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Nueva factura EPM. Imagen de la nueva factura de servicios públicos de EPM, sobre un escritorio de fondo, alrededor tiene un teléfono móvil y un computador portátil y mouse Nueva factura EPM. Imagen de la nueva factura de servicios públicos de EPM, sobre un escritorio de fondo, alrededor tiene un teléfono móvil y un computador portátil y mouse

Nueva factura EPM


Conoce los principales cambios de nuestra factura para que

puedas leerla de una manera más fácil e intuitiva*.

Haz clic en las imágenes para conocer con detalle cada paso.



1. Código de colores por servicio

La factura se encuentra dividida por iconos y colores según cada uno de los servicios:

  • Acueducto: Color azul con el icono de una gota.
  • Alcantarillado: Color Azul con el icono de una alcantarilla.
  • Energía: Color Amarillo con el icono de un Bombillo.
  • Gas: Color Verde con el icono de una llama de gas.

 Esta clasificación permite una mejor comprensión de cada uno de los valores facturados.

Imagen de la primera página de una factura de EPM con desglose por servicios: acueducto, alcantarillado, energía y gas. Cada servicio está identificado por íconos y colores, junto al resumen de consumo, valor a pagar y código de barras para pago.


Imagen de la segunda página de la factura EPM con detalle del consumo individual por servicio. Se muestran gráficas históricas de consumo de acueducto, energía y gas, junto con los cálculos del valor facturado por lectura actual y anterior.

2. Información detallada

Fácil comprensión: Letras y textos de mayor tamaño.




3. Entregamos información

de interés y ajustada a las necesidades de nuestros clientes.

Imagen de la tercera página de la factura EPM con información adicional al usuario. Incluye recomendaciones sobre seguridad en el uso del gas, opciones de financiación, contacto con la asesora virtual Ema y canales de atención disponibles.
icono-1-facil-de-leer

Servicios diferenciados por colores

icono-2-servicios-diferenciados

Más fácil de leer

icono-3-formato-diferente

Formato diferente


*Aplica para los clientes de los municipios de: Barbosa, Caldas, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella, Medellín y Sabaneta.


Encuentra aquí más detalles sobre el cambio de nuestra factura:

  1. Imagen video Preguntas Frecuentes
  2. Imagen video Facilidades de Pago
  3. Imagen video Medidas Contingencia
  4. Imagen video Cobros de Otras Entidades
  5. Imagen video Suspensión o Reconexión de los Servicios
  6. Imagen video Financiaciones y Cuentas Vencidas
  7. Imagen video Intereses de Mora
  8. Imagen video Tarifa Actual Vs Tarifa Mes Anterior
  9. Imagen video Dias de Consumo
  10. Imagen video Verificación Consumos
  11. Imagen video nueva factura EPM
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