Saltar

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Clientes y Usuarios
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Servicios
    • Agua
    • Energía
    • Gas
    • SOMOS Grupo EPM
    • EPM a tu puerta
  • Comercializadora
  • Constructores
    • Portafolio
    • Trámites
  • Clientes Corporativos
  • Servicio al cliente
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de agua
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de agua

Todas las transacciones de agua

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de agua

Saber más de agua

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio de agua
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
Portafolio de servicios agua

Portafolio de servicios agua

  • Acueducto
  • Alcantarillado y saneamiento
  • Agua prepago
  • Servicio de carrotanque
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de energía
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de energía

Todas las transacciones de energía

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de energía

Saber más de energía

  • Vinculación de clientes
  • Autogeneradores
  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Costos asociados a la conexión y decretos de precios
  • Generación, comercialización y distribución
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones del servicio de energía
  • Cartilla de servicios
Portafolio de servicios energía

Portafolio de servicios energía

  • Energía solar
  • Energía solar rural
  • Energía eléctrica
  • Movilidad eléctrica
  • Energía prepago
  • Alumbrado público
  • Habilitación de vivienda
  • Portafolio de servicios EPM para fronteras comerciales de energía
  • Ofertas para el mercado mayorista
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de gas
  • Biblioteca técnica
  • Infórmate sobre las revisiones periódicas del servicio
  • Solicita trámite sobre reparación o reforma a red de gas
Todas las transacciones de gas

Todas las transacciones de gas

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de gas

Saber más de gas

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
  • Llame antes de excavar
Portafolio de servicios gas

Portafolio de servicios gas

  • Gas natural
  • Gas natural comprimido
  • Gas natural vehicular (GNV)
  • Habilitación de vivienda
Conocer portafolio completo

Conocer portafolio completo

  • Aprovechamiento de aguas lluvia
  • Alquiler de vactor
  • Uso de hidrante
  • Diseño de redes y acueducto y alcantarillado
  • Servicio temporal de aguas y alcantarillado
  • Servicio de carro tanque

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Novedades del servicio Novedades del servicio

Novedades del servicio

  1. Clientes y usuarios
  2. Interrupciones del servicio
  3. Novedades del servicio
  4. Interrupciones en El Poblado, Belén, La Estrella e Itagüí, debido al lavado de tanques

Interrupciones en El Poblado, Belén, La Estrella e Itagüí, debido al lavado de tanques

Como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe realizar dos veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades. Para hacer el lavado de los tanques de los circuitos El Tesoro, Salvatorianos y Altavista es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores:

Fecha de publicación
2021-11-30 00:00
Titulo
Interrupciones en El Poblado, Belén, La Estrella e Itagüí, debido al lavado de tanques
Contenido

Como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe realizar dos veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades. Para hacer el lavado de los tanques de los circuitos El Tesoro, Salvatorianos y Altavista es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores:

Entre las 10:00 p.m. del lunes 29 de noviembre y las 4:00 a.m. del martes 30 de noviembre:

Municipio de Medellín

  • De calle 17 Sur hasta calle 16 Sur entre carrera 25B y carrera 30A.
  • De calle 12 Sur hasta calle 5 Sur entre carrera 25 y carrera 32.
  • De calle 5 Sur hasta calle 10E entre carrera 25 y carrera 29C.
  • De calle 10E hasta calle 18 entre carrera 24B y carrera 32.

Incluye 12.395 clientes de los barrios: Los Balsos No. 1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), Las Lomas No.2, Altos del Poblado y La Asomadera No.2.

Entre las 8:00 p.m. del miércoles 1 de diciembre y las 4:00 a.m. del jueves 2 de diciembre:

Municipio de La Estrella

  • De calle 79 Sur hasta calle 77 Sur entre carrera 50 y carrera 52A.

Municipio de Itagüí

  • De calle 22 hasta calle 30 entre carrera 42 y carrera 56A.
  • De calle 30 hasta calle 32 entre diagonal 47 y carrera 59.
  • De calle 32 hasta calle 36 entre carrera 50A y carrera 57.
  • De calle 36 hasta calle 38 entre carrera 52A y carrera 59.
  • De calle 35 hasta calle 39 entre carrera 58 y carrera 64.
  • De calle 36A hasta calle 39A entre carrera 60 y carrera 66.

Incluye 12.232 clientes de los barrios: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma (Itagüí), Monte Verde, Malta, Las Brisas (Itagüí), Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel (Itagüí), Samaria Robles Del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía, Zona Industrial 3 (Itagüí) y zona cementerio Jardines Montesacro.

Domingo 5 de diciembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Municipio de Medellín

  • De calle 20A hasta calle 26 entre carrera 84 y carrera 84BC.
  • De calle 26 hasta calle 26B entre carrera 83B y carrera 84.
  • De calle 26B hasta calle 32 entre carrera 81 y carrera 87.
  • De calle 32 hasta calle 32C entre carrera 83 y carrera 87A.
  • De calle 30 hasta calle 31 entre carrera 87C y carrera 89D.
  • De calle 31D hasta calle 31E entre carrera 87A y carrera 89D.
  • De calle 31B hasta calle 31CB entre carrera 89DD y carrera 89EE.
  • De calle 27 hasta calle 28 entre carrera 87B y carrera 89D.
  • De calle 29 a calle 27 entre carrera 76 y carrera 81.
  • De calle 27A hasta calle 20A entre carrera 75 y carrera 83.
  • De calle 20A hasta calle 4E entre carrera 76 y carrera 84F.
  • De calle 8 a calle 22 entre carrera 72 y carrera 76.
  • De calle 24 hasta calle 27A entre carrera 75 y carrera 76.
  • De calle 25 hasta calle 30 entre carrera 76 y carrera 81.
  • De calle 19B hasta calle 27 entre carrera 81 y carrera 83B.
  • De calle 18 hasta calle 20 entre carrera 84F y carrera 89.
  • De calle 14B hasta calle 18 entre carrera 90 y carrera 93A.

Incluye 39.599 clientes de los barrios: Las Mercedes, Los Alpes, La Palma, Las Violetas, La Loma de Los Bernal, Altavista, La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta labor de mantenimiento preventivo y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

 

EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024