Con seis carrotanques se atenderá municipio de Girardota mientras dure interrupción de acueducto
Mientras dure la interrupción de acueducto en los circuitos Girardota, Totumo y San Esteban, por reparación de una fuga en la conducción Ancón-Copacabana, EPM suministrará agua potable a la comunidad a través de seis carrotanques, así:
- Fecha de publicación
- 2021-06-28 00:00
- Titulo
- Con seis carrotanques se atenderá municipio de Girardota mientras dure interrupción de acueducto
- Contenido
-
Mientras dure la interrupción de acueducto en los circuitos Girardota, Totumo y San Esteban, por reparación de una fuga en la conducción Ancón-Copacabana, EPM suministrará agua potable a la comunidad a través de seis carrotanques, así:
Circuito Girardota
Carrotanque 1
Capacidad 10 metros cúbicos de agua (10 mil litros de agua por viaje).
Rango atención
- Desde calle 5A a la 9.
- Desde carrera 16 a la 19.
Barrios: centro Girardota y barrios Florida y Juan XIII.
Carrotanque 2
Capacidad 10 metros cúbicos de agua (10 mil litros de agua por viaje).
Rango atención
- Desde calle 4 a la 5A.
- Desde carrera 13 a la 18A.
Barrios: San José, Aurelio Mejía y Montecarlo.
Carrotanque 3
Capacidad 10 metros cúbicos de agua (10 mil litros de agua por viaje).
Rango atención
- Desde la calle 5 a la 7.
- Desde carrera 10B a la 14.
Barrios: La Ceiba, Naranjal, El Salado y Nuevo Horizonte.
Carrotanque 4
Capacidad 10 metros cúbicos de agua (10 mil litros de agua por viaje).
Rango atención
- Desde la calle 9 a la 12.
- Desde la carrera 10 a la 18D.
Barrios: Girardota La Nueva, El Llano, La Ferrería y Santa Ana.
Circuitos Totumo y San Esteban
Carrotanque 5
Capacidad 10 metros cúbicos de agua (10 mil litros de agua por viaje).
Hospital y sector Industrial
Carrotanque 6
Capacidad 10 metros cúbicos de agua (10 mil litros de agua por viaje).
Es importante destacar que cuando se entrega el agua de cada carrotanque estos hacen el proceso de reabastecimiento para atender de nuevo a la ciudadanía.
EPM hace una invitación para que la comunidad siga las normas de bioseguridad vigentes por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y use tapaboca y mantenga distanciamiento social mientras recibe el agua potable.
EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.
Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas de Atención 44 44 115 o 018000 415 115