Saltar

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Clientes y Usuarios
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Servicios
    • Agua
    • Energía
    • Gas
    • SOMOS Grupo EPM
    • EPM a tu puerta
  • Comercializadora
  • Constructores
    • Portafolio
    • Trámites
  • Clientes Corporativos
  • Servicio al cliente
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de agua
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de agua

Todas las transacciones de agua

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de agua

Saber más de agua

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio de agua
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
Portafolio de servicios agua

Portafolio de servicios agua

  • Acueducto
  • Alcantarillado y saneamiento
  • Agua prepago
  • Servicio de carrotanque
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de energía
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de energía

Todas las transacciones de energía

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de energía

Saber más de energía

  • Vinculación de clientes
  • Autogeneradores
  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Costos asociados a la conexión y decretos de precios
  • Generación, comercialización y distribución
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones del servicio de energía
  • Cartilla de servicios
Portafolio de servicios energía

Portafolio de servicios energía

  • Energía solar
  • Energía solar rural
  • Energía eléctrica
  • Movilidad eléctrica
  • Energía prepago
  • Alumbrado público
  • Habilitación de vivienda
  • Portafolio de servicios EPM para fronteras comerciales de energía
  • Ofertas para el mercado mayorista
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de gas
  • Biblioteca técnica
  • Infórmate sobre las revisiones periódicas del servicio
  • Solicita trámite sobre reparación o reforma a red de gas
Todas las transacciones de gas

Todas las transacciones de gas

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de gas

Saber más de gas

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
  • Llame antes de excavar
Portafolio de servicios gas

Portafolio de servicios gas

  • Gas natural
  • Gas natural comprimido
  • Gas natural vehicular (GNV)
  • Habilitación de vivienda
Conocer portafolio completo

Conocer portafolio completo

  • Aprovechamiento de aguas lluvia
  • Alquiler de vactor
  • Uso de hidrante
  • Diseño de redes y acueducto y alcantarillado
  • Servicio temporal de aguas y alcantarillado
  • Servicio de carro tanque

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Novedades del servicio Novedades del servicio

Novedades del servicio

  1. Clientes y usuarios
  2. Interrupciones del servicio
  3. Novedades del servicio
  4. Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores de Bello y Medellín

Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores de Bello y Medellín

Para garantizar un servicio de acueducto con calidad es necesario realizar trabajos de mantenimiento, que incluyen el lavado de los tanques de los circuitos Yulimar y Santo Domingo, y labores de modernización y reparación de la red. Por esta razón, es necesario interrumpir el servicio de acueducto en estas zonas del Valle de Aburrá:

Fecha de publicación
2022-05-02 00:00
Titulo
Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores de Bello y Medellín
Contenido

Para garantizar un servicio de acueducto con calidad es necesario realizar trabajos de mantenimiento, que incluyen el lavado de los tanques de los circuitos Yulimar y Santo Domingo, y labores de modernización y reparación de la red. Por esta razón, es necesario interrumpir el servicio de acueducto en estas zonas del Valle de Aburrá:

 

Circuito Yulimar | Municipio de Bello

Lunes 2 de mayo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

  • De carrera 68 hasta carrera 68E entre calle 59A y calle 59D.
  • De calle 67 hasta calle 65 entre carrera 66 y carrera 68C.
  • De carrera 63B hasta carrera 65 entre calle 62 y calle 70.
  • De calle 69B hasta calle 77 entre carrera 62B y carrera 66.
  • De calle 77 hasta calle 81 entre carrera 63A y carrera 66.
  • De calle 80 hasta calle 81C entre carrera 65A y zona rural El Pinar.

Incluye 9.118 clientes de los sectores: Bellavista (Bello), Pachelly, San Gabriel (Bello), Playa Rica (Bello), Primavera (Bello), Urapanes, San Martín y Villa del Sol.

 

Circuito Bello | Municipio de Bello

Martes 3 de mayo, de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.

 

  • De carrera 49 hasta carrera 55 entre calle 63 y calle 65.

Incluye 1.802 clientes de los sectores: Mirador, La Selva, La Aldea, El Cairo, Milagrosa y Prado.

 

Circuito Volador Centro | Municipio de Medellín

Entre las 6:00 p.m. del martes 3 de mayo y las 4:00 a.m. del miércoles 4 de mayo

 

  • De carrera 63 hasta carrera 70 entre calle 48 y calle 59.

Incluye 4.054 clientes de los sectores: Carlos E. Restrepo, Suramericana, Nueva Villa de la Iguaná y Universidad Nacional.

 

Circuito Santa Catalina | Municipio de Medellín

Entre las 6:00 p.m. del martes 3 de mayo y las 6:00 a.m. del miércoles 4 de mayo

 

  • De carrera 50 D Sur hasta carrera 73 Sur entre calle 65 y calle 75.

Incluye 3.457 clientes de los sectores: San Antonio de Prado, La Verde y Santa Lucía.

 

Circuito Santo Domingo | Municipio de Medellín

Entre las 9:00 p.m. del miércoles 4 de mayo y las 3:00 a.m. del jueves 5 de mayo

 

  • De calle 84A hasta calle 84C entre carrera 31A y carrera 31B.
  • De calle 84C hasta calle 86 entre carrera 31 y carrera 31AA.
  • De calle 86 hasta calle 86AB entre carrera 30 y carrera 31AA.
  • De calle 86AB hasta calle 89 entre carrera 31 y carrera 33.
  • De calle 89 hasta calle 89A entre carrera 31 y carrera 34.
  • De calle 89A hasta calle 91 entre carrera 31 y carrera 33.
  • De calle 91 hasta calle 91A entre carrera 31B y carrera 34.
  • De calle 91A hasta calle 93A entre carrera 31B y carrera 32.
  • De calle 93A hasta calle 100B entre carrera 30 y carrera 37.
  • De calle 100B hasta calle 102 entre carrera 28 y carrera 37.
  • De calle 102 hasta calle 107B entre carrera 28 y carrera 37A.
  • De calle 107B hasta calle 110 entre carrera 28 y carrera 32A.
  • De calle 110 hasta calle 112 entre carrera 28 y carrera 33.
  • De calle 112 hasta calle 121 entre carrera 28E y carrera 30.

Incluye 15.177 clientes de los sectores: Santo Domingo Savio No. 1, Granizal, Moscú No. 2, La Salle, San Pablo, El Compromiso (Santa Elena), La Esperanza No. 2 (Santa Elena), San José La Cima No. 1 S.E., San José La Cima No. 2 S.E., Las Granjas (Medellín), Oriente (Santa Elena), Popular, Santo Domingo Savio No. 2, Carpinelo (Santa Elena), La Avanzada (Santa Elena) y Aldea Pablo VI (Santa Elena).

 

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo y agradece su comprensión.

 

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

 

EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024