Pedagogía
EPM renovó, por un año más, con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios su acompañamiento como agente especial de naturaleza jurídica de la Empresa de Servicios Públicos de Providencia y Santa Catalina (P&K).
En este ejercicio de participación, EPM quiso saber qué tan informado estaba el público frente al acompañamiento ofrecido por la Organización a P&K, empresa prestadora de servicios públicos en las islas de Providencia y Santa Catalina.
En primer lugar, se les hizo la pregunta sobre si sabían que el huracán Iota destruyó un 98% de la infraestructura física de las islas, a lo que el público respondió en un 66,67% sí y un 33,33% no.
También se quiso saber si los usuarios estaban al tanto de que el Índice de Riesgos de Calidad de Agua fue disminuido del 23,7 al 0%, y que esto significa una garantía de entrega de agua potable y sin riesgos para la población. Las respuestas fueron 50% sí y 50% no.
La tercera pregunta buscaba saber si el público estaba enterado de que la empresa de servicios públicos de Providencia y Santa Catalina P&K, logró incrementar en 500% la continuidad en la prestación del servicio de agua potable, para los más de 6 mil habitantes del municipio y 2 mil personas de población flotante, a lo que un 66,67% de los encuestados respondió sí y un 33,33% no.
Uno de los más grandes atributos de P&K es el servicio de recolección y disposición de desechos domiciliarios y comerciales, el cual tiene una cobertura del 100%. Se preguntó a los usuarios si estaban enterados de ello. Un 83,33% respondió sí, mientras que un 16,67% no.
Y finalmente, se les preguntó a los usuarios si les gustaría conocer más sobre el acompañamiento que EPM ha hecho a P&K, en donde el 100% de los encuestados respondieron sí.
Agradecemos tu participación y deseamos seguir contando contigo en próximos ejercicios para conocer tu opinión. Te invitamos a informarte más sobre los avances del acompañamiento de EPM a P&K ingresando aquí