Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Participación ciudadana EPM Participación ciudadana EPM

Participación ciudadana

  1. Institucional
  2. Participa
  3. Histórico de participación
  4. Ejercicio de participación ema asesora virtual

Ema Asesora Virtual

Inicia:19/10/2021    Finaliza:18/02/2022

Tecnología

Con el objetivo de facilitarle a nuestros clientes y usuarios la realización de transacciones con nuestra empresa, hemos puesto a su servicio a Ema, nuestra asistente virtual, que usa inteligencia artificial para atender sus necesidades como consultar el saldo a pagar, solicitar un duplicado de la factura, realizar abonos a la factura, agendar tu revisión periódica del gas, entre otros.

Ema Asesora Virtual

Faltan

días

horas

minutos

Para finalizar esta actividad
Te invitamos a participar
ejercicios de participación ejercicios de participación

Si deseas conocer todos los ejercicios de participación haz clic en el siguiente botón


  1. Estadisticas
  2. Análisis
estadisticas-ejercicio-de-participacion-plan-anticorrupcion-atencion-al-ciudadano
Ver Respuestas

En este ejercicio de participación, EPM quiso conocer la opinión que tiene el público frente a Ema, la Asesora Virtual que funciona como herramienta para facilitar los trámites que los usuarios pueden realizar dentro del sitio web.

Lo primero fue preguntar a los clientes si tenían conocimiento sobre dónde podrían ubicar a Ema dentro del sitio web. Se encontró dentro de las respuestas que un 55,6% estaban enterados, mientras que un 44,44%aún no lo sabían.

También se quiso saber si los usuarios estaban al tanto de que podían acceder a Ema a través de WhatsApp, agregando a sus contactos el número 3023000115. Hasta ahora, un 33,33% tienen conocimiento de esta opción, mientras que un 77,78% aún no la conocían.

Una de las funciones más destacadas de Ema es agendar la revisión periódica de gas, ingresando el número de contrato. Se quiso consultar al público si conocían esta posibilidad ofrecida por la Asistente Virtual y se encontró que un 33,33% sí estaba enterado, mientras que un 77,78% todavía no.

Entre otras posibilidades de servicio al cliente que posee Ema, está la de escribirle directamente un mensaje para conocer más a fondo la petición en caso de que esta no se encuentre en las opciones que ofrece inicialmente. En los resultados se conoció que un 55,56% sabía de esta función y un 44,44% no.

Adicional, se quiso conocer la cifra de personas que han accedido a las funciones de Ema, y se pudo encontrar que un 33,33% lo habían hecho, mientras que un 55,56% aún faltaban por hacer uso de esta.

Finalmente, se le preguntó a los usuarios sobre cuál de los servicios ofrecidos por Ema ha sido el que ha resultado más útil. En los resultados se encontró que un 22,22% encontró más útil la opción de "Medidas de alivio frente al Covid-19", un 11,11% marcó "Agenda tu revisión periódica del gas", otro 11,11% con "Consultar el valor a pagar" y otro 11,11%marcó "Consulta de trámites". Por otro lado, un 33,33% aún no han accedido a las funciones de Ema.

Agradecemos tu participación y deseamos seguir contando contigo en próximos ejercicios para conocer tu opinión. Te invitamos a chatear con Ema, nuestra Asesora Virtual, a través de nuestro sitio web https://cu.epm.com.co/clientesyusuarios/, dando clic al botón de "Ema Asistente Virtual" ubicado en la parte derecha.

EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024