Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Noticias y novedades Noticias y novedades

Noticias y novedades

  1. Institucional
  2. Sala de prensa
  3. Noticias y novedades
  4. EPM lanza nuevo servicio para instalar, mantener y reparar electrodomésticos y gasodomésticos

EPM lanza nuevo servicio para instalar, mantener y reparar electrodomésticos y gasodomésticos

Se trata de “EPM a tu puerta”, un programa con la calidad, garantía y respaldo de la Empresa.

Fecha de publicación
2021-06-02 00:00
Titulo
EPM lanza nuevo servicio para instalar, mantener y reparar electrodomésticos y gasodomésticos
Contenido

Se trata de “EPM a tu puerta”, un programa con la calidad, garantía y respaldo de la Empresa.

  • Se trata de “EPM a tu puerta”, un programa con la calidad, garantía y respaldo de la Empresa.
  • Con esta nueva alternativa se atienden hogares y negocios ubicados en el Valle de Aburrá.
  • Los valores del servicio son cobrados a través de la factura de los servicios públicos de EPM.

 

Desde ahora los hogares y negocios del área metropolitana del Valle de Aburrá pueden realizar la instalación, el mantenimiento y la reparación de electrodomésticos y gasodomésticos con la seguridad y confianza que EPM les brinda, con el nuevo servicio “EPM a tu puerta”.

También pueden acceder a estos servicios por medio del paquete de membresía, que ofrece un grupo de beneficios adicionales con un cargo mensual a la factura de los servicios públicos.

Al destacar este nuevo servicio para la comunidad, Jorge Andrés Carrillo Cardoso, Gerente General de EPM, indicó que “con esta alternativa buscamos ofrecer soluciones integrales y de valor agregado a nuestros clientes y usuarios, entendiendo que la vida útil de los electrométricos y gasodomésticos, así como un consumo eficiente de los servicios públicos, solo se pueden asegurar a través de un óptimo funcionamiento de los equipos. Adicionalmente, la gente puede pagar el costo de estos servicios a través de la factura”, dijo el directivo.

“EPM a tu puerta” es atendido por técnicos especialistas, quienes en una visita al hogar o negocio, con previo agendamiento en la línea de atención 44 44 800, revisan el estado de los electrodomésticos y gasodomésticos para los cuales se haya solicitado el servicio. De acuerdo con su diagnóstico, el experto sugiere al cliente el trabajo que se debe adelantar.

Los equipos para los que aplica actualmente el servicio, independientemente de la marca, son: lavadoras, calentadores, congeladores, refrigeradores, estufas, cubiertas, campanas, secadoras, lavaplatos, dispensadores de agua, hornos y aires acondicionados.

Para tener en cuenta

Así se procede con “EPM a tu puerta”:

Instalación:el técnico especializado se dirige al lugar donde se requiere instalar el electrodoméstico o gasodoméstico, verifica la viabilidad del espacio y efectúa las pruebas básicas de funcionamiento dejando el equipo instalado.

Mantenimiento: el técnico especializado verifica el adecuado funcionamiento del equipo y hace una limpieza, el ajuste y la lubricación general de forma preventiva.

Reparación: el técnico especializado identifica las fallas en el equipo y procede con las correcciones necesarias para que funcione de manera óptima.

Membresía hogares: las personas cuentan con un paquete de beneficios al año, por solo $17.900 mensuales que se cobran en la factura de servicios públicos.

Membresía empresas:las compañías cuentan con un paquete de beneficios al año, por solo $26.900 mensuales que se cobran en la factura de los servicios públicos:

Para garantizar la seguridad de la comunidad al momento de la visita es importante que valide la identificación del personal técnico en la línea de Atención al Cliente de EPM 44 44 115. Durante su visita, el personal especializado cumple con todos los protocolos de seguridad, bioseguridad y salud ocupacional y laboral.

Conoce más de EPM a tu puerta

Para agendar algún servicio de EPM a tu puerta comuníquese a 44 44 800 Más información en: EPM a tu puerta

EPM invita a sus clientes y usuarios a confiar la instalación, mantenimiento y reparación de los electrodomésticos y gasodomésticos en las manos expertas de “EPM a tu puerta”, programa que les ofrece un aliado comprometido y responsable para el cuidado del hogar y los negocios.

Compartir por WhatsApp Compartir por correo Descargar
EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024