En EPM somos conscientes de todo lo que se logra cuando ponemos la innovación al servicio de nuestros clientes y usuarios. Por ello, diariamente trabajamos basando nuestras acciones en el servir y mejorando las experiencias de nuestros clientes y usuarios, brindando servicios que agreguen valor y faciliten la vida de nuestros clientes y usuarios, adaptándonos al entorno y a los retos que la actualidad conlleva. En tiempos donde la pandemia aún está presente, nuestro principal propósito es continuar promoviendo el cuidado y la implementación de transacciones de auto gestión que puedan realizarse desde la comodidad del hogar o empresa.
Bajo esta premisa, actualmente contamos en nuestro sitio web www.epm.com.co con más de 30 transacciones digitales, entre las que están el pago de la factura, generación de cupón de pago, abono a la factura, agendamiento de la revisión periódica de gas, consulta de saldo de CrediSomos, certificados de agua y energía prepago, entre otras.
Asimismo, en el portal web, tenemos disponible para consulta de nuestros usuarios, la guía de trámites y servicios, una opción que les facilita la interacción y los lleva a conocer los requisitos para sus transacciones, los canales de atención habilitados y el tiempo de respuesta para cada una de ellas.
Ema, nuestra asesora virtual, está habilitada en el sitio web 24/7 y a través de WhatsApp 302 3000 115 para ofrecer a nuestros clientes y usuarios, una atención de forma ágil y segura en sus consultas de valores a pagar, descarga de duplicado de facturas, consulta de procedimientos para realizar trámites y gestión de servicios de acueducto, alcantarillado, energía y gas o nuestro programa CrediSomos.
Actualmente, Ema ha evolucionado a una versión humanoide, un desarrollo que nos permitirá ampliar las opciones de prestación del servicio presencial en nuestras oficinas y que, a través de su interacción con nuestros clientes y usuarios, puede brindarles información de interés y compartir momentos positivos con ellos.
Sabemos también que las dinámicas del entorno son diversas y por eso nuestros canales también lo son, para quienes prefieren obtener la información directamente desde su dispositivo móvil, tenemos la aplicación móvil “EPM estamos ahí” desde la que podrán pagar su factura, consultar históricos de consumos, reportar daños en los servicios de aguas, energía y gas en espacio público e informar conexiones ilegales, además de consultar la ubicación de las oficinas de atención, información de algunos trámites, entre otros.
Invito a nuestros clientes y usuarios a “Estar en línea con EPM”, a acercarse a nosotros, a permitirnos conocer sus necesidades acerca de nuestros servicios y ayudarles a encontrar una alternativa con la que podamos seguirles brindando calidad, cobertura y bienestar para todos.
Con nuestro compromiso y su confianza, contribuimos a la armonía de la vida para un mundo mejor.
Te invitamos a ampliar la información con el siguiente video: