Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.
Reducir el tamaño de la letra.
Restablecer el tamaño original de la letra.
Aumentar el tamaño de la letra.
Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.
Atención al cliente en lengua de señas.
Configurar el idioma del sitio web.
Pensando en nuestros clientes y usuarios y con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio, hemos creado esta sección en donde podrás consultar nuestras interrupciones programadas de los servicios de acueducto, energía y gas. Estas interrupciones se deben a trabajos de modernización y reposición de redes, así como a labores de mantenimiento y reparación de la infraestructura, para entregarte, en tu hogar y/o en tu empresa, un servicio óptimo y de excelente calidad. Puedes realizar la consulta indicando tu barrio o municipio.
Ten presente que no todas las interrupciones de los servicios son programadas. También pueden presentarse debido a daños en nuestra infraestructura. Al ser eventos inesperados, no podemos darte aviso anticipado sobre los mismos. En estos casos, te invitamos a estar atento a la evolución de los arreglos, en nuestra línea de atención al cliente (604) 44 44 115 o en nuestra cuenta de Twitter: EPMestamosahi.