Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Saltar
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Institucional
  • Proveedores y Contratistas
  • Gente EPM
  • Inversionistas
  • Hogar
  • Empresas
  • Constructores
  • Cliente corporativo
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+
Clientes y Usuarios
  • Energía
  • Agua
  • Gas
  • EPM a tu puerta
  • Movilidad sostenible
  • Energía solar
  • Servicios prepago
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Mujer con gafas y cabello largo sonríe mientras trabaja en una oficina. En el fondo, otras personas están usando computadoras. Mujer con gafas y cabello largo sonríe mientras trabaja en una oficina. En el fondo, otras personas están usando computadoras. Mujer con gafas y cabello largo sonríe mientras trabaja en una oficina. En el fondo, otras personas están usando computadoras.

Trámites y servicios de EPM

Accesos rápidos

Icono de signo pesos

Paga tu factura

Icono de dos globos de texto uno de ellos con un signo de interrogación

Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)

Ícono de tubo con gota y advertencia

Consulta de interrupciones del servicio

Ícono de casa con señal de advertencia

Reportar un daño (Petición)

ícono de un formulario con un lapiz en su costado

Danos tu opinión

Icono de lápiz escribiendo sobre burbuja de chat

Cuéntanos tu experiencia


  1. Clientes y usuarios
  2. Trámites y servicios EPM



Gestiona tus Trámites y Servicios con EPM de Manera Sencilla:

Selecciona la categoría de cliente que corresponda, para el servicio que deseas información.

Servicio de

Consulta el detalle del trámite para saber la información que debes de tener en cuenta y las condiciones que el producto requiere para su instalación o mantenimiento.

Nombre del trámite

Búsqueda avanzada

No se encontraron resultados con el texto ingresado

Ordenar por

    1. Tab 1
    2. Tab 2
    3. Tab 3
    4. Tab 4


    Guía de servicios

    Esta es una guía digital interactiva, paso a paso, para solicitar el servicio de agua, energía o gas a través de la web, simulando la atención personalizada de un asesor mediante un sistema de preguntas y respuestas que lo conduzcan de manera sencilla y precisa al trámite que necesita realizar.


    Guía para solicitar un servicio

    Agua

    Energía

    Gas

    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4

    Consultar estado de trámites de acueducto y alcantarillado

    Consulta el estado y avance de los trabajos para los servicios de acueducto y alcantarillado.

    icono agua
    Realizar trámite

    Consultar estado de trámites de energía

    Aquí podrás consultar el estado y gestionar tus trámites activos del servicio de energía, aplica para proyectos y pedidos individuales.

    icono energia
    Realizar trámite

    ¿Quieres instalar energía solar en tu casa?. El acceso a esta información contiene una imagen de una casa con paneles solares en su techo ¿Quieres instalar energía solar en tu casa?. El acceso a esta información contiene una imagen de una casa con paneles solares en su techo

    ¿Quieres instalar energía solar en tu casa?

    Ver servicios

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia

    En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

    EPM

    Líneas de contacto

    Línea nacional gratuita

    +57 01 8000 415 115

    Exclusiva para reporte de daños.

     

    Medellín y Valle de Aburrá

    +57 604 44 44 115

    Para otro tipo de requerimientos.

    WhatsApp:

    +57 302 300 01 15

    Línea ética Contacto Transparente

    Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

    +57 01 8000 522 955

    O reporta en contacto transparente

    Oficinas de atención

    Oficina principal: Edificio EPM

    Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

    Ver todas las oficinas de atención al público

     

    Disfruta nuestros espacios

    • Museo del Agua EPM
    • Biblioteca EPM
    • Fundación EPM
    • UVAs - Unidades de vida articulada
    • Eventos EPM

    Más cerca de ti

    • Trámites y servicios
    • Preguntas frecuentes
    • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
    • Consulta de radicados

    Enlaces de interés

    • Acerca de nosotros
    • Grupo EPM
    • Entidades reguladores de servicios públicos
    • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
    • Gobierno Digital

    A un clic

    APP Móvil EPM Estamos ahí

    Descárgala aquí 

    Icon

    Android

    Icon

    Apple

    Correo corporativo

    Notificaciones judiciales

     

    Síguenos en:

    • Blog EPM
    • Facebook EPM
    • Instagram EPM
    • Twitter EPM
    • YouTube EPM
    • LinkedIn EPM
    • Spotify EPM
    • TikTok EPM
    • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
    • Términos y condiciones
    • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
    • Mapa del sitio

    EPM © Todos los derechos reservados 2024