Gerente general de EPM destaca compromiso con la comunidad y avance de obras en Manantiales
- Fecha de publicación
- 2025-10-11 00:00
- Contenido
-
- Las obras de modernización en la planta Manantiales contribuyen a la prestación del servicio de acueducto con calidad para la comunidad por 50 años más.
- EPM agradece a la comunidad por su colaboración y comprensión.
- Ya se han entregado 2.246.260 litros de agua potable.
Medellín, sábado 11 de octubre de 2025 (@EPMestamosahi) | El gerente general de EPM, John Maya Salazar, realizó este sábado 11 de octubre seguimiento en campo de los trabajos de modernización y mantenimiento de la planta de producción de agua potable, Manantiales y destacó el avance de las obras y el cumplimiento del cronograma, según lo planeado.
El gerente Maya Salazar también resaltó la labor que adelantan los gestores ambientales y sociales y el personal en campo en la atención de la comunidad con la entrega de agua potable y la interacción. El agua potable se sigue suministrando en las 58 rutas de carrotanques, así como en bolsas, botellones y la red de hidratantes habilitados, con el propósito de disminuir los impactos.
En un importante despliegue de personal en campo, EPM ha entregado desde que se inició la interrupción de acueducto, el pasado jueves 9 de octubre, 2.246.260 litros de agua en diferentes sectores de los circuitos: Villa Linda, Copacabana, Bello, París, Campo Valdés, Piñuela, Villa Hermosa, Santo Domingo, Villa Linda, Moscú, Pedregal, Picacho, Popular, Berlín, Castilla, Doce de Octubre, Altos de Niquia, Girardota y Machado.
“Hasta el momento vamos muy bien, y esperamos poder cumplir en el transcurso del próximo lunes con la normalización del servicio de acueducto”, agregó el gerente general de EPM.
Más información sobre la interrupción del servicio en www.epm.com.co y la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.