Es un nuevo canal de atención para realizar trámites de manera ágil y sencilla para transacciones de baja complejidad, como lo son:
Selecciona el lugar de tu interés para conocer las oficinas, horarios y direcciones de los centros de atención EPM en el departamento de Antioquia:
Dentro de la modalidad virtual puedes encontrar diferentes canales:
Ema es nuestra asesora virtual, ella te ayudará a realizar consultas de tus servicios públicos y también con el duplicado de tu factura.
Ahora Ema tu asesora virtual también está disponible en la línea de WhatsApp 302 300 0115 a través de este canal. Ema se encuentra entrenada para ayudarte con los siguientes trámites y consultas:
Estos son todos los trámites que puedes hacer en Ema WhatsApp:
¡Nos encanta estar más cerca de ti! Si requieres realizar alguna de estas consultas guarda nuestro número 302 300 0115 y escríbenos por WhatsApp.
Si tienes una PQRs en curso, puedes consultar su estado aquí.
En nuestra aplicación podrás consultar:
APP Móvil EPM Estamos ahí, descárgala aquí:
Ofrecemos una atención a nuestros clientes a través de las siguientes líneas gratuitas:
604 4444 115
01 8000 415 115
#376 desde celulares Tigo y Claro
018000 410115
Por medio de este canal nuestros clientes pueden realizar peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQRS) a través de los siguientes medios:
Lunes a viernes: de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Lunes a viernes: de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Lunes a viernes: de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Lunes a viernes: de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Lunes a viernes: de 7:30 a.m. a 10:00 p.m.
Lunes a viernes: de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Lunes a viernes: de 8:00am a 6:00 pm
Lunes a viernes: de 7:30 a 12:00 p.m. y 1:30 p.m. a 05:30 p.m.