Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Estar en línea con EPM Estar en línea con EPM
  1. Institucional
  2. Linkedin
  3. Estar en línea con EPM

Estar en línea con EPM

En EPM somos conscientes de todo lo que se logra cuando ponemos la innovación al servicio de nuestros clientes y usuarios. Por ello, diariamente trabajamos basando nuestras acciones en el servir y mejorando las experiencias de nuestros clientes y usuarios, brindando servicios que agreguen valor y faciliten la vida de nuestros clientes y usuarios, adaptándonos al entorno y a los retos que la actualidad conlleva. En tiempos donde la pandemia aún está presente, nuestro principal propósito es continuar promoviendo el cuidado y la implementación de transacciones de auto gestión que puedan realizarse desde la comodidad del hogar o empresa.

Bajo esta premisa, actualmente contamos en nuestro sitio web www.epm.com.co con más de 30 transacciones digitales, entre las que están el pago de la factura, generación de cupón de pago, abono a la factura, agendamiento de la revisión periódica de gas, consulta de saldo de CrediSomos, certificados de agua y energía prepago, entre otras.

Asimismo, en el portal web, tenemos disponible para consulta de nuestros usuarios, la guía de trámites y servicios, una opción que les facilita la interacción y los lleva a conocer los requisitos para sus transacciones, los canales de atención habilitados y el tiempo de respuesta para cada una de ellas.

Ema, nuestra asesora virtual, está habilitada en el sitio web 24/7 y a través de WhatsApp 302 3000 115 para ofrecer a nuestros clientes y usuarios, una atención de forma ágil y segura en sus consultas de valores a pagar, descarga de duplicado de facturas, consulta de procedimientos para realizar trámites y gestión de servicios de acueducto, alcantarillado, energía y gas o nuestro programa CrediSomos.

Actualmente, Ema ha evolucionado a una versión humanoide, un desarrollo que nos permitirá ampliar las opciones de prestación del servicio presencial en nuestras oficinas y que, a través de su interacción con nuestros clientes y usuarios, puede brindarles información de interés y compartir momentos positivos con ellos.

Sabemos también que las dinámicas del entorno son diversas y por eso nuestros canales también lo son, para quienes prefieren obtener la información directamente desde su dispositivo móvil, tenemos la aplicación móvil “EPM estamos ahí” desde la que podrán pagar su factura, consultar históricos de consumos, reportar daños en los servicios de aguas, energía y gas en espacio público e informar conexiones ilegales, además de consultar la ubicación de las oficinas de atención, información de algunos trámites, entre otros.

Invito a nuestros clientes y usuarios a “Estar en línea con EPM”, a acercarse a nosotros, a permitirnos conocer sus necesidades acerca de nuestros servicios y ayudarles a encontrar una alternativa con la que podamos seguirles brindando calidad, cobertura y bienestar para todos.

Con nuestro compromiso y su confianza, contribuimos a la armonía de la vida para un mundo mejor.

Te invitamos a ampliar la información con el siguiente video:

Otros artículos que te pueden interesar

Confianza y derechos humanos: apuestas de la Central Hidroituango desde su gestión sociopolítica
La búsqueda de una transformación de la Gestión Integral de Riesgos
Gas natural: El combustible más limpio, económico y seguro
EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024