mejía, Fontidueño, La Gabriela, La Camila y Machado.

 

Entre las 7:00 p.m. del jueves 18 de agosto y las 4:00 a.m. del viernes 19 de agosto:

 

Municipio Bello

  • De calle 30C hasta calle 32D entre carrera 42 y carrera 45.
  • De carrera 45 entre calle 32D y calle 38.
  • De carrera 43 hasta carrera 45 entre calle 38 y avenida 38C.
  • De avenida 38C hasta avenida 38A entre diagonal 42DC y diagonal 42F.
  • De avenida 36C hasta avenida 36A entre diagonal 42C y diagonal 42F.
  • De diagonal 44 hasta diagonal 46 entre avenida 35 y avenida 39.
  • De diagonal 44 hasta diagonal 44A entre avenida 36D y avenida 35.
  • De avenida 35 hasta avenida 34 entre diagonal 42E y diagonal 44.
  • De avenida 34 hasta avenida 31 entre diagonal 42EE y diagonal 44.

 

Municipio Copacabana

  • De carrera 87 hasta carrera 79 entre calle 38 y calle 40.
  • De calle 40 hasta calle 47 entre carrera 86 y carrera 82.
  • De calle 46 entre carrera 81 y carrera 78.

 

Incluye 10.610 clientes de los barrios: Alcalá, El Remanso, Epifanio Mejía, Fontidueño, La Camila, La Gabriela, La Misericordia, Las Vegas, Machado y Zona Industrial No.3.

 

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

 

EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024