Medellín, 18 de marzo de 2020
Empresas Públicas de Medellín E.S.P se permite informar a la opinión pública que, como empresa comprometida con el cuidado de la Salud Pública y con el fin de minimizar los efectos negativos en la salud de todos nuestros clientes/usuarios, servidores, contratistas y comunidad en general, se decide suspender a partir del día 19 de marzo de 2020 la atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención al Cliente del Área Metropolitana y las que tienen sede en los diferentes municipios del Departamento de Antioquia.
Invitamos a nuestros clientes y usuarios a hacer uso de los otros canales de atención que tenemos dispuestos para la atención de todas las transacciones que requieran, de manera gratuita y sin salir de sus casas:
Esta decisión se toma teniendo en cuenta lo dispuesto en la Circular 017 del Ministerio de Trabajo, Circular 018 de los Ministerios de Trabajo, Salud y Protección Social y el Departamento Administrativo de la Función Pública, y Resolución 385 del Ministerio de Salud “Por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa de coronavirus COVID-19” y declaratoria de calamidad pública y emergencia sanitaria por parte del Distrito de Medellín, una acción amparada por la Ley 1523 de Gestión de Riesgo de Desastres.
Si ya tienes una solicitud en curso, por favor envíanos al buzón: NotificacionesPQR@epm.com.co tu número de radicado o de PQR y el correo electrónico en el que quieras recibir la respuesta.
Haz clic aquí para conocer el Decreto por medio del cual se suspenden los términos de algunas actuaciones administrativas y se dictan otras disposiciones.