Saber más sobre EPM
Plantas de EPM
Saber más de sostenibilidad
Políticas de sostenibilidad
Programas y eventos
Saber más de innovación
Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.
Reducir el tamaño de la letra.
Restablecer el tamaño original de la letra.
Aumentar el tamaño de la letra.
Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.
Atención al cliente en lengua de señas.
Configurar el idioma del sitio web.
EPM ha reconectado y reinstalado los servicios públicos a 38.876 hogares antioqueños
Resolución CREG 048: alivios para el pago del servicio de gas natural decretada por el Gobierno Nacional
Protocolos de bioseguridad adoptados por contratistas EPM
EPM informa a la opinión pública
EPM trabaja con compromiso para prestar los servicios de acueducto y alcantarillado a la comunidad
“Comparto mi energía” inicativa del Gobierno Nacional para ayudar a las familias más necesitadas del país
El Grupo EPM y sus empresas filiales informan a la opinión pública
EPM continúa con la ejecución de contratos que garanticen la prestación de los servicios públicos
EPM y la U. de A. firmaron convenio para atención de afiliados de la Unidad Servicio Médico
No hay resultados positivos de COVID-19 en alguno de los funcionarios del proyecto hidroeléctrico Ituango
Gracias a la solidaridad el fondo Abrazando con Amor se consolida como mecanismo de ayuda a los más necesitados
EPM ya ha reconectado los servicios públicos a 28.800 familias
Durante la contingencia EPM suspende las revisiones periódicas de la instalación de gas
EPM aporta $3.000 millones a la Unidad de Cuidados Intensivos de la IPS Universitaria
Recepción de facturas de proveedores que no están obligados a facturar electrónicamente
Trabajadores de Hidroituango saldrán a descanso para cumplir la cuarentena obligatoria
Reconexión de energía y gas a los clientes sin servicio por mora en el pago
Seis claves por el aislamiento preventivo obligatorio
Suspensión de ajuste tarifario para los servicios de acueducto y alcantarillado
EPM habilita el servicio de acueducto a familias que lo tenían suspendido
EPM garantiza la prestación de los servicios y adopta medidas para controlar el (COVID-19)
EPM hace un llamado a la comunidad al uso eficiente de los servicios públicos
Haz tu donación en el fondo Abrazando con Amor
Precargas por la Vida para clientes de agua y energía prepago
Canales digitales que puedes usar durante la contingencia
Cierre temporal de nuestras oficinas de atención al cliente