En nuestro compromiso con el mejoramiento continuo, hemos implementado un modelo de gestión ambiental basado en el ciclo de mejora continua de Deming (Planear, Hacer, Verificar y Actuar). Este enfoque nos permite integrar la sostenibilidad en todos los procesos de la empresa, garantizando una operación responsable con el entorno.
Alcance de nuestra gestión ambiental
Nuestra gestión ambiental va más allá del cumplimiento de las obligaciones legales. También abarca acciones voluntarias que promueven la sostenibilidad social, económica y ambiental de nuestros proyectos, obras y actividades, fortaleciendo relaciones de beneficio mutuo con las comunidades en los territorios donde operamos.
Compromiso con la responsabilidad
La responsabilidad es un valor fundamental en EPM. Nos anticipamos y respondemos por el impacto de nuestras decisiones y acciones, asegurando un equilibrio entre el desarrollo empresarial y la protección del medioambiente y la sociedad.
El Grupo Empresarial EPM, como prestador de servicios públicos relacionados con energía, agua potable, saneamiento básico y telecomunicaciones, es consciente de su interdependencia con el ambiente, por lo tanto, debe realizar una gestión ambiental integral de manera proactiva, con criterios de competitividad empresarial y sostenibilidad ambiental, económica y social.
Así, el Grupo Empresarial EPM se compromete a aplicar los siguientes lineamientos:
La implementación de diversas acciones que contribuyen a mitigar el cambio climático constituye un testimonio de la responsabilidad ambiental del Grupo Empresarial EPM.
Aprobada por Junta Directiva el 7 de julio de 2008, Acta 1489.
El Grupo Empresarial EPM, como prestador de servicios públicos relacionados con energía, agua potable, saneamiento básico y telecomunicaciones, es consciente de su interdependencia con el ambiente, por lo tanto, debe realizar una gestión ambiental integral de manera proactiva, con criterios de competitividad empresarial y sostenibilidad ambiental, económica y social.
El Grupo Empresarial EPM, como prestador de servicios públicos relacionados con energía, agua potable, saneamiento básico y telecomunicaciones, es consciente de su interdependencia con el ambiente, por lo tanto, debe realizar una gestión ambiental integral de manera proactiva, con criterios de competitividad empresarial y sostenibilidad ambiental, económica y social.
El Grupo Empresarial EPM, como prestador de servicios públicos relacionados con energía, agua potable, saneamiento básico y telecomunicaciones, es consciente de su interdependencia con el ambiente, por lo tanto, debe realizar una gestión ambiental integral de manera proactiva, con criterios de competitividad empresarial y sostenibilidad ambiental, económica y social.