La Política de Gobierno Digital es una iniciativa que busca acercar la tecnología a todos los ciudadanos del territorio nacional, facilitando trámites y servicios, y fortaleciendo la relación entre la ciudadanía y las instituciones públicas.
En EPM implementamos esta política día a día a través de distintos pilares: Servicios Ciudadanos Digitales, Datos Abiertos, Transparencia, Accesibilidad, Participación Ciudadana, entre otros. Gracias a estas estrategias, se ofrecen productos y servicios digitales más completos y de mejor calidad para todos nuestros usuarios.
Con este ejercicio de participación queremos conocer tu percepción sobre cómo se viene aplicando la Política de Gobierno Digital en el sitio web de EPM, incluyendo aspectos como la facilidad para acceder a información pública, la participación en iniciativas ciudadanas, la accesibilidad de los servicios y la innovación tecnológica.
Para conocer más sobre cada uno de estos temas, puedes consultar el micrositio de Gobierno Digital: https://www.epm.com.co/institucional/gobierno-digital-epm
Tu opinión nos ayudará a identificar oportunidades de mejora y fortalecer y mejorar la presentación de nuestros servicios digitales.