Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Saltar
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Institucional
  • Proveedores y Contratistas
  • Gente EPM
  • Inversionistas
  • Hogar
  • Empresas
  • Constructores
  • Cliente corporativo
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+
Clientes y Usuarios
  • Energía
  • Agua
  • Gas
  • EPM a tu puerta
  • Movilidad sostenible
  • Energía solar
  • Servicios prepago
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Novedades del servicio Novedades del servicio

Novedades del servicio

  1. Clientes y usuarios
  2. Interrupciones del servicio
  3. Novedades del servicio
  4. Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores de Medellín y Bello

Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores de Medellín y Bello

Para adelantar el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de los circuitos Villa del Socorro y Piñuela, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores del Valle de Aburrá:

Fecha de publicación
2021-04-05 00:00
Titulo
Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores de Medellín y Bello
Contenido

Para adelantar el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de los circuitos Villa del Socorro y Piñuela, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores del Valle de Aburrá:

Entre las 9:00 p.m. del lunes 5 de abril y las 3:00 a.m. del martes 6 de abril:

Municipio de Medellín

  • Calles 92 a 93F entre las carreras 55 y 55A.
  • Calles 93F a 98 entre las carreras 52 y 52A.
  • Calles 97A a 102 entre las carreras 50 y 52.
  • Calles 102 a 105AA entre las carreras 48 y 52.
  • Calles 105AA a 109 entre las carreras 50 y 52.
  • Calles 109 a 120 entre las carreras 50B y 52.
  • Calles 120 a 126 entre las carreras 50BB y 54.

Municipio de Bello

  • Calles 20D a 20FF entre las carreras 42D y 45.
  • Carrera 45 entre las calles 22D y 30C.

Incluye 19.134 clientes de los barrios:

Municipio de Medellín: San Isidro, Palermo, La Rosa, Santa Cruz, Moravia, Zamora, Playón de Los Comuneros, La Frontera, Pablo VI, La Francia, Andalucía (Medellín), Villa Niza, Moscú No. 1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.

Municipio Bello: Zamora, La Gabriela y Acevedo.

Entre las 9:00 p.m. del martes 6 de abril y las 3:00 a.m. miércoles 7 de abril:

Municipio de Medellín

  • Calles 77 a 86 entre carreras 49 y 52.
  • Calles 77 a 91 entre carreras 52B y 62.
  • Calles 85 a 91 entre carreras 49 y 52.
  • Calles 91 a 96 entre carreras 50A y 54.
  • Calles 96 a 97A entre carreras 50B y 52.

Incluye 24.760 de los clientes: Brasilia, San Isidro (Medellín), Palermo, La Rosa, Miranda, Aranjuez, Bermejal-Los Álamos, La Piñuela y Moravia.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su colaboración en el uso racional en el consumo del agua mientras se estabiliza el sistema. Estamos trabajando para mejorar el servicio.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

 

Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024