Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Saltar
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Institucional
  • Proveedores y Contratistas
  • Gente EPM
  • Inversionistas
  • Hogar
  • Empresas
  • Constructores
  • Cliente corporativo
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+
Clientes y Usuarios
  • Energía
  • Agua
  • Gas
  • EPM a tu puerta
  • Movilidad sostenible
  • Energía solar
  • Servicios prepago
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Banner ''Reforma y reparaciones de gas'' acompañado una familia compartiendo el desayuno en el comedor Banner ''Reforma y reparaciones de gas'' acompañado una familia compartiendo el desayuno en el comedor Banner ''Reforma y reparaciones de gas'' acompañado una familia compartiendo el desayuno en el comedor

Cuida lo que quieres y valoras

manteniendo tu red de gas en óptimas condiciones

Accesos rápidos

Icono verde de de mano sosteniendo una tarjeta

Solicita tu tarjeta

Ícono verde con forma de marcador de ubicación dentro de un círculo

Ubicación de estaciones verdes

Icono verde de del isotipo de epm

Descarga la app EPM

Icono verde de tarjeta con ojo cerrado

Carga Interna


  1. Clientes y usuarios
  2. Gas
  3. Gas
  4. Reforma y reparaciones de gas

Ya sea porque debas realizar alguna reparación por una falla identificada en tu revisión periódica quinquenal de tu red de gas o requieras reformarla por un nuevo uso, hacerlo con expertos certificados como nosotros te da tranquilidad, respaldo y facilidad de pago a través de tu factura de servicios públicos EPM.


¿Necesitas una reparación o una reforma en tu red interna de gas?

Aprende más sobre lo que necesitas con estas aclaraciones

Icon

Estos servicios aplican tanto para hogares, como para comercios.


Fotografía de mujer encendiendo una estufa de gas natural

Reparación

Consiste en los trabajos que se deben realizar sobre la red interna de un hogar o empresa, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento y el cumplimiento de la normatividad vigente. Lo anterior, sin que se modifique el trazado inicial de la red.


Solicita tu visita técnica
Fotografía de funcionario de epm a tu puerta revisando los fogones de la estufa

Reforma

Consiste en los trabajos que se deben realizar sobre la red interna de una vivienda que permite adicionar salidas para conectar nuevos gasodomésticos, realizar cambios en el trazado de la red interna de gas o variación de la capacidad instalada.


Solicita tu visita técnica


Requisitos para recibir el servicio

Icon

Formato de aceptación de cobros.

Icon

Copia de la cédula de ciudadanía del solicitante

Icon

Estar al día en tu servicio de gas natural.

*El precio se define con base en la sumatoria de los ítems utilizados en la reparación/reforma, de acuerdo con las condiciones de la red. El precio se informa al usuario en el momento de la cotización y se acepta el valor con la firma en la solicitud.

La visita NO tiene ningún costo, solo se cobra la reforma/reparación cotizada que deberá ser aceptada en la visita de diagnóstico y cotización.

Puedes visualizar la lista de precios aquí 



Ten en cuenta lo siguiente:

  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • Tus datos personales serán tratados conforme a las políticas de tratamientos de datos personales de EPM.


Otros servicios de tu interés

Instalación, mantenimiento y reparación de gasodomésticos

Ir a EPM a tu puerta

Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024