Saltar

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Clientes y Usuarios
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Servicios
    • Agua
    • Energía
    • Gas
    • SOMOS Grupo EPM
    • EPM a tu puerta
  • Comercializadora
  • Constructores
    • Portafolio
    • Trámites
  • Clientes Corporativos
  • Servicio al cliente
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de agua
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de agua

Todas las transacciones de agua

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de agua

Saber más de agua

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio de agua
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
Portafolio de servicios agua

Portafolio de servicios agua

  • Acueducto
  • Alcantarillado y saneamiento
  • Agua prepago
  • Servicio de carrotanque
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de energía
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de energía

Todas las transacciones de energía

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de energía

Saber más de energía

  • Vinculación de clientes
  • Autogeneradores
  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Costos asociados a la conexión y decretos de precios
  • Generación, comercialización y distribución
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones del servicio de energía
  • Cartilla de servicios
Portafolio de servicios energía

Portafolio de servicios energía

  • Energía solar
  • Energía solar rural
  • Energía eléctrica
  • Movilidad eléctrica
  • Energía prepago
  • Alumbrado público
  • Habilitación de vivienda
  • Portafolio de servicios EPM para fronteras comerciales de energía
  • Ofertas para el mercado mayorista
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de gas
  • Biblioteca técnica
  • Infórmate sobre las revisiones periódicas del servicio
  • Solicita trámite sobre reparación o reforma a red de gas
Todas las transacciones de gas

Todas las transacciones de gas

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de gas

Saber más de gas

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
  • Llame antes de excavar
Portafolio de servicios gas

Portafolio de servicios gas

  • Gas natural
  • Gas natural comprimido
  • Gas natural vehicular (GNV)
  • Habilitación de vivienda
Conocer portafolio completo

Conocer portafolio completo

  • Aprovechamiento de aguas lluvia
  • Alquiler de vactor
  • Uso de hidrante
  • Diseño de redes y acueducto y alcantarillado
  • Servicio temporal de aguas y alcantarillado
  • Servicio de carro tanque

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Novedades del servicio Novedades del servicio

Novedades del servicio

  1. Clientes y usuarios
  2. Interrupciones del servicio
  3. Novedades del servicio
  4. Interrupción de acueducto en sur del Valle de Aburrá y centro-oriente de Medellín

Interrupción de acueducto en sur del Valle de Aburrá y centro-oriente de Medellín

Para desarrollar trabajos técnicos y de mantenimiento en la red es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores del Valle de Aburrá:

Fecha de publicación
2021-10-11 00:00
Titulo
Interrupción de acueducto en sur del Valle de Aburrá y centro-oriente de Medellín
Contenido

Para desarrollar trabajos técnicos y de mantenimiento en la red es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores del Valle de Aburrá:

Entre las 4:00 p.m. del lunes 11 de octubre y las 2:00 a.m. del martes 12 de octubre:

Municipio de La Estrella: calles 79 Sur a 77 Sur entre carreras 50 y 52A.

Municipio de Itagüí: calles 22 a 30 entre carreras 42 y 56A, calles 30 a 32 entre diagonal 47 y carrera 59, calles 32 a 36 entre carreras 50A y 57, calles 36 a 38 entre carreras 52A y 59, calles 35 a 39 entre carreras 58 y 64 y calles 36A a 39A entre carreras 60 y 66.

Incluye 11.757 clientes de los barrios: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma (Itagüí), Monte Verde, Malta, Las Brisas (Itagüí), Santa Ana, sector Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel (Itagüí), Samaria Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía, Zona Industrial 3 (Itagüí) e instalaciones del Cementerio Jardines Montesacro.

Entre las 4:00 p.m. del lunes 11 de octubre y las 5:00 a.m. del martes 12 de octubre:

Municipio de La Estrella: calles 87 Sur a 76 Sur entre carreras 50 y 65 y calles 76 Sur a 75 Sur entre carreras 60 y 62A.

Municipio de Itagüí: calles 24B a 37 entre carreras 61 y 70.

Corregimiento San Antonio de Prado: calles 58AA Sur a 43 Sur entre carreras 54F y 65 y calles 43 Sur a 36 Sur entre carreras 63 y 55D.

Incluye 36.136 clientes de los barrios: Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de abril, Bellavista (Estrella), San Andrés, Centro (Estrella), La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (Estrella), Caquetá, Ancón San Martín, Camilo Torres, El Dorado (Estrella), Primavera (Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial, Sabaneta (Ficticio), San Agustín, Monterrey y San Antonio.

Entre las 8:00 p.m. del martes 12 de octubre y las 4:00 a.m. del miércoles 13 de octubre:

Municipio de Medellín: calles 66D a 66FA entre carreras 36 y 37, calles 66FA a 68 entre carreras 34A y carrera 36ª, calles 68 a 72 entre carreras 29 y 38, calles 72 a 81 entre carreras 30 y 38, calles 81 a 82A entre carreras 32 y 38A, calles 82B a 84 entre carreras 36 y 37, calles 84 a 86B entre carreras 32 y 36, calles 86B a 91B entre carreras 34 y 36, y calles 91A a 93A entre carreras 36 y 34A.

Incluye 17.008 clientes que residen en los barrios: Villa Hermosa, Manrique Oriental, El Raizal, Santa Inés, La Salle, Versalles No.1, San José La Cima No.2, Las Granjas (Medellín) y Oriente (Santa Elena).

Entre las 9:00 p.m. del miércoles 13 de octubre y las 3:00 a.m. del jueves 14 de octubre:

Municipio de Medellín: calles 38B a 38F entre carrera 26E y carrera 28B, calles 39 a 40 entre carreras 24D y 26, calle 40 a 45 entre carreras 21 y 24, calles 40 a 43 entre carreras 15A y 16A, calles 45 a 51 entre carreras 11C y 23, y calles 49C a 51 entre carreras 10B y 8B.

Incluye 12.280 clientes que residen en los barrios: Miraflores, Alejandro Echavarría, Los Cerros-El Vergel, Bombona No.2, Barrios de Jesús, Cataluña, Loreto y La Milagrosa (Medellín).

Entre las 9:00 p.m. del jueves 14 de octubre y las 3:00 a.m. del viernes 15 de octubre:

Municipio de Envigado: calles 48D Sur a 49D Sur entre carreras 43A y 39A, calles 49D Sur a 53C Sur entre carreras 42D y 40, y calles 53C Sur a 61B Sur entre carreras 41B y 40.

Incluye 6.651 clientes que residen en los barrios Loma del Barro y El Trianón.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones de acueducto y agradece su comprensión. Las interrupciones se hacen para prestar un servicio de acueducto con calidad, continuidad y cobertura.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

 

EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024