Medellín, 24 de marzo de 2020
EPM ha trabajado con celeridad para implementar las medidas necesarias que permitan que la comunidad pueda acceder a los servicios públicos de agua, energía y gas, de acuerdo con lo dispuesto por la Alcaldía de Medellín y el Gobierno Nacional para atender la emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del coronavirus (COVID-19).
Las determinaciones, adoptadas tras el decreto expedido por el Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, buscan acompañar de manera solidaria a los hogares durante la nueva pandemia.
Estas son seis claves para tener en cuenta:
La entrega de la factura se hará como hasta ahora, sobre todo para que los usuarios puedan conocer sus consumos y así hagan uso eficiente de sus servicios.
Las medidas fueron adoptadas con base en las políticas del Alcalde de Medellín y Presidente de la Junta Directiva de EPM, Daniel Quintero Calle, para la atención de la emergencia sanitaria presentada por la propagación del coronavirus (COVID-19) y del Gobierno Nacional. La Empresa debe acogerse, además, a las disposiciones de los organismos regulatorios.
EPM labora de manera comprometida con todos sus funcionarios para garantizar la prestación de los servicios públicos con calidad, continuidad y cobertura; por lo que hace un llamado de solidaridad a aquellas familias que tenga la posibilidad de pagar su factura para que lo sigan haciendo. La Empresa reitera su pedido para que se haga un uso eficiente de los servicios públicos. Entre todos sumamos a la solución.