Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

EPM informa a la opinión pública EPM informa a la opinión pública

EPM informa a la opinión pública:

  1. Institucional
  2. Medidas de apoyo EPM
  3. Medidas tomadas durante el aislamiento preventivo obligatorio
  4. EPM informa sobre el coronavirus

Medellín, 18 de marzo de 2020 

EPM informa a la opinión pública:


Empresas Públicas de Medellín E.S.P se permite informar a la opinión pública que, como empresa comprometida con el cuidado de la Salud Pública y con el fin de minimizar los efectos negativos en la salud de todos nuestros clientes/usuarios, servidores, contratistas y comunidad en general, se decide suspender a partir del día 19 de marzo de 2020 la atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención al Cliente del Área Metropolitana y las que tienen sede en los diferentes municipios del Departamento de Antioquia.


medidas de alivio

Invitamos a nuestros clientes y usuarios a hacer uso de los otros canales de atención que tenemos dispuestos para la atención de todas las transacciones que requieran, de manera gratuita y sin salir de sus casas:

  • Línea de atención 44 44 115 y 01 8000 415 115
  • Ema Asesora Virtual: el botón para iniciar una conversación con EMA se encuentra en la parte inferior derecha de esta página.
  • Da clic aquí para ingresar al módulo de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRS) donde podrás realizar cualquier solicitud de manera electrónica.
  • También puedes descargar la App “EPM Estamos ahí”. La encuentras en las tiendas Play Store (Android) o en la Apple Store (IOS).

Esta decisión se toma teniendo en cuenta lo dispuesto en la Circular 017 del Ministerio de Trabajo, Circular 018 de los Ministerios de Trabajo, Salud y Protección Social y el Departamento Administrativo de la Función Pública, y Resolución 385 del Ministerio de Salud “Por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa de coronavirus COVID-19” y declaratoria de calamidad pública y emergencia sanitaria por parte del Distrito de Medellín, una acción amparada por la Ley 1523 de Gestión de Riesgo de Desastres.

Si ya tienes una solicitud en curso, por favor envíanos al buzón: NotificacionesPQR@epm.com.co tu número de radicado o de PQR y el correo electrónico en el que quieras recibir la respuesta.

Haz clic aquí para conocer el Decreto por medio del cual se suspenden los términos de algunas actuaciones administrativas y se dictan otras disposiciones.  

EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024