Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Proveedores y Contratistas
Proveedores y Contratistas
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Contratación
    • Registrate como proveedor
    • Te cuento
    • Catalogación
  • Pagos Grupo EPM
  • Biblioteca técnica
    • Biblioteca técnica
    • Normas técnicas de gas
  • Servicios a proveedores y contratistas
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Trabajador de EPM posando para una foto Trabajador de EPM posando para una foto

Contratación

icono lista

Ingrese al sistema de información de proveedores y contratista - ARIBA

Consultar informes de contratación

Consultar informes de contratación

  1. Proveedores y Contratistas EPM
  2. Cambios en autenticacion Te Cuento

Cambios en la autenticación, en Te Cuento Compras Operativas y Pagos a proveedores

Mayor facilidad al momento de administrar las cuentas y los usuarios, es el beneficio que le trae a nuestros proveedores, la nueva forma de autenticarse en los portales de Te Cuento Compras Operativas y Pago a Proveedores. 


¿Qué cambia?

1. Autenticación basada en el correo electrónico:

A partir del 17 de febrero, la nueva forma de autenticarse, se basará en el correo electrónico del usuario y no en el NIT como venía operando.

Este cambio, permite que más de un usuario pueda asociarse a una misma empresa o institución con una cuenta individual para consultar o realizar transacciones; o que un mismo usuario se asocie a diferentes empresas. En ambos casos no hay un número límite.

*Al tener un correo de Google (Gmail) o Microsoft, es posible acceder con la misma cuenta y contraseña del correo.

 

2. Hasta dos Administradores por empresa o institución:

La primera persona que diligencie el Formulario de Asociación a la empresa o institución asumirá el rol de Administrador de usuarios.

Este rol, tendrá la atribución de gestionar el resto de usuarios asociados, como por ejemplo: - Aprobar o rechazar una solicitud nueva de asociación - Activar o inactivar un usuario existente - Asignar o retirar el rol de “Administrador de usuarios”

De esta manera, la empresa será responsable de la administración de sus usuarios y la designación de los dos Administradores de usuarios para que haya un “backup” o respaldo en caso de la ausencia de uno de los dos.

Es importante aclarar que lo único que cambia es la forma de AUTENTICARSE para acceder a ambos portales. Una vez se ingrese, el menú, el ambiente y la forma de navegar en ellos es la misma.

En caso de que la empresa necesite actualizar los Administradores de usuarios, deberá comunicarse a la línea de atención de EPM y solicitar el cambio.

 

Línea de atención 3805556 opción 3, línea nacional 018000515552 opción 3 para el portal de pagos

Línea de atención 3805556 opción 4, línea nacional 018000515552 opción 4 para Te cuento compras operativas 


Si quieres más detalles, descarga los manuales con el paso a paso de cada Portal a continuación.

  • Manual de usuario portal de pago proveedores y contratistas
  • Instructivo TECUENTO Compras Operativas

Contratación social
Contratación social EPM

Contratación Social

Contratación de obras y servicios con juntas de acción comunal y Asocomunales

Conoce más sobre la contratación social

Necesitas más información de
te cuento

Consultar solicitudes Te Cuento

Ver solicitudes
como ser proveedor

Cómo ser proveedor y contratista

Conoce cómo serlo
EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024