Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Trámites y servicios
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Fotografía nocturna del edificio de EPM, iluminado con luces moradas, capturado desde una vista aérea Fotografía nocturna del edificio de EPM, iluminado con luces moradas, capturado desde una vista aérea

Noticias y novedades

  1. Institucional
  2. Sala de prensa
  3. Noticias y novedades
  4. Por primera vez, EPM implementa el abastecimiento de agua con hidrantes durante una interrupción del servicio

Por primera vez, EPM implementa el abastecimiento de agua con hidrantes durante una interrupción del servicio

Fecha de publicación
2025-10-10 00:00
Contenido

portada-boletin-implementacion-hidrantes.jpg

  • En total son 20 hidrantes ubicados en el centro oriente y el norte del Distrito de Medellín. Se suman a la entrega con carrotanques.
  • A través de esta modalidad, muchas personas se han podido abastecer de agua para el uso en hogares y comercios.

 

Medellín, viernes 10 de octubre de 2025 (@EPMestamosahi) | La modernización de la planta Manantiales, que se viene adelantando desde el pasado jueves y que garantizará el suministro de agua de la mejor calidad para el norte del Valle de Aburrá durante 50 años más, ha sido la ocasión para implementar una nueva manera de suministrar agua potable durante las interrupciones programadas del servicio: a través de hidrantes.

En total, son 20 los hidrantes que a lo largo de estos días se han dispuesto para la entrega de agua potable a las comunidades que se han visto impactadas por la interrupción del servicio de acueducto, que redundará en una atención con calidad y continuidad para el 45 % de los usuarios del servicio de acueducto de EPM en el Valle de Aburrá.

Estos hidrantes se encuentran ubicados en los barrios Villa Hermosa (2), Prado Centro (1), Manrique Oriental (2), Jardín (1), Aranjuez (1), Santa Cruz (2), El Playón (1), Zamora (1), Villa Sofía (2), Alfonso López (1), Castilla (2), El Diamante (2), Córdoba (1) y Robledo (1), y durante estos dos primeros días de interrupción se han convertido en una muy buena opción para el abastecimiento de agua de las personas de estos sectores.

 

Acompañando a la comunidad

Otra de las estrategias de acompañamiento implementada por EPM durante esta interrupción, ha sido el despliegue de un amplio equipo social en los barrios y zonas en los que se desarrolla la interrupción del servicio, para brindar información de primera mano sobre las obras, rutas de carrotanques y resolver las preguntas que se generan entre la comunidad.

En esta labor se ha contado con el apoyo humano de la Fundación EPM y su experiencia en los territorios en los que la Empresa presta sus servicios.

 

Un equipo comprometido con la modernización

  1. Contamos con el apoyo de más de 900 personas que trabajan en distintos frentes, de las cuales 400 están dedicadas a la modernización de la planta Manantiales, laborando en diferentes turnos durante las 24 horas del día. Este esfuerzo continuo nos permite cumplir con los cronogramas de obra y garantizar los horarios de restablecimiento del servicio de acueducto en cada uno de los circuitos que presentan interrupción.
  2. Las obras de modernización de la planta de potabilización Manantiales incluyen 16 frentes de trabajo que desarrollarán un total de 74 actividades.
  3. Más de $3 billones ha sido la inversión hecha por EPM en los últimos años para garantizar el suministro de agua potable en los territorios en los que presta el servicio, mediante una planeación rigurosa y los mayores estándares técnicos de calidad.

Más información sobre la interrupción del servicio en www.epm.com.co y la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.

Compartir por WhatsApp Compartir por correo Descargar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información, consultar política completa de cookies

EPM

Líneas de contacto

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

Exclusiva para reporte de daños.

 

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Para otro tipo de requerimientos.

 

WhatsApp:  302 300 01 15
Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Manual de Derechos de Autor y/o autorización de uso sobre los contenidos
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024