Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Noticias y novedades Noticias y novedades

Noticias y novedades

  1. Institucional
  2. Sala de prensa
  3. Noticias y novedades
  4. EPM avanza con el restablecimiento del servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

EPM avanza con el restablecimiento del servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

Actualmente, 26 de los 33 circuitos impactados con la interrupción de este fin de semana están completamente habilitados o en proceso de estabilización.

Fecha de publicación
2022-07-24 00:00
Titulo
EPM avanza con el restablecimiento del servicio de acueducto en el Valle de Aburrá
Contenido

Actualmente, 26 de los 33 circuitos impactados con la interrupción de este fin de semana están completamente habilitados o en proceso de estabilización.

El personal de EPM trabaja para que durante la noche de este 24 de julio se alcance el 100% del restablecimiento del servicio de acueducto en las distintas zonas del Valle de Aburrá.

Medellín, 24 de julio de 2022 | A las 7:00 p.m. de este domingo 24 de julio EPM reporta el restablecimiento de 26 de los 33 circuitos impactados con la interrupción de acueducto de este fin de semana en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y La Estrella.

Estos circuitos ya fueron habilitados y tienen restablecimiento total o en proceso; algunas de las redes están en proceso de estabilización. La empresa recuerda a sus clientes y usuarios que un consumo moderado al momento de contar nuevamente con el servicio, permitirá que el sistema se estabilice en el menor tiempo posible. Estos 26 circuitos representan el 76% de los clientes que tuvieron interrupción del servicio a partir del sábado 23 de julio, debido a los trabajos de inspección y mantenimiento adelantados por la empresa.

Desde varios frentes, la empresa trabaja para que la totalidad de las zonas impactadas cuenten nuevamente con el servicio de acueducto. En el transcurso de la noche serán restablecidos gradualmente los 7 circuitos restantes, que corresponden a:

  • El Dorado (Envigado): Las Casitas; Primavera; Milán Vallejuelos; La Paz; El Dorado; Alcalá; Obrero; Zona Centro; El Trianon; Loma Del Barro; Pontevedra; San Marcos; La Magnolia; Bucarest.

  • La Pastora (Medellín): Bombona No. 2; Barrios de Jesús; La Asomadera No. 3; Cataluña; Los Cerros - El Vergel; Loreto.

  • El Tesoro (Medellín): Los Balsos No. 1; San Lucas; El Tesoro; Los Naranjos (Medellín); Las Lomas No. 2; Altos del Poblado; La Asomadera No. 2.

  • La Estrella (Itagüí – La Estrella): Ditaires; Triana; San Francisco; San Gabriel; 19 De Abril; Santa Catalina; San Antonio; Bellavista; San Andrés; Centro; La Ferrería; Horizontes; Quebrada Grande; El Pedrero; Chile; La Chinca; Las Brisas; Caquetá; Ancón San Martin; Camilo Torres; El Dorado; Primavera; San Cayetano; Escobar; San Vicente; San Agustín; Monterrey.

  • Salvatoriano (Itagüí): Santa Catalina; La Finca; Ditaires; La Palma; Monte Verde; Pq. Cementerio Jardín Montesacro; Malta; Las Brisas; Santa Ana; Glorieta Pilsen; Las Margaritas; Samaria; San Gabriel; Samaria Robles Del Sur; Camparola; El Palmar;19 De Abril; Pilsen; Yarumito; San Javier; Villa Lia.

  • Los Parra (Envigado – Medellín): Zúñiga, El Diamante No. 2; El Castillo; Los Balsos No. 1 y 2; Alejandría; Las Lomas No. 1; El Poblado; La Florida; Lalinde; Las Lomas No. 2; El Tesoro; Los Naranjos; La Asomadera No. 2; Castropol; San Lucas; San Diego; La Asomadera No. 1; Villa Carlota.

  • Asomadera (Medellín): El Salvador; La Asomadera No. 1; Loreto; La Asomadera No. 2; San Diego; La Asomadera No. 3

 

EPM reitera que es probable que en los primeros momentos del restablecimiento del servicio el agua no esté transparente; esto es normal y hace parte del proceso de estabilización de las redes. Esta situación no durará mucho. Se recomienda esperar a que el agua recupere sus condiciones habituales para consumirla y lavar prendas. Así mismo, la empresa recomienda no desechar el agua almacenada cuando el cliente tenga nuevamente el servicio habilitado, puede ser usada para labores de limpieza y riego.

Además, el suministro de agua por carrotanques, tanques fijos y bolsas de agua, continuará realizándose en aquellas zonas que aún tienen ausencia del recurso.

Compartir por WhatsApp Compartir por correo Descargar

Kit de prensa

  1. Videos
EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024