Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Institucional
Institucional
  • Clientes y Usuarios
  • Proveedores y Contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Institucional
  • Sobre EPM
    • Conoce sobre EPM
    • Nuestras plantas
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
    • Gestion de sostenibilidad
  • En comunidad
  • Proyectos
    • Conoce los proyectos
    • Hidroituango
    • Proyectos en el territorio
    • Desmontaje del parque eólico Jepírachi
  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Programas y eventos
    • Innovación y tecnología
  • Vinculaciones publicitarias
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
  • Participa
Transacciones rápidas
Conoce sobre EPM

Saber más sobre EPM

  • Quienes somos
  • Servicios
  • Medios de comunicación
Nuestras plantas

Plantas de EPM

  • Plantas de energía
  • Plantas de agua
Medio ambiente

Saber más de sostenibilidad

  • Gestión ambiental
  • Desempeño ambiental EPM
Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

  • Política de sostenibilidad
  • Política ambiental del Grupo EPM
Programas y eventos

Programas y eventos

  • Innovate EPM
  • Innovar+
  • Programa ventures
  • Puertas abiertas EPM
Innovación y tecnología

Saber más de innovación

  • Estrategía de innovación
  • Centro de innovación emprendimiento y transformación digital

Ayuda menú de accesibilidad

Icon

Mostrar el contenido con alto contraste para personas con discapacidad visual.

Icon

Reducir el tamaño de la letra.

Icon

Restablecer el tamaño original de la letra.

Icon

Aumentar el tamaño de la letra.

Icon

Habilitar el audio para usuarios con discapacidad visual u otras necesidades parecidas.

Icon

Atención al cliente en lengua de señas.

Icon

Configurar el idioma del sitio web.

Ema Asesora Virtual

  • Atención en línea Atención en línea
  • Carrito de compra Carrito de compra
    1

Cuéntanos tu opinión

Noticias y novedades Noticias y novedades

Noticias y novedades

  1. Institucional
  2. Sala de prensa
  3. Noticias y novedades
  4. Con éxito culminaron las labores de modificación de válvula programados por EPM en el norte del Valle de Aburrá

Con éxito culminaron las labores de modificación de válvula programados por EPM en el norte del Valle de Aburrá

El restablecimiento del servicio iniciará antes de lo anunciado de manera gradual

Fecha de publicación
2023-09-24 00:00
Titulo
Con éxito culminaron las labores de modificación de válvula programados por EPM en el norte del Valle de Aburrá
Contenido

  •      El restablecimiento del servicio iniciará antes de lo anunciado de manera gradual
  • Es importante que los usuarios que vayan teniendo agua potable hagan un uso moderado para garantizar la estabilidad total del sistema
  • Cualquier inquietud debe consultarse en los canales oficiales de EPM



Medellín, 24 de septiembre de 2023| En la mañana del domingo 24 de septiembre el equipo de EPM responsable de la modificación de la válvula que aportará a la optimización del sistema de acueducto en el Valle de Aburrá, culminó exitosamente el trabajo.

Se realizaron los monitoreos y pruebas necesarias que aseguran que la labor se llevó a cabo exitosamente para dar inicio al llenado de la red y la normalización del sistema.

  • A partir de las 11 a.m. los usuarios atendidos por el circuito Pedregal ubicados en los barrios Kennedy, Alfonso López, Tejelo, Florencia, Pedregal, Girardot, San Martín de Porres, Castilla, La Esperanza, Francisco Antonio Zea, Boyacá y Las Brisas (Medellín); Barrio Nuevo, La Cabañita, Villa de Occidente, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida y Montañita Abajo (Bello). Empezarán a recibir el agua potable.



Es importante reiterar que el restablecimiento del servicio es gradual y es fundamental que las personas hagan un uso moderado del agua potable para que el sistema se estabilice y todos los usuarios puedan contar con el servicio sin problemas.

  • A partir de las 12 del mediodía, los usuarios atendidos por el circuito París ubicados en los barrios El Triunfo (San Cristóbal), El Progreso No. 2, Mirador del Doce, Picachito, Picacho (Medellín), y París (Bello), también empezarán a recibir el servicio de manera gradual.



Durante la interrupción se han entregado 482 mil litros de agua potable (con corte a las 10 a.m. del domingo 24 de septiembre). Los carrotanques continuarán los recorridos hasta que EPM asegure que todas las zonas tienen el servicio.

EPM agradece la comprensión de los más de 50 mil usuarios que este fin de semana tuvieron la interrupción programada, y espera que en transcurso de la tarde finalice el restablecimiento pleno del servicio de acueducto. La empresa reitera la importancia de este trabajo para la confiabilidad del sistema de acueducto en el Valle de Aburrá.

EPM recuerda los tres puntos claves del restablecimiento del servicio:
  • Un consumo moderado al momento del restablecimiento del servicio permitirá que el sistema se estabilice en el menor tiempo posible.
  • Es probable que cuando se restablezca el servicio, el agua esté turbia. Esto es normal y hace parte del proceso de estabilización del sistema. Esta situación no durará mucho. Se sugiere esperar a que el agua recupere sus condiciones habituales para consumirla y lavar prendas.
  • Si al restablecerse el servicio de acueducto el usuario todavía tiene agua recogida, se le recomienda no botarla, sino usarla en labores de riego y limpieza.



Informarse en los canales oficiales también es clave: cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente de EPM (604) 44 44 115, en www.epm.com.co 

Compartir por WhatsApp Compartir por correo Descargar
EPM

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115

Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115

WhatsApp

302 300 01 15

 

Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM

 

+57 01 8000 522 955

O haz tu reporte aquí

Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

 

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí 

Icon

Android

Icon

Apple

Correo corporativo

Notificaciones judiciales

 

Síguenos en:

  • Blog EPM
  • Facebook EPM
  • Instagram EPM
  • Twitter EPM
  • YouTube EPM
  • LinkedIn EPM
  • Spotify EPM
  • TikTok EPM
  • Aviso de privacidad y política de protección de datos personales
  • Términos y condiciones del sitio
  • Términos y condiciones aplicación móvil
  • Términos y condiciones envío de factura por WhatsApp
  • Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2024