Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Fotografía nocturna del edificio de EPM, iluminado con luces moradas, capturado desde una vista aérea Fotografía nocturna del edificio de EPM, iluminado con luces moradas, capturado desde una vista aérea

Noticias y novedades

  1. Institucional
  2. Sala de prensa
  3. Noticias y novedades
  4. Avanza estabilización del acueducto tras obras en Manantiales

Avanza el proceso de estabilización del sistema de acueducto en el norte del Valle de Aburrá tras la modernización de la planta Manantiales

Fecha de publicación
2025-10-12 00:00
Contenido

  • Si bien las obras de modernización de la planta Manantiales ya finalizaron, el restablecimiento del servicio de acueducto se dará de manera escalonada entre hoy y mañana, lunes festivo 13 de octubre

  • Mientras se realiza el restablecimiento total del servicio, EPM continuará suministrando agua potable a las comunidades a través de diferentes medios

Medellín, domingo 12 de octubre de 2025 (@EPMestamosahi) | La modernización y mantenimiento de la planta de potabilización Manantiales ha sido un proceso que ha involucrado a cerca de 900 funcionarios y contratistas de EPM, 400 en planta y otros 500 en actividades complementarias y relacionadas con la gestión social en territorio.

A propósito de esta última actividad, EPM continuará entregando agua potable en los sectores que han tenido interrupción, mientras se estabiliza el sistema para restablecer completamente el servicio de acueducto.

A lo largo de este domingo, y con cierre a las 2:00 p.m., la Empresa ha entregado un total de 443.191 litros de agua mediante carrotanques, bolsas de agua de 6 litros (3.111 unidades) y bidones de 5 litros (8.905 unidades). De la misma manera, la comunidad ha podido abastecerse del líquido a través de 20 hidrantes, ubicados en diferentes sitios del noroccidente, el nororiente y el centro oriente del Distrito de Medellín.

El gran esfuerzo de hoy, en lo que respecta a la gestión social y a la entrega de agua potable, fue que al dispositivo de carrotanques se sumaron 6 camiones, 22 camionetas, 14 voluntarios de la Alcaldía de Medellín, cuatro del equipo de Comunicaciones y Marca de EPM, 41 gestores sociales de EPM y ocho de la Fundación EPM, que se han encargado de entregar agua potable en bolsas de 6 litros y bidones de 5 litros a personas con condiciones especiales o aquellas que se encuentran en sitios en los que por las condiciones topográficas no pueden llegar los carrotanques.

EPM reitera su compromiso con el bienestar de las comunidades del norte del Valle de Aburrá y recuerda que la información sobre el proceso de restablecimiento puede consultarse en:

 

Más información sobre la interrupción del servicio en www.epm.com.co

 y la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115

Compartir por WhatsApp Compartir por correo Descargar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024