Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Saltar
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Institucional
  • Proveedores y Contratistas
  • Gente EPM
  • Inversionistas
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+
Institucional
  • Sobre EPM
  • Sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
  • Innovación
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Titulo "Participación ciudadana EPM", acompañado de imagen de varias manos de diferentes personas haciendo el gesto de pulgar hacia arriba, en señal de aprobación y unidad Titulo "Participación ciudadana EPM", acompañado de imagen de varias manos de diferentes personas haciendo el gesto de pulgar hacia arriba, en señal de aprobación y unidad

Participación ciudadana

  1. Institucional
  2. Participa
  3. Histórico de participación
  4. Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

Inicia:16/03/2023    Finaliza:16/04/2023

La inteligencia artificial es una rama de la ingeniería que se enfoca en crear sistemas y programas informáticos capaces de realizar tareas que requieren inteligencia humana, basándose en algoritmos y modelos matemáticos.

Primer plano de un rostro robótico con una mano mecánica tocando su sien y un engranaje brillante reflejado en su ojo


  1. Estadisticas
  2. Análisis
Imagen de gráficos mostrando los resultados de preguntas especificas sobre la inteligencia artificial

En este ejercicio de participación, EPM quiso saber la opinión que tiene el público sobre la Inteligencia artificial y qué tanto se conoce sobre esta.

 

Inicialmente se preguntó al público si sabía lo que era la inteligencia artificial o también llamada IA, dando como resultados un 84,8% que respondió que Sí, un 13% respondió que No y un 2,2% que no respondió.

 

También se preguntó a los usuarios si sabían que en EPM se hace uso de la inteligencia artificial en el contacto digital Ema,  para que estos puedan hacer auto gestión de sus transacciones. En las respuestas un 52,3% marcó que Sí, un 45,5% marcó que No y un 2,3% no respondió. 

 

Otro de los temas que se le preguntó al público fue si sabían que pueden contactar a Ema en el  sitio web www.epm.com.co; vía WhatsApp en el número 302 3000 115, y en algunas de las  oficinas de atención al cliente, con un 63,6% indicando Sí, un 34,1% indicando que No y un 2,3% que No respondió. 

 

La última pregunta buscaba indagar si los participantes sabían que EPM emplea la  inteligencia artificial para inspeccionar sus redes de trasmisión eléctrica, con la ayuda de drones que toman fotografías y luego son analizadas para determinar si hay equipos defectuosos o ramas de árboles, que puedan ocasionar interrupciones del servicio de energía, y anticiparse a que esto ocurra, con un 27,3% que respondió que Sí, un 65,9% que No y un 6,8% que no respondió 

 

Agradecemos tu participación y deseamos seguir contando contigo en próximos ejercicios para conocer tu opinión.

 

También te invitamos a contarnos qué otros temas te gustaría ver en nuestras consultas de participación ciudadana.


Menú participa EPM Trabajadores de EPM agarrados de las manos

Menú participa

Ir a Participa
Histórico de participación EPM Persona leyendo informes en una tablet

Histórico de participación

Ver Histórico

Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024