Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Saltar
Clientes y Usuarios
  • Clientes y Usuarios
  • Institucional
  • Proveedores y Contratistas
  • Gente EPM
  • Inversionistas
  • Hogar
  • Empresas
  • Constructores
  • Cliente corporativo
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+
Clientes y Usuarios
  • Energía
  • Agua
  • Gas
  • EPM a tu puerta
  • Movilidad sostenible
  • Energía solar
  • Servicios prepago
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Un hidrante amarillo en una acera Un hidrante amarillo en una acera Un hidrante amarillo en una acera

Uso eficiente del hidrante

Transacciones rápidas

ícono símbolo de dinero

Paga tu factura

Ícono verde de una valla de advertencia

Consultar cierres viales

Ícono verde de globo de diálogo con signo de interrogación

PQRs

Casa con un signo de exclamación

Reporte de daños

llave inglesa con un reloj

Consulta de interrupciones

Ícono verde de un lápiz dentro de un recuadro

Cuéntanos tu opinión


  1. Clientes y usuarios
  2. Servicio de aguas EPM
  3. Aguas constructor y urbanizador
  4. Uso de hidrante

Este servicio te permite solicitar la provisión del servicio de Agua desde el hidrante, es un servicio solicitado en los siguientes casos:

  • Actividades de la construcción, de proyectos de infraestructura urbana de los municipios del Área Metropolitana.
  • Para llenar piscinas.
  • Cuando se abastecen de acueductos particulares, veredales, etc., y se le presenta algún inconveniente con la fuente.
  • Eventos de ciudad.
  • Llenado de un carrotanque particular.

  1. ¿Cómo lo puedo solicitar?
  2. ¿Quién lo puede solicitar?
  3. Observaciones

Para solicitar el uso de hidratante debes hacerlo por escrito haciendo clic aquí o por la línea de atención 4444115, y debes incluir:

 

  • Dirección para la cual solicitas el servicio
  • Motivo para el cual requieres el uso del hidrante
  • Indicar el periodo de tiempo que vas a necesitar el servicio
  • El periodo en el cual será vigente el uso autorizado del hidrante.
  • Contacto con nombre completo, número de cédula, teléfono fijo, celular y correo electrónico

La solicitud para el servicio de uso hidratante la puede realizar el propietario del inmueble o usuario del servicio autorizado.


Tiempo de respuesta

El tiempo que tardaremos en dar respuesta a tu solicitud será de 15 días hábiles.

Se verificará si el servicio que requieres es el suministro de agua desde un hidrante cercano, o a través de uno de nuestros carro tanque.


Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024