Son obras de infraestructura en el sistema de generación, transmisión y distribución de energía de EPM.
Porque garantizan la prestación de un servicio con calidad y continuidad, se evitan posibles fallas en la operación de las redes de energía, centrales, minicentrales y subestaciones.
Estas obras responden a las necesidades de una sociedad en desarrollo, garantizando la disponibilidad del recurso en hogares, industria y comercio.
Trabajamos para fortalecer la infraestructura y mejorar la calidad de vida en la región. A través de proyectos estratégicos, impulsamos la modernización del sistema eléctrico, la expansión de redes y la incorporación de tecnologías sostenibles, garantizando un servicio de energía confiable y eficiente.
Reposición de los servicios auxiliares, casa de máquinas y captación de la central Tasajera. El propósito es evitar posibles fallas en la operación y garantizar la confiabilidad del sistema energético.
Energía, El proyecto de modernización en la Subestación Miraflores, asciende a 29 mil millones de pesos. Así mismo, en lo concerniente a la subestación Ancón Sur, la inversión aproximada asciende a un total de 39.534 millones de pesos.