EPM es por excelencia una empresa de servicio a la comunidad que busca contribuir al bien común. Esa responsabilidad con la sociedad nos lleva a que la ética empresarial sea un imperativo y una constante en todas nuestras actuaciones.
La Ética es parte de la esencia de nuestra empresa. En ella nos basamos para resolver diferentes conflictos o situaciones propias de nuestro relacionamiento con los territorios y las comunidades con las que nos relacionamos.
El concepto de ética en EPM trasciende lo teórico o lo mediático y se convierte en una fuerza que apoya de manera directa y decidida el logro del propósito empresarial.
Es claro que una empresa es ética en la medida que sus colaboradores también lo sean. De manera permanente y sin importar la posición que ocupen en la estructura organizacional.
Fue así como para privilegiar la creación de entornos de trabajo que favorezcan la aplicación de sanas prácticas éticas se construyó colaborativamente el Código de Ética, que en síntesis es la declaración de los compromisos de nuestra empresa con sus grupos de interés para lograr relaciones de largo plazo, basadas en la confianza y la transparencia empresarial.