Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Participación ciudadana EPM Participación ciudadana EPM

Participación ciudadana

  1. Institucional
  2. Participa
  3. Histórico de participación
  4. Transacciones a través de canales digitales

Transacciones a través de canales digitales

Inicia:01/09/2021    Finaliza:30/09/2021
Servicios digitales

EPM tiene como propósito continuar promoviendo el cuidado y la implementación de transacciones de auto gestión, que pueden realizarse desde la comodidad del hogar o empresa. ¡Participa y conoce más acerca de estos servicios digitales!

ejercicio1


  1. Estadisticas
  2. Análisis
Img gráfica-EPM a tu puerta
Ver Respuestas

Buscando siempre que la información de EPM esté a disposición de sus grupos de interés, en este ejercicio de participación ciudadana se les preguntó a los usuarios acerca de las transacciones y canales digitales que se ofrecen en el sitio web www.epm.com.co, si los conocían y cuáles se ajustaban a sus necesidades.

En primer lugar, se quiso conocer si los clientes estaban enterados de la sección de transacciones rápidas con la que cuenta EPM (https://cu.epm.com.co/clientesyusuarios/transacciones-rapidas) y se encontró que un 54,6% no la conocía, en comparación con un 44,3% que sí.

También preguntamos al público si conocía la sección de trámites y servicios en https://cu.epm.com.co/clientesyusuarios/tramites-y-servicios. En este caso, la respuesta fue 48,5% positiva y 49,9% negativa.

En EPM se ofrecen también canales digitales para las transacciones rápidas, tales como el sitio web, la APP EPM Estamos Ahí y Ema, la asesora virtual. Dentro de las cifras, se estableció que más de la mitad de los participantes habían utilizado alguno de estos puntos contacto digital, con un 61% de usuarios que marcaron Sí y un 36% que votaron No.

De estas personas que respondieron Sí, la gran mayoría (54,3%) indicó que ha utilizado alguno de los canales digitales para hacer la transacción rápida de "Pagar tu factura", seguido de "Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)" (15,5%) y "Abonos y pagos parciales a tu factura" (10,7%) entre los resultados más destacables.

Finalmente, se les preguntó a los usuarios ¿cuál era el canal digital de su preferencia para gestionar transacciones rápidas? Lo cual mostró un resultado de 75,8% para el sitio web de EPM,www.epm.com.co, seguido de la aplicación móvil EPM Estamos Ahí con un 21,8%, un 11,9% para Ema Asesora Virtual y un 10,7% y 3,6% para Ema WhatsApp 3023000115 y Ema Robot Humanoide, respectivamente.

Estamos agradecidos con tu participación y deseamos seguir contando contigo en próximos ejercicios para conocer tu opinión. Si deseas consultar la información completa de nuestra página de Transacciones rápidas:

Ingresa aquí

Menú participa EPM Trabajadores de EPM agarrados de las manos

Menú participa

Ir a Participa
Histórico de participación EPM Persona leyendo informes en una tablet

Histórico de participación

Ver Histórico
EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024