EPM tiene interés permanente en atender a sus inversionistas (tenedores de bonos actuales y potenciales, y demás actores del sector financiero), por lo que brinda de manera exclusiva para este grupo de interés los siguientes canales de comunicación: investorelations@epm.com.co, teléfonos: (57 604) 3805147, 3804375, dirección: Carrera 58 No.42-125, Edificio EPM. (Medellin, Colombia).
Para atención a la ciudadanía, comunícate aquí
Otros canales de atención al cliente y a la ciudadanía:
- Para peticiones, quejas y reclamos, favor registrarlas aquí
- Para atención y servicio a la ciudadanía, con temas diferentes a peticiones, quejas y reclamos, escribir al correo corporativo: epm@epm.com.co
- Para atención a notificaciones judiciales, escribir al correo: notificacionesjudicialesepm@epm.com.co
- Para reportar actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM, regístralos aquí o si estás interesado en ampliar información sobre un incidente, escribir a: contactotransparente@epm.com.co