Saltar

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Clientes y Usuarios
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Servicios
    • Agua
    • Energía
    • Gas
    • SOMOS Grupo EPM
    • EPM a tu puerta
  • Comercializadora
  • Constructores
    • Portafolio
    • Trámites
  • Clientes Corporativos
  • Servicio al cliente
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de agua
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de agua

Todas las transacciones de agua

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de agua

Saber más de agua

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio de agua
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
Portafolio de servicios agua

Portafolio de servicios agua

  • Acueducto
  • Alcantarillado y saneamiento
  • Agua prepago
  • Servicio de carrotanque
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de energía
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de energía

Todas las transacciones de energía

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de energía

Saber más de energía

  • Vinculación de clientes
  • Autogeneradores
  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Costos asociados a la conexión y decretos de precios
  • Generación, comercialización y distribución
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones del servicio de energía
  • Cartilla de servicios
Portafolio de servicios energía

Portafolio de servicios energía

  • Energía solar
  • Energía solar rural
  • Energía eléctrica
  • Movilidad eléctrica
  • Energía prepago
  • Alumbrado público
  • Habilitación de vivienda
  • Portafolio de servicios EPM para fronteras comerciales de energía
  • Ofertas para el mercado mayorista
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de gas
  • Biblioteca técnica
  • Infórmate sobre las revisiones periódicas del servicio
  • Solicita trámite sobre reparación o reforma a red de gas
Todas las transacciones de gas

Todas las transacciones de gas

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de gas

Saber más de gas

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
  • Llame antes de excavar
Portafolio de servicios gas

Portafolio de servicios gas

  • Gas natural
  • Gas natural comprimido
  • Gas natural vehicular (GNV)
  • Habilitación de vivienda
Conocer portafolio completo

Conocer portafolio completo

  • Aprovechamiento de aguas lluvia
  • Alquiler de vactor
  • Uso de hidrante
  • Diseño de redes y acueducto y alcantarillado
  • Servicio temporal de aguas y alcantarillado
  • Servicio de carro tanque

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Novedades del servicio Novedades del servicio

Novedades del servicio

  1. Clientes y usuarios
  2. Interrupciones del servicio
  3. Novedades del servicio
  4. Por mantenimiento del sistema habrá interrupción de acueducto en Medellín y Bello

Por mantenimiento del sistema habrá interrupción de acueducto en Medellín y Bello

EPM trabaja con su equipo de provisión aguas para prestar el servicio de acueducto con calidad, continuidad y cobertura. Por labores operativas, de modernización y mantenimiento, esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en estos sectores del Valle de Aburrá:

Fecha de publicación
2022-08-01 00:00
Titulo
Por mantenimiento del sistema habrá interrupción de acueducto en Medellín y Bello
Contenido

EPM trabaja con su equipo de provisión aguas para prestar el servicio de acueducto con calidad, continuidad y cobertura. Por labores operativas, de modernización y mantenimiento, esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en estos sectores del Valle de Aburrá:

 

Entre las 9:00 p.m. del martes 2 de agosto y las 4:00 a.m. del miércoles 3 de agosto:

 

Esta interrupción, que incluye 47.794 clientes, se debe hacer por el lavado del tanque Bello, e incluye:

 

  • De calle 44 hasta calle 55 entre carrera 43 y carrera 59.
  • De calle 56 hasta calle 68 entre carrera 46 y carrera 59.
  • De calle 54 hasta calle 63 entre carrera 58 y carrera 65.
  • De avenida 42 hasta avenida 49 entre diagonal 50 y diagonal 61.
  • De calle 42 hasta calle 49A entre carrera 54 y carrera 59.
  • De carrera 53 hasta carrera 58 entre calle 50 y calle 57D.

 

Zonas del municipio de Bello: Zona Industrial 1, Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela del Norte, Las Granjas, Zona Industrial 2, Centro, Prado, Zona Industrial 3, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briceñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

 

Entre las 4:00 p.m. del miércoles 3 de agosto y las 5:00 a.m. del jueves 4 de agosto:

 

Por empalme de una red existente a una red nueva en el circuito Berlín se debe interrumpir el servicio a 10.194 clientes que residen en estas zonas del nororiente de Medellín:

 

  • De calle 87 hasta calle 89 entre carrera 46A y carrera 50A.
  • De calle 89 hasta calle 98 entre carrera 45A y carrera 50.
  • De calle 97A hasta calle 99 entre carrera 49 y carrera 50A.

 

Barrios: Aranjuez, Berlín, La Piñuela, La Rosa, La Salle, Moscú N°1, San Isidro, Santa Cruz y Villa de Guadalupe.

Entre las 4:00 p.m. del jueves 4 de agosto y las 5:30 a.m. del viernes 5 de agosto:

Debido al empalme de una conducción en el circuito San Cristóbal se interrumpirá el servicio a 7.797 clientes en estos sectores del centro-occidente de Medellín:

 

  • De calle 44 hasta calle 48CC entre carrera 103A y carrera 108.
  • De calle 48BB hasta calle 48CB entre carrera 108 y carrera 112.
  • De calle 52 hasta calle 57 entre carrera 122 y carrera 127.
  • De calle 59 hasta calle 63 entre carrera 126 y carrera 133.
  • De calle 62 hasta calle 63 entre carrera 133 y carrera 136.
  • De calle 60CC hasta calle 63 entre carrera 126 y carrera 121.
  • De calle 48DD hasta calle 49A entre carrera 98C y carrera 99EB.
  • De calle 48DD entre carrera 99EB y carrera 99F.
  • De calle 48D entre carrera 99 y carrera 99F.

 

Sectores: Antonio Nariño, Juan XXIII-La Quiebra, El Socorro, La Gabriela (San Cristóbal), Eduardo Santos (San Cristóbal), Santa Margarita y Olaya Herrera.

 

Entre las 8:00 p.m. del jueves 4 de agosto y las 4:00 a.m. del viernes 5 de agosto:

 

En esta interrupción, por un empalme de una tubería nueva a una existente en el circuito Picacho, se interrumpirá el servicio de acueducto a 9.269 clientes del noroccidente de Medellín ubicados en estos rangos de direcciones:

 

  • De carrera 76 hasta carrera 88 entre calle 90 y calle 99C.

 

Barrios: Aures No.2, Doce de Octubre No.2, Kennedy, Picacho y San Martín de Porres.

 

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

 

EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024