Saltar

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Clientes y Usuarios
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Servicios
    • Agua
    • Energía
    • Gas
    • SOMOS Grupo EPM
    • EPM a tu puerta
  • Comercializadora
  • Constructores
    • Portafolio
    • Trámites
  • Clientes Corporativos
  • Servicio al cliente
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de agua
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de agua

Todas las transacciones de agua

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de agua

Saber más de agua

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio de agua
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
Portafolio de servicios agua

Portafolio de servicios agua

  • Acueducto
  • Alcantarillado y saneamiento
  • Agua prepago
  • Servicio de carrotanque
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de energía
  • Biblioteca técnica
Todas las transacciones de energía

Todas las transacciones de energía

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de energía

Saber más de energía

  • Vinculación de clientes
  • Autogeneradores
  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Costos asociados a la conexión y decretos de precios
  • Generación, comercialización y distribución
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones del servicio de energía
  • Cartilla de servicios
Portafolio de servicios energía

Portafolio de servicios energía

  • Energía solar
  • Energía solar rural
  • Energía eléctrica
  • Movilidad eléctrica
  • Energía prepago
  • Alumbrado público
  • Habilitación de vivienda
  • Portafolio de servicios EPM para fronteras comerciales de energía
  • Ofertas para el mercado mayorista
Trámites

Trámites

  • Solicitar servicio de gas
  • Biblioteca técnica
  • Infórmate sobre las revisiones periódicas del servicio
  • Solicita trámite sobre reparación o reforma a red de gas
Todas las transacciones de gas

Todas las transacciones de gas

  • Hogar
  • Empresa
  • Constructor
  • Administrador
Saber más de gas

Saber más de gas

  • Tarifas, indicadores de calidad y área de prestación
  • Recomendaciones de uso
  • Interrupciones de servicio
  • Cartilla de servicios PDF
  • Centro de documentos
  • Llame antes de excavar
Portafolio de servicios gas

Portafolio de servicios gas

  • Gas natural
  • Gas natural comprimido
  • Gas natural vehicular (GNV)
  • Habilitación de vivienda
Conocer portafolio completo

Conocer portafolio completo

  • Aprovechamiento de aguas lluvia
  • Alquiler de vactor
  • Uso de hidrante
  • Diseño de redes y acueducto y alcantarillado
  • Servicio temporal de aguas y alcantarillado
  • Servicio de carro tanque

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Movilidad eléctrica Movilidad eléctrica

Movilidad eléctrica

  1. Clientes y usuarios
  2. Energía
  3. constructor-y-urbanizador
  4. Servicio de movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica involucra todos los medios de transporte cuya locomoción se realiza a través del uso de energía eléctrica.

 

Nuestra iniciativa para emprender proyectos que contribuyan a la sostenibilidad del ambiente, se ha visto reflejada en la puesta en marcha de la movilidad eléctrica y todo lo que ella implica:

  • En 2002 empezamos a incursionar en la Movilidad Sostenible con la promoción del Gas Natural Vehicular.
  • En 2009 decidimos evaluar, como empresa de servicios públicos domiciliarios, la factibilidad de nuestra participación en el ecosistema de movilidad eléctrica en Colombia.
  • En 2012 implementamos un piloto de 10 vehículos eléctricos Mitsubishi I-MIEV y 12 motos eléctricas.
  • Durante 2012 y 2013 obtuvimos resultados positivos, por lo cual decidimos impulsar el uso de esta tecnología entre los ciudadanos y las empresas que desarrollan sus actividades en el Valle de Aburrá.
  • En junio de 2016 iniciamos con la operación comercial de la oferta y con la promoción del ecosistema de movilidad eléctrica.
  • Desde junio de 2017 contamos con un bus eléctrico de 8 metros , 100% eléctrico para realizar las pruebas funcionales y de prestaciones de este tipo de vehículos en nuestro territorio.
  • En abril de 2018 junto a la Secretaría de Movilidad de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá pusimos en operación, para el sistema Metroplús, un bus articulado 100% eléctrico con capacidad para 180 pasajeros, el cual permitirá que se dejen de emitir aproximadamente 72 toneladas de CO2 al año.

¿Qué te ofrecemos?

  1. Carga interna
  2. Carga pública

Solución para la recarga de tu vehículo en zonas privadas (residenciales, comerciales o industriales) durante un periodo largo (en la noche, por ejemplo). 

Debido a las condiciones de cada hogar o empresa, la instalación puede tener variantes técnicas y comerciales. Para instalar el servicio de carga interna debes ser dueño del hogar o de la empresa. 

Si eres inquilino, con contrato de arrendamiento vigente, debes tener la autorización del propietario. 

Es importante que tengas en cuenta que las conexiones de la red interna para la carga del auto eléctrico no se realizan desde las redes de las zonas comunes de las copropiedades.

Te ofrecemos la alternativa de realizar la recarga de tu vehículo eléctrico en las estaciones de carga que hemos ubicado en sitios públicos, centros comerciales, universidades, hospitales, parques, estacionamientos, entre otros. 

Este tipo de carga, puede ser considerada como rápida, semi rápida o lenta:

  • Las estaciones de carga rápida alcanzan el 80% de la carga en aproximadamente 20 minutos.
  • Las estaciones de carga lenta alcanzan el 80% de la carga en aproximadamente 4 horas.
EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024