Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.
Reducir el tamaño de la letra.
Restablecer el tamaño original de la letra.
Aumentar el tamaño de la letra.
Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.
Atención al cliente en lengua de señas.
Configurar el idioma del sitio web.
Recomendaciones para quienes adquieren nueva vivienda
¿Recibiste tu vivienda nueva de parte de un constructor o urbanizador?
¿Llegaste a habitar una nueva vivienda en condición de arrendatario?
Al momento de recibir tu vivienda nueva ten en cuenta estas recomendaciones:
Verifica que tengas activos y legalizados los servicios de energía, acueducto y gas. Esto lo puedes validar si en tu factura de los servicios públicos domiciliarios te aparecen consumos por estos servicios. En caso de que, tu primera factura tarde en llegar, puedes consultar en nuestra línea de atención al cliente 604 44444115 qué puede estar generando este retraso
Independiente del estado del proceso de legalización de los servicios públicos domiciliarios, si se generan consumos estos serán facturados posteriormente.
Revisa que la factura llegue a tu nombre. Si no es así, solicita su actualización a través de nuestra página web www.epm.com.co, opción Transacciones rápidas, Actualización de datos Cliente/usuario, o llama al 604 44 44 115 en Valle de Aburrá o en otros municipios al 018000 4115115.
Ten presente que el pago de la conexión al servicio de gas natural es tu responsabilidad como usuario del servicio.
El hecho de no recibir la factura de los servicios públicos domiciliarios, no te exime de la responsabilidad del pago. Te recomendamos consultar con la constructora si todavía está llegando a su dirección y por eso aún no la recibes en tu domicilio
Si recibes una factura separada por cada servicio, puedes solicitar su unificación en nuestros canales de atención
Al momento de recibir tu vivienda en condición de arrendatario ten en cuenta estas recomendaciones:
Consulta con la agencia de arrendamiento o el dueño del inmueble la fecha de la revisión periódica del gas, esta se realiza cada cinco (5) años. Verifica su fecha de vencimiento para que no tengas inconvenientes en la continuidad del servicio.
Comprueba si en la factura EPM están llegando saldos pendientes de otros cobros que llegan a través de esta vía, como: seguros, financiaciones, entre otros y que no hayas solicitado; informa a la agencia de arrendamiento o al dueño del inmueble para su cancelación.
Verifica que tu inmueble no tenga fugas, daños, fraudes u otros incidentes que puedan generar que tus servicios y consumos tengan un comportamiento anormal. En caso de identificar alguna anomalía, reporta a la agencia de arrendamiento o al dueño del inmueble para su reparación. ( aquí debemos tener presente que ese tipo de reparaciones están a cargo del propietario del inmueble y no del arrendatario)
Si tus servicios tienen alguna novedad contáctanos, estaremos atentos a aclarar tus inquietudes.