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Medidas implementadas por EPM frente al covid 19 Medidas implementadas por EPM frente al covid 19

Medidas implementadas por EPM

frente al Covid-19

  1. Institucional
  2. Medidas de apoyo EPM
  3. Medidas implementadas por EPM frente al covid 19

Te compartimos las medidas de alivio implementadas para clientes y usuarios

En EPM sabemos que unidos podemos superar grandes retos, por eso tomamos algunas medidas para asegurarnos de que continuaras recibiendo los servicios públicos en medio de la contingencia provocada por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Consulta, en la pestaña que te corresponda, las medidas implementadas y lee con atención los términos y condiciones.

Trabajamos de la mano con los gremios del sector
  1. Estrato 1 y 2
  2. Estrato 3 y 4
  3. Estrato 5 y 6
  4. Clientes no residenciales
  5. Otros clientes
  6. Precargas por la vida
estrato1y2

  • 10% de descuento por pago oportuno:
    En tus facturas de abril, mayo y junio de 2020, si pagaste tu factura anterior antes de la fecha con recargo.*

    Este descuento aplicó en 3 facturas como máximo para clientes con facturación mensual y en 2 facturas para clientes con facturación bimestral y trimestral.
  • Plazo para pago de 36 meses 0 intereses:
    Aplicó para tus consumos de energía y gas facturados en abril, mayo, junio y julio de 2020.
    Para acueducto y alcantarillado aplicó para los consumos facturados entre el 17 de marzo y el 31 de julio de 2020.*

    Primera cuota: la primera cuota de los consumos de energía y gas, si diferiste la factura de abril la recibiste a partir de agosto y el cobro de las cuotas por cada factura diferida, te empezó a llegar a los 4 meses después y la primera cuota de tus consumos diferidos de acueducto y alcantarillado, la recibiste a partir de la factura del mes de julio.

    Ten presente que no te generamos cobro de intereses antes de pagar tu primera cuota de los consumos diferidos.

    Este beneficio lo aplicamos automáticamente si no realizaste el pago de tu factura antes de la fecha con recargo. Si no deseas pagar estos consumos a cuotas, puedes pagar el valor total en cualquier momento. Si deseas hacerlo contáctanos en nuestras líneas de atención 44 44 115 o 01 8000 415 115.
  • Sin intereses de mora:
    En el pago de energía, acueducto, alcantarillado y gas, por el no pago de facturas generadas entre el 23 de marzo y el 31 de julio de 2020.
  • Congelación cuotas de financiación y créditos:
    Incluidos los créditos del programa Somos (si los tuvieras).
    Aplicó para las facturas generadas entre el 23 de marzo y el 22 de julio de 2020. A partir de esta fecha comenzaste a recibir en la factura las cuotas de tu crédito y/o financiación.
  • No habrá suspensiones ni cortes de tus servicios de acueducto y alcantarillado por falta de pago hasta el 31 de octubre de 2021.

    No habrá suspensiones ni cortes de tus servicios de acueducto y alcantarillado por falta de pago hasta el 31 de octubre de 2021. Para los servicios de energía y gas esta medida estuvo vigente hasta el 31 de julio de 2020. Si tienes dificultades para pagar, comunícate con nuestras líneas de atención: 44 44 115 o 01 8000 415 115 para brindarte alternativas de pago.

  • Facilidades de pago para deudas:
    Si tienes deudas anteriores a la contingencia o posteriores a la aplicación de los diferidos, te ofrecemos tasas y plazos especiales. Estas condiciones aplican si te contactas con nosotros entre el 26 de marzo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. Consulta aquí las condiciones especiales: Descargar
  • Alivios para el pago del servicio de gas natural:
    Acogiéndonos a lo decretado por el Gobierno Nacional, de manera automática se te aplicó una opción tarifaria, la cual consistió en el pago de un menor valor del m3 de gas comparado con el valor real que aplicaría para el mes. la diferencia entre los dos valores será financiada hasta en 60 meses.
  • Alivio para el pago del servicio público de energía:
    Con el propósito de apoyar el pago del servicio público de energía durante la contingencia COVID 19, EPM se acogió a las resoluciones CREG 012 y 058 de 2020 por medio de las cuales, entre otras disposiciones, se habilitó el mecanismo de opción tarifaria para el mercado regulado en el cual la tarifa publicada desde el mes de marzo y hasta la publicación de noviembre de 2020, no presentó variaciones; diciembre 2020 y enero 2021, incrementó 0.5% mensual; entre febrero y agosto 2021, 0.6%; de septiembre a noviembre de 2021, 0.8%.

    Posteriormente con la resolución CREG 104 de 2020 en junio de 2020, se definió el cálculo mensual de la tarifa para el consumo de subsistencia de usuarios de estratos 1 y 2, la cual estará calculada con la menor variación entre la inflación y el costo de prestación del servicio, dando prioridad a lo que más beneficie al cliente, buscando que no haya variación o que sea mínima.

Términos y condiciones

*Las fechas de aplicación de las medidas pueden variar, por servicio, dependiendo de la entrada en vigencia de las resoluciones de las comisiones de regulación, decretos del Gobierno Nacional y del ciclo de facturación al que perteneces.

***Solo aplica para acueducto y alcantarillado (cargo fijo y consumo). si estás interesado en esta opción deberás hacer la solicitud de aplicación, a través de los canales que para el efecto disponga EPM y según las directrices que establezcan las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, respecto a la verificación de la necesidad del cobro diferido.

Nota: las condiciones especiales de pago ofrecidas no son aplicables a otros valores incluidos en la factura, tales como, tarifa de aseo, valores facturados por recuperaciones de meses anteriores, impuesto de alumbrado público, servicios de valor agregado, bien sea prestados por EPM o por entidades con las que esta tiene convenios de facturación y recaudo.

estrato3y4

  • Plazo para pago de 24 meses con un interés del IPC:
    Este plazo aplicó para tus consumos de energía y gas facturados en abril, mayo, junio y julio de 2020.

    Para acueducto y alcantarillado aplicó para los consumos facturados entre el 17 de marzo y el 31 de julio de 2020.*

    Primera cuota: la primera cuota de los consumos de energía y gas, si diferiste la factura de abril la recibiste a partir de agosto y el cobro de las cuotas por cada factura diferida, te empezó a llegar a los 4 meses después y la primera cuota de tus consumos diferidos de acueducto y alcantarillado, la recibiste a partir de la factura del mes de julio.

    Ten presente que para energía y gas no se cobraron los intereses ocasionados durante el periodo de gracia hasta el 30 de julio de 2020, a partir de esta fecha se incluyeron los intereses ocasionados durante el periodo de gracia.

    En acueducto y alcantarillado no te generamos cobro de intereses antes de pagar tu primera cuota de los consumos diferidos. Este beneficio lo aplicamos automáticamente si no realizaste el pago de tu factura antes de la fecha con recargo. Si no deseas pagar estos consumos a cuotas, puedes pagar el valor total en cualquier momento. Si deseas hacerlo contáctanos en nuestras líneas de atención 44 44 115 o 01 8000 415 115.
  • Sin intereses de mora:
    En el pago de energía, acueducto, alcantarillado y gas, por el no pago de facturas generadas entre el 23 de marzo y el 31 de julio de 2020.
  • Congelación cuotas financiación y créditos:
    Incluidos los créditos del programa Somos (si los tenías).

    Aplicó para las facturas generadas entre el 23 de marzo y el 22 de julio de 2020. A partir de esta fecha comenzaste a recibir en la factura las cuotas de tu crédito y/o financiación.
  • No habrá suspensiones ni cortes de tus servicios de acueducto y alcantarillado por falta de pago hasta el 31 de octubre de 2021.
  • Para los servicios de energía y gas esta medida estuvo vigente hasta el 31 de julio de 2020. Si tienes dificultades para pagar, comunícate con nuestras líneas de atención: 44 44 115 o 01 8000 415 115 para brindarte alternativas de pago.
  • Facilidades de pago para deudas:
    Si tienes deudas anteriores a la contingencia o posteriores a la aplicación de los diferidos,  te ofrecemos tasas y plazos especiales.
  • Estas condiciones aplican si te contactas con nosotros entre el 26 de marzo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. Consulta aquí las condiciones especiales: Descargar
  • Alivios para el pago del servicio de gas natural:
    Acogiéndonos a lo decretado por el Gobierno Nacional, se te ofreció la posibilidad de acogerte a una opción tarifaria, la cual consistió en el pago de un menor valor del m3 de gas comparado con el valor real que aplicaría para el mes. La diferencia entre los dos valores será financiada hasta en 60 meses. A esta opción fue posible acogerse en la facturación del mes de mayo de 2020.
  • Alivio para el pago del servicio público de energía:
    Con el propósito de apoyar el pago del servicio público de energía durante la contingencia COVID 19, EPMse acogió a las resoluciones CREG 012 y 058 de 2020 por medio de las cuales, entre otras disposiciones, se habilitó el mecanismo de opción tarifaria para el mercado regulado en el cual la tarifa publicada desde el mes de marzo y hasta la publicación de noviembre de 2020, no presentó variaciones; diciembre 2020 y enero 2021, incrementó 0.5% mensual; entre febrero y agosto 2021, 0.6%; de septiembre a noviembre de 2021, 0.8%.
    Posteriormente con la resolución CREG 104 de 2020 en junio de 2020, se definió el cálculo mensual de la tarifa para el consumo de subsistencia de usuarios de estratos 1 y 2, la cual estará calculada con la menor variación entre la inflación y el costo de prestación del servicio, dando prioridad a lo que más beneficie al cliente, buscando que no haya variación o que sea mínima.
  • ¡Si quieres, tú también puedes ayudar! si tu vivienda pertenece a estrato 4, verás en tu factura la opción de realizar un aporte voluntario, que será destinado a aliviar el pago de los servicios de las familias más vulnerables. si deseas modificar el valor a aportar lo puedes hacer aquí.

Términos y condiciones

*Las fechas de aplicación de las medidas pueden variar, por servicio, dependiendo de la entrada en vigencia de las resoluciones de las comisiones de regulación, decretos del Gobierno Nacional y del ciclo de facturación al que perteneces.

***Solo aplica para acueducto y alcantarillado (cargo fijo y consumo). si estás interesado en esta opción deberás hacer la solicitud de aplicación, a través de los canales que para el efecto disponga EPM y según las directrices que establezcan las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, respecto a la verificación de la necesidad del cobro diferido.

Nota: las condiciones especiales de pago ofrecidas no son aplicables a otros valores incluidos en la factura, tales como, tarifa de aseo, valores facturados por recuperaciones de meses anteriores, impuesto de alumbrado público, servicios de valor agregado, bien sea prestados por EPM o por entidades con las que esta tiene convenios de facturación y recaudo.

Estrato 5 y 6

  • Plazo para pago de 24 meses interés 0.71% mes vencido:
    Aplicó para tus consumos de energía y gas facturados en abril, mayo y junio de 2020.

    Para acueducto y alcantarillado aplicó para los consumos facturados entre el 17 de marzo y el 31 de julio de 2020.*

    Primera cuota: la primera cuota de los consumos de energía y gas la recibiste a partir de la factura del mes de agosto y la primera cuota de tus consumos diferidos de acueducto y alcantarillado, la recibiste a partir de la factura del mes de julio.

    Ten presente que no te generamos cobro de intereses antes de pagar tu primera cuota de los consumos diferidos.

    Haz clic aquí para conocer el detalle de los consumos que se pudieron pagar a cuotas y las fechas de pago.

    Este beneficio lo aplicamos automáticamente si no realizaste el pago de tu factura antes de la fecha con recargo. Si no deseas pagar estos consumos a cuotas, puedes pagar el valor total en cualquier momento. Si deseas hacerlo contáctanos en nuestras líneas de atención 44 44 115 o 01 8000 415 115.
  • Sin intereses de mora:

    En el pago de energía, acueducto, alcantarillado y gas, por el no pago de facturas generadas entre el 23 de marzo y el 31 de julio de 2020.
  • Congelación cuotas financiación y créditos:
    Incluidos los créditos del programa Somos (si los tenías).

    Aplica para las facturas generadas entre el 23 de marzo y el 22 de julio de 2020. A partir de esta fecha comenzaste a recibir en la factura las cuotas de tu crédito y/o financiación.
  • No habrá suspensiones ni cortes de tus servicios de acueducto y alcantarillado por falta de pago hasta el 31 de octubre de 2021.
    Para los servicios de energía y gas esta medida estuvo vigente hasta el 31 de julio de 2020. Si tienes dificultades para pagar, comunícate con nuestras líneas de atención: 44 44 115 o 01 8000 415 115 para brindarte alternativas de pago.
  • Facilidades de pago deudas:
    Si tienes deudas anteriores a la contingencia  o posteriores a la aplicación de los diferidos,  te ofrecemos tasas y plazos especiales. Estas condiciones aplican si te contactas con nosotros entre el 26 de marzo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.
    Consulta aquí las condiciones especiales: Descargar
  • Alivios para el pago del servicio de gas natural:
    Acogiéndonos a lo decretado por el Gobierno Nacional, se te ofreció la posibilidad de acogerte a una opción tarifaria, la cual consistió en el pago de un menor valor del m3 de gas comparado con el valor real que aplicaría para el mes. la diferencia entre los dos valores será financiada hasta en 60 meses.

    A esta opción fue posible acogerse en la facturación del mes de mayo de 2020.
  • Alivio para el pago del servicio público de energía:
    Con el propósito de apoyar el pago del servicio público de energía durante la contingencia COVID 19, EPM se acogió a las resoluciones CREG 012 y 058 de 2020 por medio de las cuales, entre otras disposiciones, se habilitó el mecanismo de opción tarifaria para el mercado regulado en el cual la tarifa publicada desde el mes de marzo y hasta la publicación de noviembre de 2020, no presentó variaciones; diciembre 2020 y enero 2021, incrementó 0.5% mensual; entre febrero y agosto 2021, 0.6%; de septiembre a noviembre de 2021, 0.8%.

    Posteriormente con la resolución CREG 104 de 2020 en junio de 2020, se definió el cálculo mensual de la tarifa para el consumo de subsistencia de usuarios de estratos 1 y 2, la cual estará calculada con la menor variación entre la inflación y el costo de prestación del servicio, dando prioridad a lo que más beneficie al cliente, buscando que no haya variación o que sea mínima.
  • ¡Si quieres, tú también puedes ayudar!; verás en tu factura la opción de realizar un aporte voluntario, que será destinado a aliviar el pago de los servicios de las familias más vulnerables. si deseas modificar el valor a aportar lo puedes hacer aquí.

Términos y condiciones

*Las fechas de aplicación de las medidas pueden variar, por servicio, dependiendo de la entrada en vigencia de las resoluciones de las comisiones de regulación, decretos del Gobierno Nacional y del ciclo de facturación al que perteneces.

***Solo aplica para acueducto y alcantarillado (cargo fijo y consumo). si estás interesado en esta opción deberás hacer la solicitud de aplicación, a través de los canales que para el efecto disponga EPM y según las directrices que establezcan las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, respecto a la verificación de la necesidad del cobro diferido.

Nota: las condiciones especiales de pago ofrecidas no son aplicables a otros valores incluidos en la factura, tales como, tarifa de aseo, valores facturados por recuperaciones de meses anteriores, impuesto de alumbrado público, servicios de valor agregado, bien sea prestados por EPM o por entidades con las que esta tiene convenios de facturación y recaudo.

Clientes no residenciales

  • Plazo para pago de 24 meses interés 0.71% mes vencido**:
    Aplicó para tus consumos de energía y gas facturados en abril, mayo y junio de 2020.

    Para acueducto y alcantarillado aplicó para los consumos facturados entre el 17 de marzo y el 31 de julio de 2020.*

    Primera cuota: la primera cuota de los consumos de energía y gas la recibiste a partir de la factura del mes de agosto y la primera cuota de tus consumos diferidos de acueducto y alcantarillado, la recibiste a partir de la factura del mes de julio.

    Ten presente que no te generamos cobro de intereses antes de pagar tu primera cuota de los consumos diferidos.

    **Para acueducto y alcantarillado: Para las facturas objeto de la Resolución CRA 922 de 2020, en caso de que el gobierno establezca una línea de crédito directo a empresas de servicios públicos domiciliarios prevista en los Decretos Legislativos 581 y 819 de 2020 y esta sea inferior al 0.71% mes vencido, se aplicará dicha tasa.
    Haz clic aquí para conocer el detalle de los consumos que se pudieron pagar a cuotas y las fechas de pago.

    Este beneficio lo aplicamos automáticamente si no realizaste el pago de tu factura antes de la fecha con recargo. Si no deseas pagar estos consumos a cuotas, puedes pagar el valor total en cualquier momento. Si deseas hacerlo contáctanos en nuestras líneas de atención 44 44 115 o 01 8000 415 115.
  • Sin intereses de mora:

    En el pago de energía, acueducto, alcantarillado y gas, por el no pago de facturas generadas entre el 23 de marzo y el 31 de julio de 2020.
  • Congelación cuotas financiación y créditos:
    Incluidos los créditos del programa Somos (si los tenías).

    Aplica para las facturas generadas entre el 23 de marzo y el 22 de julio de 2020. A partir de esta fecha comenzaste a recibir en la factura las cuotas de tu crédito y/o financiación.
  • No suspensiones ni cortes por falta de pago durante la contingencia.
    No hubo suspensiones ni cortes de tus servicios de energía, gas, acueducto y alcantarillado por falta de pago hasta el 31 de julio de 2020. Si posterior a esta fecha tienes dificultades para pagar, comunícate con nuestras líneas de atención: 44 44 115 o 01 8000 415 115 para brindarte alternativas de pago.
  • Facilidades de pago deudas:
    Si tienes deudas anteriores a la contingencia  o posteriores a la aplicación de los diferidos,  te ofrecemos tasas y plazos especiales. Estas condiciones aplican si te contactas con nosotros entre el 26 de marzo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.
    Consulta aquí las condiciones especiales: Descargar
  • Alivios para el pago del servicio de gas natural:
    Acogiéndonos a lo decretado por el gobierno nacional, se te ofreció la posibilidad de acogerte a una opción tarifaria, la cual consistió en el pago de un menor valor del m3 de gas comparado con el valor real que aplicaría para el mes. la diferencia entre los dos valores será financiada hasta en 60 meses.

    A esta opción fue posible acogerse en la facturación del mes de mayo de 2020.
  • Alivio para el pago del servicio público de energía:
    Con el propósito de apoyar el pago del servicio público de energía durante la contingencia COVID 19, EPM se acogió a las resoluciones CREG 012 y 058 de 2020 por medio de las cuales, entre otras disposiciones, se habilitó el mecanismo de opción tarifaria para el mercado regulado en el cual la tarifa publicada desde el mes de marzo y hasta la publicación de noviembre de 2020, no presentó variaciones; diciembre 2020 y enero 2021, incrementó 0.5% mensual; entre febrero y agosto 2021, 0.6%; de septiembre a noviembre de 2021, 0.8%.

    Posteriormente con la resolución CREG 104 de 2020 en junio de 2020, se definió el cálculo mensual de la tarifa para el consumo de subsistencia de usuarios de estratos 1 y 2, la cual estará calculada con la menor variación entre la inflación y el costo de prestación del servicio, dando prioridad a lo que más beneficie al cliente, buscando que no haya variación o que sea mínima. Nota: estas medidas aplicarán en energía y gas para el mercado regulado. 
  • ¡Si quieres, tú también puedes ayudar!; verás en tu factura la opción de realizar un aporte voluntario, que será destinado a aliviar el pago de los servicios de las familias más vulnerables. si deseas modificar el valor a aportar lo puedes hacer aquí.
     
  • Alivio para el sector del turismo EPM continúa implementando medidas para mitigar los impactos de la actual situación que atraviesa el país debido al COVID-19, para esta ocasión y en concordancia con la Ley 2068 del 31 de diciembre de 2020, expedida por el Congreso de la República, se otorga este alivio dirigido a las empresas del sector turístico, parques y alojamiento en el territorio nacional, que se han visto afectadas en su operación.
    Con esta determinación, se suspende de manera temporal y hasta el 31 de diciembre de 2021, el cobro de la sobretasa o contribución especial en el sector eléctrico, correspondiente al 20% del valor total del servicio facturado para todos los clientes empresariales que son prestadores de servicios turísticos activos y vigentes en el Registro Nacional de Turismo (RNT) y que desarrollen las actividades contempladas como labor principal señalada en el RUT. Consulta más información aquí.

Términos y condiciones

*Las fechas de aplicación de las medidas pueden variar, por servicio, dependiendo de la entrada en vigencia de las resoluciones de las comisiones de regulación, decretos del Gobierno Nacional y del ciclo de facturación al que perteneces.

***Solo aplica para acueducto y alcantarillado (cargo fijo y consumo). si estás interesado en esta opción deberás hacer la solicitud de aplicación, a través de los canales que para el efecto disponga EPM y según las directrices que establezcan las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, respecto a la verificación de la necesidad del cobro diferido.

Nota: las condiciones especiales de pago ofrecidas no son aplicables a otros valores incluidos en la factura, tales como, tarifa de aseo, valores facturados por recuperaciones de meses anteriores, impuesto de alumbrado público, servicios de valor agregado, bien sea prestados por EPM o por entidades con las que esta tiene convenios de facturación y recaudo.

Entidades sin ánimo de lucro:

Zoológicos, Tenedores de Fauna, Aviarios, Acuarios, Jardines Botánicos o entidades afines.


otros-clientes

Servicio: acueducto y alcantarillado

Plazo para pago de 36 meses a 0% de interés: en caso de no haber podido pagar los consumos correspondientes a las facturas emitidas desde el 17 de marzo y hasta el 6 de julio de 2020, antes de la fecha con recargo que aparecía en tu factura. te ofrecimos la opción de pagarlos en cuotas.***

Si estabas interesado en esta opción, debiste diligenciar la solicitud de aplicación; a través de los canales que, para el efecto, dispuso EPM y según las directrices que establecieron las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, respecto a la verificación de la necesidad del cobro diferido.

    Comercios, Industrias, Sector Oficial, Hospitales, Instituciones Públicas y Alumbrado

    Servicio: energía (mercado no regulado), gas (mercado no regulado), acueducto y alcantarillado.

    Facilidades de pago y otras condiciones especiales: comunícate con tu ejecutivo de cuenta para que revise qué opciones de pago pueden aplicar para tu empresa o entidad.

    ¡Si quieres, tú también puedes ayudar!; Verás en tu factura la opción de realizar un aporte voluntario, que será destinado a aliviar el pago de los servicios de las familias más vulnerables. Si deseas modificar el valor a aportar lo puedes hacer aquí.


    Términos y condiciones

    *Las fechas de aplicación de las medidas pueden variar, por servicio, dependiendo de la entrada en vigencia de las resoluciones de las comisiones de regulación, decretos del Gobierno Nacional y del ciclo de facturación al que perteneces.

    ***Solo aplica para acueducto y alcantarillado (cargo fijo y consumo). si estás interesado en esta opción deberás hacer la solicitud de aplicación, a través de los canales que para el efecto disponga EPM y según las directrices que establezcan las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, respecto a la verificación de la necesidad del cobro diferido.

    Nota: las condiciones especiales de pago ofrecidas no son aplicables a otros valores incluidos en la factura, tales como, tarifa de aseo, valores facturados por recuperaciones de meses anteriores, impuesto de alumbrado público, servicios de valor agregado, bien sea prestados por EPM o por entidades con las que esta tiene convenios de facturación y recaudo.

    Para más información Haz clic aquí


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    Medidas EPM cobro de intereses

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    Transcripción

    Los colombianos y EPM unimos esfuerzos para seguir adelante. No descansaremos para seguir llevándote los servicios que necesitas. Con las siguientes medidas lo vamos a lograr.

    Quienes se acojan a los plazos y tasas especiales para el pago de la factura tendrán dos meses sin cobro de intereses antes de cancelar la primera cuota del pago diferido. Congelamos las cuotas de todas las financiaciones y los créditos incluidos del programa Somos. Para conocer mejor las medidas ingresa a epm.com.co o llámanos al 4444-115 o al 018-1415-115.

    Transcripción
    Plazos y tasas especiales

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    Transcripción

    Los colombianos y EPM unimos esfuerzos para seguir adelante. No descansaremos para seguir llevándote los servicios que necesitas. Con las siguientes medidas lo vamos a lograr.

    Definimos plazos y tasas especiales en caso de que no puedas pagar tu factura en este momento. 36 meses para estratos 1 y 2 y de 24 meses para los demás estratos. No cobraremos intereses de mora en caso de que no hayas pagado tus facturas expedidas entre finales de marzo e inicios de junio.

    Para conocer mejor las medidas ingresa a EPM.com.co o llámanos al 4444-115 o al 018-415-115 EPM. Por ti, estamos ahí. Vigilados Superservicios.

    Transcripción
    Reconexión e instalación de servicios que estaban suspendidos

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    Transcripción

    Los colombianos y EPM unimos esfuerzos para seguir adelante. No descansaremos para seguir llevándote los servicios que necesitas. Con las siguientes medidas lo vamos a lograr.

    Durante esta emergencia sanitaria, reconectamos y reinstalamos los servicios a más de 22,000 hogares que estaban suspendidos por falta de pago. Y no estamos suspendiendo los servicios por falta de pago. Para conocer mejor las medidas, ingresa a epm.com.co o llámanos al 4444-115 o al 018-1415-115.

    EPM, por ti estamos ahí. Vigilados Superservicios.

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    * Conoce todas las medidas con las que contribuimos durante el aislamiento preventivo obligatorio. 

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