Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Saltar
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Institucional
  • Proveedores y Contratistas
  • Gente EPM
  • Inversionistas
  • Hogar
  • Empresas
  • Constructores
  • Cliente corporativo
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+
Clientes y Usuarios
  • Energía
  • Agua
  • Gas
  • EPM a tu puerta
  • Movilidad sostenible
  • Energía solar
  • Servicios prepago
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Novedades del servicio Novedades del servicio

Novedades del servicio

  1. Clientes y usuarios
  2. Interrupciones del servicio
  3. Novedades del servicio
  4. EPM inició restablecimiento del servicio de acueducto en municipio de Girardota

EPM inició restablecimiento del servicio de acueducto en municipio de Girardota

Durante la interrupción del servicio de acueducto en el municipio de Girardota, por daño en tubería, EPM ha entregado a la comunidad 149 mil litros de agua potable a través de seis carrotanques

Fecha de publicación
2021-06-29 00:00
Titulo
EPM inició restablecimiento del servicio de acueducto en municipio de Girardota
Contenido
  • Durante la interrupción del servicio de acueducto en el municipio de Girardota, por daño en tubería, EPM ha entregado a la comunidad 149 mil litros de agua potable a través de seis carrotanques

Cuadrillas de EPM culminaron la complicada reparación de la fuga presentada el pasado lunes 28 de junio en la conducción Noral-San Esteban y que tiene sin el servicio de acueducto a sectores del municipio de Girardota, al norte del Valle de Aburrá.

A primera hora de este martes 29 de junio se inició el proceso de estabilización y llenado de la red, para proceder al restablecimiento paulatino del servicio de acueducto en el transcurso de la mañana.

Mientras se cumple el proceso de restablecimiento, EPM suministrará agua potable a la comunidad a través de carrotanques. Una vez se restablezca el servicio completamente se solicita de manera respetuosa a la comunidad un uso razonable del agua para permitir que el proceso se surta de manera eficiente.

Estas son las zonas a las que se les restablecerá el servicio de acueducto:

Circuito Girardota

Número de clientes: 7.158

Rangos: de calle 2 hasta calle 7 entre carrera 7 y carrera 14, y de calle 7 hasta calle 22 entre carrera 15 y carrera 24.

Barrios: La Ceiba, Centro, El Llano, Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes Juan XXIII, Montecarlo, Naranjal, Nuevo Horizonte, Santa Ana, San José y Aurelio Mejía.

Circuito Totumo

Número de clientes: 3.156

Rangos: de calle 10 hasta calle 14 entre carrera 10 y carrera 14, y de carrera 14 hasta carrera 17 entre calle 8 y calle 12A.

Circuito San Esteban

Número de clientes: 323

Barrios: San Antonio, San Andrés y Parcelación El Limonar.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.

 

Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024