Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Saltar
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Institucional
  • Proveedores y Contratistas
  • Gente EPM
  • Inversionistas
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+
Institucional
  • Sobre EPM
  • Sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
  • Innovación
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
EPM informa a la opinión pública EPM informa a la opinión pública

EPM informa a la opinión pública:

  1. Institucional
  2. Medidas de apoyo EPM
  3. Medidas tomadas durante el aislamiento preventivo obligatorio
  4. EPM informa sobre el coronavirus

Medellín, 18 de marzo de 2020 

EPM informa a la opinión pública:


Empresas Públicas de Medellín E.S.P se permite informar a la opinión pública que, como empresa comprometida con el cuidado de la Salud Pública y con el fin de minimizar los efectos negativos en la salud de todos nuestros clientes/usuarios, servidores, contratistas y comunidad en general, se decide suspender a partir del día 19 de marzo de 2020 la atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención al Cliente del Área Metropolitana y las que tienen sede en los diferentes municipios del Departamento de Antioquia.


medidas de alivio

Invitamos a nuestros clientes y usuarios a hacer uso de los otros canales de atención que tenemos dispuestos para la atención de todas las transacciones que requieran, de manera gratuita y sin salir de sus casas:

  • Línea de atención 44 44 115 y 01 8000 415 115
  • Ema Asesora Virtual: el botón para iniciar una conversación con EMA se encuentra en la parte inferior derecha de esta página.
  • Da clic aquí para ingresar al módulo de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRS) donde podrás realizar cualquier solicitud de manera electrónica.
  • También puedes descargar la App “EPM Estamos ahí”. La encuentras en las tiendas Play Store (Android) o en la Apple Store (IOS).

Esta decisión se toma teniendo en cuenta lo dispuesto en la Circular 017 del Ministerio de Trabajo, Circular 018 de los Ministerios de Trabajo, Salud y Protección Social y el Departamento Administrativo de la Función Pública, y Resolución 385 del Ministerio de Salud “Por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa de coronavirus COVID-19” y declaratoria de calamidad pública y emergencia sanitaria por parte del Distrito de Medellín, una acción amparada por la Ley 1523 de Gestión de Riesgo de Desastres.

Si ya tienes una solicitud en curso, por favor envíanos al buzón: NotificacionesPQR@epm.com.co tu número de radicado o de PQR y el correo electrónico en el que quieras recibir la respuesta.

Haz clic aquí para conocer el Decreto por medio del cual se suspenden los términos de algunas actuaciones administrativas y se dictan otras disposiciones.  

Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024