Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Noticias y novedades Noticias y novedades

Noticias y novedades

  1. Institucional
  2. Sala de prensa
  3. Noticias y novedades
  4. EPM renueva su sitio web para facilitar el acceso y la interacción con sus usuarios

EPM renueva su sitio web para facilitar el acceso y la interacción con sus usuarios

El acceso a la web se mantiene en www.epm.com.co.

Fecha de publicación
2021-10-29 00:00
Titulo
EPM renueva su sitio web para facilitar el acceso y la interacción con sus usuarios
Contenido

El acceso a la web se mantiene en www.epm.com.co.

  • El sitio web opera como una oficina virtual que recibe mensualmente tres millones de visitas para trámites y consultas desde diversas partes del mundo.
  • El acceso a la web se mantiene en www.epm.com.co.

 

A partir de hoy viernes, el portal web de EPM tiene nueva cara y cambios en la organización de los módulos de servicio y transacciones, para mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios y facilitar la realización de más de 40 transacciones virtuales con EPM.

 

Acceder a los contenidos que realmente necesita cada persona, en el menor tiempo posible, es uno de los cambios más destacados. Al ingresar al portal será posible elegir el tipo o perfil de usuario desde el inicio de la navegación, entre los que se encuentran Clientes y usuarios, Proveedores y contratistas, Inversionistas, Gente EPM y Comunidad.

Así mismo, se incorporaron las mejores prácticas de usabilidad para fortalecer la experiencia del cliente en la navegación por el portal, así como, una mayor accesibilidad para personas con discapacidad para hacer posible la interacción sin barreras tecnológicas.

Hacer la vida más fácil

Los visitantes del portal web podrán realizar sus trámites en dos módulos de interacción: el primero, con información general de trámites y servicios de EPM, allí será posible consultar información, documentos y canales de atención. El segundo, permite realizar transacciones rápidas que facilitan la autogestión, como pagar la factura de servicios; abonar al pago de la cuenta con EPM; agendar la revisión periódica de gas; interponer quejas, peticiones, reclamos o recursos a los que tienen derecho los usuarios; y consultar las interrupciones de servicios que son programas, entre otros servicios.

Ema, la asistente virtual de EPM seguirá brindando su apoyo a todos los usuarios que prefieren ser guiados por una experta del servicio. Este chatbot se puede consultar 24/7 y brinda a la comunidad la facilidad de auto atenderse en cualquier horario, buscar trámites frecuentes y contestar algunas consultas básicas sin necesidad de llamar al contact center de EPM, ni tenerse que desplazar hasta una oficina de atención. Ema también posibilita hacer consultas, reportar daños o fraudes, ubicar las oficinas de atención y hacer pagos de la factura, entre otros servicios.

Finalmente, otros módulos de alta consulta en la web también estarán disponibles con un acceso más fácil, como las ofertas de empleo que dispone EPM para la comunidad en general, con una amplia guía de instrucciones para acompañar el proceso de aplicación a las vacantes que tiene la Empresa.

Mejorar la vida de los usuarios y posibilitar una mayor interacción digital con experiencias memorables, es también parte de las acciones adelantadas por EPM para contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.

Compartir por WhatsApp Compartir por correo Descargar
EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024